| Forum » Dudas y preguntas » ¿Vender un jugador con apodo con media descaradamente diferente a la real es sa... | Date | |
|---|---|---|
|
¿Podría recuperar el dinero perdido y sería sancionable?
|
||
|
145 msgs.
Substitute
|
A ver si nos serenamos, que el que ha perdido el dinero y puede perder los papeles más facilmente se supone que tengo que ser yo. Sé que si lo hubiera reportado hubiera tenido una prueba, ya lo sé para la próxima. Pero tampoco hace falta explicármelo como si fuera tonto. No voy a ser tan imbécil de pujar por él y tener la posibilidad de verme con otro mierda sin poder hacer nada, pero voy a hacer una captura de pantalla, y el pobre que se lleve el jugador y vea que de progre 77 y previ 86 tiene lo que yo de fraile, pues le mandaré la foto para que se vengue por mí. Es una opción. Pero repito, no hace falta tener que escribir de esa forma cuando el que más papeletas tiene para perder los nervios debería de ser yo.. vamos digo yo.. Saludos! |
19/07/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
La cosa es muy sencilla para acabar de una vez por todas con estos apodos y historias y que el vendedor (estafador) se le puede sancionar con mas facilidad y no de tener que hacer pantallas y historias 1º Cuando un jugador se traspasa con apodo de inmediato debe ser borrado automática mente el apodo (no creo que sea un problema si yo compro un previ 60 de apodo y al venir en mi equipo ya no tenga apodo,cuesta 1 balon con ver una publi de 1 min. lo tienes incluso mas) 2º De esta forma no hay excusas de que venia de X equipo y de Y equipo con este apodo 3º El único responsable de este apodo seria el vendedor actual,por lo tanto si es una previ muy descarada con un aviso de un @ seria facil mente sancionable Es solo mi opinión no se como lo veis los demás.Un saludo |
19/07/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
red pride dijo: La cosa es muy sencilla para acabar de una vez por todas con estos apodos y historias y que el vendedor (estafador) se le puede sancionar con mas facilidad y no de tener que hacer pantallas y historias 1º Cuando un jugador se traspasa con apodo de inmediato debe ser borrado automática mente el apodo (no creo que sea un problema si yo compro un previ 60 de apodo y al venir en mi equipo ya no tenga apodo,cuesta 1 balon con ver una publi de 1 min. lo tienes incluso mas) 2º De esta forma no hay excusas de que venia de X equipo y de Y equipo con este apodo 3º El único responsable de este apodo seria el vendedor actual,por lo tanto si es una previ muy descarada con un aviso de un @ seria facil mente sancionable Es solo mi opinión no se como lo veis los demás.Un saludo +1 Creo que es lo mejor para poder quitarse de historias de apodos y rollos, o que simplemente no se puedan poner apodos que me parece una auténtica tontería, crean más problemas que beneficios. |
19/07/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Digmusic dijo: A ver si nos serenamos, que el que ha perdido el dinero y puede perder los papeles más facilmente se supone que tengo que ser yo. Sé que si lo hubiera reportado hubiera tenido una prueba, ya lo sé para la próxima. Pero tampoco hace falta explicármelo como si fuera tonto. No voy a ser tan imbécil de pujar por él y tener la posibilidad de verme con otro mierda sin poder hacer nada, pero voy a hacer una captura de pantalla, y el pobre que se lleve el jugador y vea que de progre 77 y previ 86 tiene lo que yo de fraile, pues le mandaré la foto para que se vengue por mí. Es una opción. Pero repito, no hace falta tener que escribir de esa forma cuando el que más papeletas tiene para perder los nervios debería de ser yo.. vamos digo yo.. Saludos! Te lo digo pq has escrito muchas lineas quejandote del sistema ccuando en su dia explicaron el como hacerlo, informate y no escribas tanto quejandote, yo solo queria ayudarte, pero me molesta ver esta 'pregunta' todos los dias en 'dudas y preguntas' y encima con tonos de quejarse del sistema y que es una injusticia. |
19/07/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Digmusic dijo: red pride dijo: La cosa es muy sencilla para acabar de una vez por todas con estos apodos y historias y que el vendedor (estafador) se le puede sancionar con mas facilidad y no de tener que hacer pantallas y historias 1º Cuando un jugador se traspasa con apodo de inmediato debe ser borrado automática mente el apodo (no creo que sea un problema si yo compro un previ 60 de apodo y al venir en mi equipo ya no tenga apodo,cuesta 1 balon con ver una publi de 1 min. lo tienes incluso mas) 2º De esta forma no hay excusas de que venia de X equipo y de Y equipo con este apodo 3º El único responsable de este apodo seria el vendedor actual,por lo tanto si es una previ muy descarada con un aviso de un @ seria facil mente sancionable Es solo mi opinión no se como lo veis los demás.Un saludo +1 Creo que es lo mejor para poder quitarse de historias de apodos y rollos, o que simplemente no se puedan poner apodos que me parece una auténtica tontería, crean más problemas que beneficios. Hay una propuesta muy interesante de dieguito de tener la opcion de eliminar motes automaticamente que soluciona todos los problemas con la que estoy muy deacuerdo. Pero vamos que hoy por hoy, las herramientas son las que son y tenemos que usar esas y ya esta. |
