Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado Date
3625 msgs.
Best scorer
cual es el precio de mercado aproximado de un DFC 18-20/51-53??? y de un DFD de las mismas condiciones?? 25/12/2009 23:10
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
pues entra en el mercado y mira tu mismo los precios... mas o menos te puedes orientar por hay... 25/12/2009 23:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
juaniman dijo:
pues entra en el mercado y mira tu mismo los precios... mas o menos te puedes orientar por hay...

¡Ay!

chiflasti dijo:
cual es el precio de mercado aproximado de un DFC 18-20/51-53??? y de un DFD de las mismas condiciones??

Un 18-20 no creo que valga ni la primera puja, cero euros estaría bien. Un 51-53 no lo he visto nunca, pensaba que se retiraban antes de los 40.
26/12/2009 00:11
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
¡Este juego tiene que actualizarse!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Salvador/Reyes/71/anos/juega/segundos/Chivas/liga/mexicana/elpepudep/20080120elpepudep_2/Tes
26/12/2009 00:18
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer

Un 18-20 no creo que valga ni la primera puja, cero euros estaría bien. Un 51-53 no lo he visto nunca, pensaba que se retiraban antes de los 40.
)

gracias por nada, eres super gracioso, por aportaciones como esta es x lo q tienes esa @, si no me vas a ayudar no se xa q coj... te metes a comentar xq se entiende perfectamente q mis datos corresponden a edad/media, y si no lo entiendes es q eres muy cortito chico...(y digo chico, sabiendo q tienes ya tus añitos...)

ya te dije una vez q si te metes a reirte de la gente mejor te kitas la @, xq tu deber es ayudar y no reirte de los demas jugadores.

26/12/2009 14:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

)

gracias por nada, eres super gracioso, por aportaciones como esta es x lo q tienes esa @, si no me vas a ayudar no se xa q coj... te metes a comentar xq se entiende perfectamente q mis datos corresponden a edad/media, y si no lo entiendes es q eres muy cortito chico...(y digo chico, sabiendo q tienes ya tus añitos...)

ya te dije una vez q si te metes a reirte de la gente mejor te kitas la @, xq tu deber es ayudar y no reirte de los demas jugadores.

Yo no me he reido de tí, te he respondido a la pregunta. 52/20 ... 80/17 .... 63/21 ... todo el mundo pone edad/media o media/edad así que si pones 18-20 entiendo que hablas de un tío de 18 años y 20 de media o de 18 de media y 20 años.

Plantea correctamente las preguntas si quieres recibir respuestas correctas.

Y para tú información yo no me he reido de tí, no me haces ni puta gracia, listo.
26/12/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo que ha pasado es que has expuesto regular tu pregunta sobre el precio de mercado sobre un jugador. Y viendo mi compañero que otro usuario había contestado bien, que te fueras al mercado para comparar precios de jugadores similares al tuyo, el ha hecho una pequeña broma para relajar tensiones estas fechas de fiestas aprovechando que la edad/media estaban algo cambiadas. Saludos. 26/12/2009 16:43
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Se le ve, se le ve, bromas para quitar tension, anda q lleva el poca tension escribiendo el mensaje, xo ya ves tú...con la edad q tiene y se encarniza cuando le hablas sin faltar al respeto, "ni puta gracia" dice... si solo ves un / sera q estoy separando edad/media dando intervalos en ambos datos, LISTO.

Te pasas todo el dia en el foro este y segun veo interpretas mal un tercio de las dudas q ponen, xq joder... q la gente q escribe con 24 faltas de ortografia en tres palabras pasa q te mediomofes xo cuando alguien expone algo claramente...aunq puedas interpretar algo mal, q salgas con esas tonterias, igual volviste a los 15 años y se te fueron los deditos....

vaya tela...
26/12/2009 21:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Se le ve, se le ve, bromas para quitar tension, anda q lleva el poca tension escribiendo el mensaje, xo ya ves tú...con la edad q tiene y se encarniza cuando le hablas sin faltar al respeto, "ni puta gracia" dice... si solo ves un / sera q estoy separando edad/media dando intervalos en ambos datos, LISTO.

Te pasas todo el dia en el foro este y segun veo interpretas mal un tercio de las dudas q ponen, xq joder... q la gente q escribe con 24 faltas de ortografia en tres palabras pasa q te mediomofes xo cuando alguien expone algo claramente...aunq puedas interpretar algo mal, q salgas con esas tonterias, igual volviste a los 15 años y se te fueron los deditos....

vaya tela...

Sinceramente, lee como lo has escrito y luego dime si no puede dar lugar a error de interpretacion.
26/12/2009 21:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Y luego hay gente que salta a la mínima (porque esto, chiflasti, es saltar por nada), faltando al respeto, y pretendiendo que un señor, sólo por tener la @ (por la que no cobra nada y trabaja, es decir, un usuario normal que da más al juego que tú) no pueda hacer bromas. Pues vete a tu casa, hijo. 26/12/2009 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1