| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos a juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo hace poco fiche unos cuantos de progre +90 libres pero de 16 a 19 años xd de 14/15 no salen ni por asomo Mirando los libres que se venden pone la hora de creacion del libre y lo intente (todos ponian 3:40) asi que puse al ojeador que terminara a las 3:42 pero nada de nada,ni lunes ni martes ni miercoles...etc...me pase una semana asi y ya no mas xd a los mortales no, a los de siempre si les salen muy aproximados con esas edades |
04/11/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Pero los que yo digo son clausulazos, no libres. Y a equipos que no son nuevos. | 04/11/2012 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si de equipos he encontrado muchos,pero de gente con 500pts de experiencia y que no se conectan desde hace muchisimo,ninguno cerca de los 8000 pts como para ir mirando... |
04/11/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Por eso me extraña tanto. Yo también encuentro infinitos con progres altas de equipos que nunca van a llegar a 8000, pero no es el caso. Son clausulazos a equipos de 5ª y 6ª con experiencia suficiente. Entoneces la pregunta es por qué esos managers encuentran esos jugadores y nosotros no. | 04/11/2012 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ninguno de los que lo hacen te diran el como y todo seguira igual... Me hace gracia juvea de 14/15 solo a subasta para evitar que compren por 1k y vendan por 100k pero se sigue haciendo igual xd |
04/11/2012 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ninguno de los que lo hacen te diran el como y todo seguira igual... Me hace gracia juvea de 14/15 solo a subasta para evitar que compren por 1k y vendan por 100k pero se sigue haciendo igual xd y lo que es peor que no pasa nada, porque yo uno me lo puedo creer, que tengas suerte y pilles dos tambien. Que los encuentres todos los dias y en cantidades como los encuentran siempre los mismos ... no me lo creo |
04/11/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Priori dijo: Ninguno de los que lo hacen te diran el como y todo seguira igual... Me hace gracia juvea de 14/15 solo a subasta para evitar que compren por 1k y vendan por 100k pero se sigue haciendo igual xd y lo que es peor que no pasa nada, porque yo uno me lo puedo creer, que tengas suerte y pilles dos tambien. Que los encuentres todos los dias y en cantidades como los encuentran siempre los mismos ... no me lo creo Quitaron pactados para no tener que sancionar loa fuera de mercado y que se controle todo y sigue igual xd una nueva actualizacion que no sirve para nada como tantas otras |
04/11/2012 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: edneud11 dijo: Priori dijo: Ninguno de los que lo hacen te diran el como y todo seguira igual... Me hace gracia juvea de 14/15 solo a subasta para evitar que compren por 1k y vendan por 100k pero se sigue haciendo igual xd y lo que es peor que no pasa nada, porque yo uno me lo puedo creer, que tengas suerte y pilles dos tambien. Que los encuentres todos los dias y en cantidades como los encuentran siempre los mismos ... no me lo creo Quitaron pactados para no tener que sancionar loa fuera de mercado y que se controle todo y sigue igual xd una nueva actualizacion que no sirve para nada como tantas otras sirve para que no puedas vender los escuelas progres -80 de ninguna manera. Yo sigo viendo gente que intenta hacer pactados a traves de clausulazos, conmigo lo han intentado, los veo en el chat anunciarse ... veremos si algun dia pasa algo. |
04/11/2012 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Es que se puede hacer...puedes dejarlo sin renovar o ponerle la clausula sin mote ni nada y comprar progres altas como si nada y luego venderlos | 04/11/2012 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Es que se puede hacer...puedes dejarlo sin renovar o ponerle la clausula sin mote ni nada y comprar progres altas como si nada y luego venderlos Con la regla en la mano no se puede hacer, es muy distinto que tu veas/encuentres un juvenil sin renovar. A que tu andes por un chat buscandolo o por mensajes. Cualquiera que encuentre mas de 3 juveniles de esta manera tenemos claro todos que sistema usa ... saltarse la regla. De hecho a mi me lo han ofrecido varios. Yo si reciben denuncias de este tipo que este bien claro que lo hacen espero que los sancionen debidamente. |
04/11/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||