| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos a juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Estoy con vosotros, me parece uma estafa lo que ocurre en la venta de juveniles pq siempre son los mismos los que consiguen los buenos a precios ridículos, para venderlos luego x mas de 100 kilos. Hasta que no frenen esto, que no creo que lo hagan, x los balones de oro, que al final es su negocio, este juego estará totalmente comprado, es mi humilde opinion. | 04/11/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Es curioso que ningún @ haya dicho algo. Qué vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 04/11/2012 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Es curioso acabo de ver en subasta un jugador juvenil, pujado muy fuerte sin mote, sin previ y sin progre. Su propietario conectado, le pregunto que progre tiene y ni responde ... no quiere vender? alucinante de verdad algunas cosas. | 04/11/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Es curioso acabo de ver en subasta un jugador juvenil, pujado muy fuerte sin mote, sin previ y sin progre. Su propietario conectado, le pregunto que progre tiene y ni responde ... no quiere vender? alucinante de verdad algunas cosas. Ya he visto cual es y esta pujado x otro q no para de fichar barato y luego vender. |
04/11/2012 22:48 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
cual es?? | 04/11/2012 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: edneud11 dijo: Es curioso acabo de ver en subasta un jugador juvenil, pujado muy fuerte sin mote, sin previ y sin progre. Su propietario conectado, le pregunto que progre tiene y ni responde ... no quiere vender? alucinante de verdad algunas cosas. Ya he visto cual es y esta pujado x otro q no para de fichar barato y luego vender. Si debe ser el que yo digo, prueba a contactar con el propietario que te puedes hacer viejo esperando respuesta jajaja |
04/11/2012 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: blas de lezo dijo: edneud11 dijo: Es curioso acabo de ver en subasta un jugador juvenil, pujado muy fuerte sin mote, sin previ y sin progre. Su propietario conectado, le pregunto que progre tiene y ni responde ... no quiere vender? alucinante de verdad algunas cosas. Ya he visto cual es y esta pujado x otro q no para de fichar barato y luego vender. Si debe ser el que yo digo, prueba a contactar con el propietario que te puedes hacer viejo esperando respuesta jajaja El mcd? |
04/11/2012 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
lo he fichao yo, y ahora no tengo balones para ver la previ, jejej. Pero no me podía quedar con la incógnita. Mañana lo miro |
04/11/2012 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824414 | 05/11/2012 00:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Es una vergüenza lo que está pasando con este tema. He abierto otro hilo en el foro de General por que no habia visto este. Es indignante. | 05/11/2012 00:40 |
| - Div/Gr | ||