Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Vender un jugador con apodo con media descaradamente diferente a la real es sa... Date
¿Podría recuperar el dinero perdido y sería sancionable?
Es sancionable y recuperas el dinero
Es sancionable pero no recuperas el dinero
No es sancionable y por ende no recuperarás el dinero
2818 msgs.
Best scorer
Yo estoy de acuerdo contigo, no es logico que no se sancione a esta clase de gente, que utilizan el "fallo" de seguridad para poder realizar trampas sin realmente hacerlas, me explico.

Como es un apodo realmente se tiene qeu toma como tal, y si alguien quiere realmente ver su previ se la debe pedir y si no la da pues entonces hay que desconfiar.

19/07/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
39895 msgs.
Golden Ball
Lo que digo siempre en estos casos, ya que no eres el primero ni serás el último, el comprador siempre tiene el derecho a exigir, con lo cual…tu exiges que te muestre la preví, si se niega, pues nada… tu a otra cosa y sigues con tu dinero en caja.

19/07/2012 19:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
419 msgs.
First-team player
Miren este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688

M niego a aceptar q si lo que dices es cierto, ese manager salga sin castigo, sigue reclamando y habla con otros @ hasta que alguno entre en razon. Las normas son las normas y no entiendo como si ese manager no las ha respetado, se salga con la suya.
19/07/2012 19:18
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
rhaul dijo:
Yo estoy de acuerdo contigo, no es logico que no se sancione a esta clase de gente, que utilizan el "fallo" de seguridad para poder realizar trampas sin realmente hacerlas, me explico.

Como es un apodo realmente se tiene qeu toma como tal, y si alguien quiere realmente ver su previ se la debe pedir y si no la da pues entonces hay que desconfiar.

Es que no es solo la previ. Cómo sé que la progre es la que es? si él me proporciona una información y no es la verdadera, se debe de castigar. Hay castigos mucho más tontos y sin embargo se realizan. Yo no estoy diciendo que me devuelvan el dinero porque, como he dicho anteriormente, el dinero lo he perdido YO, y lo sé, pero lo que no se puede permitir es que haya gente que se aproveche de esta manera de la gente y no tengan su castigo. En el fondo estás mintiendo, y estás proporcionando información que no es la real, por lo que en la realidad es un delito, y si encima te lucras con ello, más.

No sé si tendré razón pero mi moral me dice eso.

Por cierto, gracias BRONDER.
19/07/2012 19:28
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Lo mejor es hablar con el mánager y que te muestre la Previ, que la ponga visible. Y si es una puja y ya está acabando, lo mejor es hacer una captura de pantalla de el jugador antes de ficharlo, que se vea el nombre y el equipo del que procede y así tener alguna prueba, ya que ahora, los @ no saben si has puesto tú ese nombre o lo puso el antiguo propietario.

Salu2
19/07/2012 19:37
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Gracias BRONDER de nuevo, gracias a tu hilo he mandado un mensaje privado al @ que me invalidó la denuncia y espero que esta vez entre en razón y al menos me conteste a los mensajes, porque sólo me ha mandado el mensaje de la invalidación y ya, pese a mis dos mensajes siguientes..... supongo que estará ocupado. 19/07/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Digmusic

pero tio, dile que ponga la prevision visible y si no la pone no lo fiches!!!

Ahora creo que ya nada puedes hacer. Diselo al manager que te lo recompre por la misma cantitad y te lo recompre. A ver que pasa.
19/07/2012 19:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
145 msgs.
Substitute
asoldevi dijo:
Lo mejor es hablar con el mánager y que te muestre la Previ, que la ponga visible. Y si es una puja y ya está acabando, lo mejor es hacer una captura de pantalla de el jugador antes de ficharlo, que se vea el nombre y el equipo del que procede y así tener alguna prueba, ya que ahora, los @ no saben si has puesto tú ese nombre o lo puso el antiguo propietario.

Salu2

Es que no pueden saber si los balones de oro me los he gastado en poner el apodo o no? de todas maneras este manager tiene otro jugador en plantilla con las mismas sospechas, misma previ, misma progre, recién ascendido y no deja la previ visible (algo de tufillo hay, porque lo normal es que si lo vas a vender dejes la previ visible,.... o no?)
19/07/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo no me canso de repetirlo:

Es INVALIDA la denuncia UNICAMENTE pq NO has hecho CAPTURA DE PANTALLA del jugador en el equipo contrario!!! Y eso es lo que tienes que reportar...si reportas eso te devuelven el dinero y le sancionan.

Como no has puesto la opcion: es sancionable y tu recuperas el dinero pero no he hecho captura de pantalla y por ello no lo sancionaran ni recuperaras el dinero...no voto la encuesta.

Repetid conmigo: reportare captura de pantalla!!! Reportare Captura de pantalla!! Reportare capturas de pantalla!!
19/07/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Si quieres joderlo haz captura de pantalla del jugador nuevo q esta subastando, puja por el, llevatelo y reportalo...tu recuperaras el dinero y a el lo sancionaran. 19/07/2012 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2