Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Vender un jugador con apodo con media descaradamente diferente a la real es sa... Date
¿Podría recuperar el dinero perdido y sería sancionable?
Es sancionable y recuperas el dinero
Es sancionable pero no recuperas el dinero
No es sancionable y por ende no recuperarás el dinero
145 msgs.
Substitute
CValilla dijo:
Digmusic dijo:
Todavía no me ha dado la pasta porque no está conectado y aún no ha leído el mensaje que le acabo de mandar. El me ha dicho que tengo toda la razón y que le diga cómo lo solucionamos. Una opción que veo más factible es que me lo compre por compra directa por el mismo importe.

Ya puedes ir preparando el contrato CValilla!! xDD

Es una buena solucion, impuestos incluidos?

Debería porque yo pagué 3.125.000€ impuestos no incluídos, supongo que si ponemos la misma cantidad debería de ser lo mismo (sumará los impuestos aparte), no?
19/07/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Digmusic dijo:
CValilla dijo:
Digmusic dijo:
Todavía no me ha dado la pasta porque no está conectado y aún no ha leído el mensaje que le acabo de mandar. El me ha dicho que tengo toda la razón y que le diga cómo lo solucionamos. Una opción que veo más factible es que me lo compre por compra directa por el mismo importe.

Ya puedes ir preparando el contrato CValilla!! xDD

Es una buena solucion, impuestos incluidos?

Debería porque yo pagué 3.125.000€ impuestos no incluídos, supongo que si ponemos la misma cantidad debería de ser lo mismo (sumará los impuestos aparte), no?

Los impuestos se los quedan el gobierno de striker, osea perdidas tiene q haber, pero que vamos olvidate de impuestos o ya lo q veas, cuentanos que pasa al final
19/07/2012 22:27
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Y si se puede saber, enterate porq tenia un apodo falso el jugador. Es decir, si ya venia de otro manager, fue un error... 19/07/2012 22:30
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Os mantendré informados de lo que pase. Al mismo tiempo hablaré con él y le preguntaré por el origen de sus motes. Gracias. 19/07/2012 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5