19/07/2012 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
red pride dijo: La cosa es muy sencilla para acabar de una vez por todas con estos apodos y historias y que el vendedor (estafador) se le puede sancionar con mas facilidad y no de tener que hacer pantallas y historias 1º Cuando un jugador se traspasa con apodo de inmediato debe ser borrado automática mente el apodo (no creo que sea un problema si yo compro un previ 60 de apodo y al venir en mi equipo ya no tenga apodo,cuesta 1 balon con ver una publi de 1 min. lo tienes incluso mas) 2º De esta forma no hay excusas de que venia de X equipo y de Y equipo con este apodo 3º El único responsable de este apodo seria el vendedor actual,por lo tanto si es una previ muy descarada con un aviso de un @ seria facil mente sancionable Es solo mi opinión no se como lo veis los demás.Un saludo Por cierto,hay un fallo en todo esto jejeje y es al venir el jugador en mi equipo sin apodo y yo lo compre con apodo previ xx,como demuestro que el jugador lo compre con apodo previ xx,asi que no se puede |
19/07/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
Sigo pensando que deberían construir un foro de quejas y que la gente que quiera quejarse se explaye. La primera intención de mi post era ver si era sancionable y se podía hacer algo (sigue siendo una duda), lo que se ha ido convirtiendo es normal en una conversación y pido disculpas si a alguien no le ha gustado que esto llevara estos caminos, pero el post principal gira entorno a mi problema y la posible situación. CValilla, te entiendo porque yo me meto mucho en los foros y también estoy cansado de la gente que se queje y llore, pero si la gente no se queja el juego no avanza o avanza sin saber los managers que estamos dentro a donde va, entiendo que no estén las quejas en su lugar correcto, pero es que en este foro no hay lugar para quejas. Yo ya no me quejo más. He expuesto mis argumentos y que cada cuál se haga sus propias valoraciones. Yo sólo pido que pongamos fin a esto de la forma que sea. |
19/07/2012 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
red pride dijo: La cosa es muy sencilla para acabar de una vez por todas con estos apodos y historias y que el vendedor (estafador) se le puede sancionar con mas facilidad y no de tener que hacer pantallas y historias 1º Cuando un jugador se traspasa con apodo de inmediato debe ser borrado automática mente el apodo (no creo que sea un problema si yo compro un previ 60 de apodo y al venir en mi equipo ya no tenga apodo,cuesta 1 balon con ver una publi de 1 min. lo tienes incluso mas) 2º De esta forma no hay excusas de que venia de X equipo y de Y equipo con este apodo 3º El único responsable de este apodo seria el vendedor actual,por lo tanto si es una previ muy descarada con un aviso de un @ seria facil mente sancionable Es solo mi opinión no se como lo veis los demás.Un saludo Gran gran idea. |
19/07/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Doble post. Editado por CValilla 19-07-2012 20:26 |
19/07/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Digmusic dijo: Sigo pensando que deberían construir un foro de quejas y que la gente que quiera quejarse se explaye. La primera intención de mi post era ver si era sancionable y se podía hacer algo (sigue siendo una duda), lo que se ha ido convirtiendo es normal en una conversación y pido disculpas si a alguien no le ha gustado que esto llevara estos caminos, pero el post principal gira entorno a mi problema y la posible situación. CValilla, te entiendo porque yo me meto mucho en los foros y también estoy cansado de la gente que se queje y llore, pero si la gente no se queja el juego no avanza o avanza sin saber los managers que estamos dentro a donde va, entiendo que no estén las quejas en su lugar correcto, pero es que en este foro no hay lugar para quejas. Yo ya no me quejo más. He expuesto mis argumentos y que cada cuál se haga sus propias valoraciones. Yo sólo pido que pongamos fin a esto de la forma que sea. No nada, lo bueno de todo esto es que no te timaran mas ya, puedes comprar sin ver la previ visible sin arriesgar y ademas van a sancionar al que te timo por la venta de su siguiente jugador ya que vas a dar la captura de pantalla a quien lo compre...ojala todos los hilos que yo creo terminen asi de bien! |
19/07/2012 20:24 |
| - Div/Gr | ||