| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos a juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Hola, escribo esto porque he observado algo que me ha llamado mucho la atención. Mientras yo hago algunas búsquedas de juveniles con balones y miro por ahí en subastas y demás, y no consigo casi nunca nada interesante; hay algunos managers que fichan a diario varios juveniles de progres y previs altas. CÓMO ES POSIBLE????? y haciendo clausulazos miserables que podría hacerlos cualquiera de los miles de usuarios, y siempre los hacen ellos. NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos. |
03/11/2012 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
379 msgs.
First-team player
|
Por que esos managers tienen 'trucos' para buscarlos con el ojeador | 04/11/2012 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Hola • Juveniles 14-15 años a subasta Para solucionar el problema de la compra-venta de juveniles en el juego hemos decidido implantar de forma obligatoria la subasta como método de traspaso de juveniles. A partir de la temporada siguiente, sólo se podrán comprar y vender juveniles de 14-15 años a través de subasta. Queda por tanto fuera la opción de multioferta de juveniles y la compra directa. Los clausulazos a juveniles aún son posibles. Pero va contra las normas poner la cláusula baja a un juvenil, para que éste sea clausulado por alguien en concreto. |
04/11/2012 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
jonyoa dijo: Por que esos managers tienen 'trucos' para buscarlos con el ojeador esta temporada eso ya no es posible en caso de que sea como tu dices.... |
04/11/2012 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Que no es posible?? he visto muchos, muchos | 04/11/2012 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Qué trucos existen?? El ojeador es bastante simple. | 04/11/2012 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Otra explicacion no hay siempre son los mismos managers. 1 jugador me lo creo, 2 me lo sigo creyendo, 3 pues vale, 4 la suerte esta de tu parte, 5 cada dia ... no me cuadra... lo siento. No se si seran reportados si se investigaran o se pasa del tema, pero esta claro que esa norma que se dice en este mismo post es como si no existiese Clausulan por 1 o 2 kilos y venden por 40-50-60 o 100. En que parte se defrauda si sucede todos los dias varias veces? La calidad del ojeador? pues el mio es 90 y no ve nada, de hecho en el internacional he hecho una prueba curiosa, veo todos los dias a los mismos managers en subastas jugadores progres +80 y previs +85 de 14 y 15 años fichados libres. yo pongo mi ojeador de 90 a buscar dlc libres de maximo 15 años ... ninguna condicion mas, ni progre ni nada ... y oh ... encuentra a ninguno. O sea que ni buenos ni malos, en cambio su superojeador los encuentra buenos? no me lo creo. |
04/11/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Ningún @ dará alguna respuesta??? por lo menos medio convincente. Yo he visto un manager, en concreto, que hace esto desde hace tiempo, y en poco tiempo tiene un equipo que el suplente es mejor que el mío. No creo que tenga mucha lógica. | 04/11/2012 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Es un tema que nadie dice nada. Por el ojeador no creo que sea no creo que de un 99 a un 90 vaya tanta diferencia y conozco un caso de un 96 que esta como yo. Sus balones son mas de oro que los del resto? su ojeador es el rey midas? en fin no hay por donde cogerlo Editado por edneud11 04-11-2012 13:06 |
04/11/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo hace poco fiche unos cuantos de progre +90 libres pero de 16 a 19 años xd de 14/15 no salen ni por asomo Mirando los libres que se venden pone la hora de creacion del libre y lo intente (todos ponian 3:40) asi que puse al ojeador que terminara a las 3:42 pero nada de nada,ni lunes ni martes ni miercoles...etc...me pase una semana asi y ya no mas xd |
04/11/2012 13:24 |
| - Div/Gr | ||