Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Vender un jugador con apodo con media descaradamente diferente a la real es sa... Date
¿Podría recuperar el dinero perdido y sería sancionable?
Es sancionable y recuperas el dinero
Es sancionable pero no recuperas el dinero
No es sancionable y por ende no recuperarás el dinero
145 msgs.
Substitute
Pues eso, hoy he recibido un jugador con sorpresa, tiene una media en su mote de "prev 86 prog 73" y vaya la sorpresa que me llevo que me encuentro al hacer su previsión una media de 52. No sabes la risa que me ha entrado al pagar 3k por una mierda de jugador como ese. Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el dinero y/o hacer que este sinvergüenza pague por la estafa que ha cometido.

El jugador es este, por si os interesa ver el especimen que adquirí. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18140512

Un saludo y a ver si hay solución.

Por cierto, por lo visto según esta página http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 (en el apartado 3) es sancionable. Pero no sé si podré recuperar lo perdido.....

EL ASUNTO HA SIDO ARREGLADO, EL JUGADOR HA ENTENDIDO MI SITUACIÓN Y COMPRENDE LO OCURRIDO. RARAS VECES SE VE ESTO PERO ES DIGNO DE MENCIONAR CUANDO VE ACTOS TAN HONRADOS EN ESTE JUEGO. GRACIAS.

Editado por Digmusic 19-07-2012 21:57
19/07/2012 11:57
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
En efecto, es sancionable, habla con un @ y creo q obligaran al manager para q te lo recompre o si no despides al jugador y te dan ellos el dinero. En cuanto al manager, es probable q le sancionen 19/07/2012 12:38
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Pues menos mal porque creía que el dinero lo perdía.... he mandado un reporte de trampas sobre lo acontecido y a ver qué me dicen los fiscales. Pero si es como tú dices al menos no perderé el dinero... No es que sea mucho, pero perder el dinero de esta manera pues aunque sean sólo 3 kilos, pues no deja de fastidiar xD

Gracias!.
19/07/2012 12:41
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Me han declarado la denuncia contra el manager como INVÁLIDA.... no lo entiendo macho... hay alguien que me lo explique? 19/07/2012 16:22
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
una vez un amigo mio fixo un delantero que ponia previ 85 y al final era previ 32 yo me estube riendo de él una semana jajajja 19/07/2012 16:24
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Digmusic dijo:
Pues eso, hoy he recibido un jugador con sorpresa, tiene una media en su mote de "prev 86 prog 73" y vaya la sorpresa que me llevo que me encuentro al hacer su previsión una media de 52. No sabes la risa que me ha entrado al pagar 3k por una mierda de jugador como ese. Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el dinero y/o hacer que este sinvergüenza pague por la estafa que ha cometido.

El jugador es este, por si os interesa ver el especimen que adquirí. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18140512

Un saludo y a ver si hay solución.

Por cierto, por lo visto según esta página http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 (en el apartado 3) es sancionable. Pero no sé si podré recuperar lo perdido.....

AVISO!! Ha colgado otro jugador en el mercado muy sospechoso. Ha puesto la misma progresión y la misma previsión que en mi jugador (qué coindicencia...) y lo vende sin tener la previsión visible (qué coincidencia también....) Además de ser un recién ascendido de escuela que si le hubiera hecho la previsión lo lógico sería dejarla visible para que la gente lo vea y pujara por él, no? Vamos, que me da que es otro TIMO.

Este es el jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25054548

Editado por Digmusic 19-07-2012 14:13

aun que solo son 3k. la progre diria que si es sancionable, la previ no porque se puede demostrar poniendo visible. así que nose, a ver que et dicen.
19/07/2012 16:51
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Voy a mandar un correo a info@strikermanager.com para explicar mi caso, el dinero seguramente no me lo van a devolver, pero no veo justo que personajes como este sigan estafando de esa manera tan descarada y no se apliquen sanciones.... vamos, que no veo bien que el perjudicado sea yo y él se marche de rositas. Veremos qué pasa....

Editado por Digmusic 19-07-2012 16:58
19/07/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
ten en cuenta q a veces pones la prevision q tenia pero esta un tiempo sin entrenar su posicion lo cual hace q baje unos 10 puntos x temporada... mi consejo esq compres cmo hago yo SOLO PREVI VISIBLE no fijandote en el mote 19/07/2012 16:58
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Habla con un @, siempre hay alguno conectado, y el te dira que hacer, pero estoy totalmente seguro de que eso es sancionable, ya que anunciaron hace no demasiado que lo era. 19/07/2012 18:59
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
BRONDER dijo:
Habla con un @, siempre hay alguno conectado, y el te dira que hacer, pero estoy totalmente seguro de que eso es sancionable, ya que anunciaron hace no demasiado que lo era.

Ya he hablado con un @ y me ha comentado que no hay nada que hacer, que tenemos las herramientas que tenemos para saber si es una trampa o no, como las previsiones visibles. De todas maneras no estoy conforme, porque ese tío sigue poniendo jugadores con previs falsas en sus motes y está saliendo de rositas. No digo que me devuelvan el dinero (porque ese dinero lo habré perdido por mi poca cabeza y mi inconsciencia, pero creo que sería justo que el manager que me hizo esto pagara por las trampas que está y sigue ocasionando.

Pero por lo que veo es más grave comprar un jugador por un poco menos del precio real del jugador que hacer estas trampas tan descaradamente... no lo entiendo... (al no ser que como tenemos los balones de oro y ese dinero repecute en Uplay, pues hagamos oídos sordos, no hagamos nada y que el usuario se rasque el bolsillo en arriesgarse en averiguar si el tio está mintiendo o no. Que te sale mal, te jodes. Esto es así. Pues sigo pensando que esto no es justo.
19/07/2012 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1