| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos a juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabemos que en teoria no se puede pero lo que no se puede es renovar a la baja para que te lo clausulen...otra cosa es dejar la misma clausula o ponerle mas aunque siga siendo mucho menos de lo que vale... Si tu no renuevas a la baja,es un clausulazo en toda regla sin sancion y ahi se esconden muchas trampas |
04/11/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
este tema se lleva comentando desde hace mucho tiempo y nunca se hace nada de nada , porque ??? muy sencillo esos que encuentran 2 o 3 jugadores al día son mínimo 2 o 3 búsquedas a 50 baloncitos cada busqueda pues se pueden hacer cuentas de los balones que son y eso claro no interesa quitarlo es así de simple , y si me equivoco que venga algún @ y me demuestre ( con pruebas claro ) lo contrario. | 04/11/2012 14:10 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ya sabemos que en teoria no se puede pero lo que no se puede es renovar a la baja para que te lo clausulen...otra cosa es dejar la misma clausula o ponerle mas aunque siga siendo mucho menos de lo que vale... Si tu no renuevas a la baja,es un clausulazo en toda regla sin sancion y ahi se esconden muchas trampas Pongamos un ejemplo, yo voy y salto en el chat. "Compro DLC juveniles progre +90 por clausulazo" Vienes tu y miras mi historial y ves 4 clausulazos de DLC de 35/45/25/52 kilos y miras los jugadores y estan luego subastados y vendidos por 100/98/145/240 kilos. Adjuntas la pantalla del chat con eso ... no es sancionable? mas claro imposible. Son clausulazos PACTADOS, con lo cual son traspasos pactados bajo otro nombre clarisimamente. |
04/11/2012 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: este tema se lleva comentando desde hace mucho tiempo y nunca se hace nada de nada , porque ??? muy sencillo esos que encuentran 2 o 3 jugadores al día son mínimo 2 o 3 búsquedas a 50 baloncitos cada busqueda pues se pueden hacer cuentas de los balones que son y eso claro no interesa quitarlo es así de simple , y si me equivoco que venga algún @ y me demuestre ( con pruebas claro ) lo contrario. yo discrepo si siempre salen a los mismos la gente deja de buscar, yo ya ni me molesto por ejemplo. No me sirve de nada buscar para que le salgan a los de siempre. No es lo mismo los balones de 4 que les salen siempre a balones de 150 si van saliendo a todo el mundo no solo a ellos (dando por supuesto que les salgan asi que ya no se ni que pensar) mas gente hara busquedas Editado por edneud11 04-11-2012 14:14 |
04/11/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si,ya lo comente cuando sacaron esta novedad,que seria lo mismo pero se llamaria clausulazo pactado y respondieron que si no era previa bajada de clausula se considera clausulazo normal y si estaba "dentro de mercado" da igual que llegueis a un acuerdo y lo clausules ya que seria legal | 04/11/2012 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Gasto de balones En búsquedas de juveniles, aunque también pago mi pack manager, y claro está que juvenil clausulado necesita su previsión (ahora también progre, un acierto STRIKER)para poderle sacar su máximo jugo en una posible venta. Si calculas que he debido de clausular y vender en este año alrededor de....1500-2000 juveniles, pues echa cuentas. Palabras de uno de los managers que decis de los cpausulazos...casi nada...lo normal vamos...increible xd |
04/11/2012 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si,ya lo comente cuando sacaron esta novedad,que seria lo mismo pero se llamaria clausulazo pactado y respondieron que si no era previa bajada de clausula se considera clausulazo normal y si estaba "dentro de mercado" da igual que llegueis a un acuerdo y lo clausules ya que seria legal Tu lo has dicho clausulazo normal si esta dentro de mercado, comprarlo por 50 hoy en clausulazo directo y venderlo mañana por 150 en subasta, demuestra que no estaba dentro del mercado |
04/11/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Comprar un 35/14 por 15k no demuestra que este dentro o fuera de mercado y te lo puedes quedar igual...no hace falta venderlo para tener ganancias...a eso me refiero... | 04/11/2012 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Comprar un 35/14 por 15k no demuestra que este dentro o fuera de mercado y te lo puedes quedar igual...no hace falta venderlo para tener ganancias...a eso me refiero... ya ya lo se pero yo hablo de gente que lo pide en el chat del mercado para clausular, CLARAMENTE. Miras su historial y ves clausulazos, unos se los quedan y otros revendidos en subasta en horas multiplicando por 3 su valor inicial ... creo que queda muy claro lo que sucede con esos manager Es lo que se deberia hacer, el que se vea asi por chat o por mensaje denunciarlo con la imagen correspondiente y que los encargados tomen medidas, si no la regla es un simple pitorreo sacabalones |
04/11/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
jonyoa dijo: Por que esos managers tienen 'trucos' para buscarlos con el ojeador Unos 2000 balones gastados en busquedas sin parar y probando de todo y no me creo lo de los trucos , siempre son los mismos. |
04/11/2012 19:32 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||