| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos a juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Acabo de denunciar más de 10 jugadores del mismo equipo, fichados en dos días. Increíble pero cierto. En dos días un beneficio de cerca de 500 kilos. A ver lo que hacen... | 04/11/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: jonyoa dijo: Por que esos managers tienen 'trucos' para buscarlos con el ojeador Unos 2000 balones gastados en busquedas sin parar y probando de todo y no me creo lo de los trucos , siempre son los mismos. el ojeador de cuanto? porque luego te diran que el suyo es de 99 o de 129% |
04/11/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Acabo de descubrir el truco , con lo facil que era y no me habia dado cuenta jajajja ahora si. blas de lezo dijo: jonyoa dijo: Por que esos managers tienen 'trucos' para buscarlos con el ojeador Unos 2000 balones gastados en busquedas sin parar y probando de todo y no me creo lo de los trucos , siempre son los mismos. el ojeador de cuanto? porque luego te diran que el suyo es de 99 o de 129% |
04/11/2012 19:47 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: edneud11 dijo: Acabo de descubrir el truco , con lo facil que era y no me habia dado cuenta jajajja ahora si.blas de lezo dijo: jonyoa dijo: Por que esos managers tienen 'trucos' para buscarlos con el ojeador Unos 2000 balones gastados en busquedas sin parar y probando de todo y no me creo lo de los trucos , siempre son los mismos. el ojeador de cuanto? porque luego te diran que el suyo es de 99 o de 129% Si superan a los nuestros en la friolera de 3 y 9 puntos como maximo |
04/11/2012 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: blas de lezo dijo: edneud11 dijo: Acabo de descubrir el truco , con lo facil que era y no me habia dado cuenta jajajja ahora si.blas de lezo dijo: jonyoa dijo: Por que esos managers tienen 'trucos' para buscarlos con el ojeador Unos 2000 balones gastados en busquedas sin parar y probando de todo y no me creo lo de los trucos , siempre son los mismos. el ojeador de cuanto? porque luego te diran que el suyo es de 99 o de 129% Si superan a los nuestros en la friolera de 3 y 9 puntos como maximo El mio mañana de 98. |
04/11/2012 19:59 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Me acaban de dar por inválidas todas mis denuncias. Increíble... pero cierto | 04/11/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Granaíno dijo: Me acaban de dar por inválidas todas mis denuncias. Increíble... pero cierto Te voy a decir el truco, pinchas 2 veces seguidas en ojeador y te saldra set de trucos x 500balones , con eso no pararas de clausular. |
04/11/2012 20:07 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
Priori dijo: Gasto de balones En búsquedas de juveniles, aunque también pago mi pack manager, y claro está que juvenil clausulado necesita su previsión (ahora también progre, un acierto STRIKER)para poderle sacar su máximo jugo en una posible venta. Si calculas que he debido de clausular y vender en este año alrededor de....1500-2000 juveniles, pues echa cuentas. Palabras de uno de los managers que decis de los cpausulazos...casi nada...lo normal vamos...increible xd mira edneud lo que dice Priori , echa cuentas y dime si les interesa o no......................jejejejej |
04/11/2012 20:48 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Priori dijo: Gasto de balones En búsquedas de juveniles, aunque también pago mi pack manager, y claro está que juvenil clausulado necesita su previsión (ahora también progre, un acierto STRIKER)para poderle sacar su máximo jugo en una posible venta. Si calculas que he debido de clausular y vender en este año alrededor de....1500-2000 juveniles, pues echa cuentas. Palabras de uno de los managers que decis de los cpausulazos...casi nada...lo normal vamos...increible xd mira edneud lo que dice Priori , echa cuentas y dime si les interesa o no......................jejejejej que duda cabe que les interesa porque luego otros tambien las hacen. Si solo los hiciesen esos 10 que encuentran ... les saldria mas rentable? yo creo que no |
04/11/2012 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
edneud11 dijo: calleja20 dijo: Priori dijo: Gasto de balones En búsquedas de juveniles, aunque también pago mi pack manager, y claro está que juvenil clausulado necesita su previsión (ahora también progre, un acierto STRIKER)para poderle sacar su máximo jugo en una posible venta. Si calculas que he debido de clausular y vender en este año alrededor de....1500-2000 juveniles, pues echa cuentas. Palabras de uno de los managers que decis de los cpausulazos...casi nada...lo normal vamos...increible xd mira edneud lo que dice Priori , echa cuentas y dime si les interesa o no......................jejejejej que duda cabe que les interesa porque luego otros tambien las hacen. Si solo los hiciesen esos 10 que encuentran ... les saldria mas rentable? yo creo que no hombre pues con esos 10 a 1500 o 2000 juveniles , mira a ver si les interesa................más luego efectivamente la gente que siempre hace alguna , porque la ilusión no se pierde , siempre tienes la esperanza de que te va ha tocar alguno bueno a tí.............jejejejeje vamos que yo estoy convencido de que es muy pero que muy rentable...........es más todavía como dije no ha venido ningún @ a decir lo contrario. |
04/11/2012 20:58 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||