| Forum » Dudas y preguntas » ¿Vender un jugador con apodo con media descaradamente diferente a la real es sa... | Date | |
|---|---|---|
|
¿Podría recuperar el dinero perdido y sería sancionable?
|
||
|
145 msgs.
Substitute
|
Me alegra que todo termine con final feliz y creo que son muchos los que terminan bien, lo que pasa es que llaman más la atención los que se ponen a parir como salvajes xD Le he mandado un mensaje amistoso al usuario que me vendió el jugador y veremos qué contesta. Os enseño el mensaje: Buenas noches: Esta mañana compré uno de tus jugadores pagando 3.150.000€ por un jugador de tu plantilla, concretamente un ED llamado Rodrigo "prev 86 prog 73" Roca (http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18140512). El problema y motivo de mi mensaje es la petición de recuperar el dinero pagado por este jugador debido a que su previsión y su progresión anunciadas en su nombre no corresponden con la previsión que el jugador tiene, tal y como puedes ver en su previsión visible (realizada por mí) de su perfil. Espero que este problema podamos solucionarlo. Atentamente, Digmusic. |
19/07/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Si te devuelve el dinero te contrato como comercial para mi equipo y te pago lo mismo que a un entrenador de 99 jajajaja Olvidate de esos dineros, aunque buen intento!. Uff estan caretes los extremos, ultimamente veo muchas granjas de ellos, habra que pensar en otra granja mas rentable, como MO o MCX Editado por CValilla 19-07-2012 20:49 |
19/07/2012 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
jajaja, ya pero weno, por intentarlo no pierdo nada, xD A ver si contesta, tengo curiosidad por lo que me dirá. |
19/07/2012 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
631 msgs.
MVP of the game
|
Una cosita, el usuario en cuestion vende a un jugador con previ falsa y progre falsa... el usuario contratante del jugador se queja y no se sanciona al equipo vendedor... hasta hay puedo entenderlo Pero ahora se dice que el usuario vendedore vuelve a relaizar la operacion, que se puede hacer con un clik de raton... !!y no se le sanciona!! que se espera que venga otro timado por este usuario a quejarse? en fin... |
19/07/2012 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
En cierto modo y según los @ del juego, hasta que el manager que compra el jugador no gane la puja y se gaste el dinero en los balones de oro para saber su previ visible y antes haya realizado un pantallazo en el perfil del jugador subastado con el equipo original de antes de la compra (para demostrar que no has puesto el mote tú), no se puede hacer nada. Te lo dice un experto en la materia. Es lo que tenemos. Injusto, sí. Pero es lo que hay. Hoy he tirado 3k por el retrete. Editado por Digmusic 19-07-2012 21:08 |
19/07/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
677 msgs.
MVP of the game
|
De todas formas ,ten un poco de tacto a la hora de hacer acusaciones tan fuertes ( para mi daberia ser expulsion, cortan totalmente el buen rollito del juego). Yo he vendido jugadores con motes similares que no se los he puesto yo. Si despues les he hecho la previ lo digo pero si no se la he hecho lo mismo he colado algun pufo de estos de manera totalmente inconsciente. | 19/07/2012 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
Tengo grandes y buenas noticias en el post. El usuario me ha contestado y me ha dicho que tengo razón. Aparte de haberle pedido disculpas de manera personal, tengo que pedir disculpas públicamente por mi comportamiento que, intentando no ser grosero, he terminado por culpar y responsabilizar de todo esto a este usuario. Mis mayores y sinceras disculpas para él y para todos a los que haya podido ofender a lo largo del post. Mi primera intención era poner en preaviso ante una posible estafa, pero esto ha ido desvariando y puede que algunos comentarios que he hecho en el foro no deban de haberse dicho. No obstante pido comprensión ante la situación de impotencia en cuanto a la injusticia que se pueden estar ocasionando en casos parecidos a este. Gracias por vuestros consejos y vuestras críticas, al final uno intenta no meter la pata y la termina metiendo.... Digmusic. |
19/07/2012 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Te ha pedido perdon y ...TE ha devuelto la pasta? O no te la ha devuelto? No si tendre que pagar a un comercial... |
19/07/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
Todavía no me ha dado la pasta porque no está conectado y aún no ha leído el mensaje que le acabo de mandar. El me ha dicho que tengo toda la razón y que le diga cómo lo solucionamos. Vamos que es todo un sol de usuario, y me está haciendo sentirme más culpable..... Una opción que veo más factible es que me lo compre por compra directa por el mismo importe. Ya puedes ir preparando el contrato CValilla!! xDD Editado por Digmusic 19-07-2012 22:06 |
19/07/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Digmusic dijo: Todavía no me ha dado la pasta porque no está conectado y aún no ha leído el mensaje que le acabo de mandar. El me ha dicho que tengo toda la razón y que le diga cómo lo solucionamos. Una opción que veo más factible es que me lo compre por compra directa por el mismo importe. Ya puedes ir preparando el contrato CValilla!! xDD Es una buena solucion, impuestos incluidos? |
19/07/2012 22:06 |
| - Div/Gr | ||