Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Dudas y preguntas » Q PASA CN LOS EMPLEADOS?? Date
Username
322 msgs.
First-team player
LenKa dijo:
no yo no sq yeve asi una semana, sino q el medico me tarda una semana, y cuando esperaba cn ansia q me incorporase 2 jugadores titulares, q ya los tenia puestos en plantiya y todo, no hizo nada, y tuve q jugar cn 2 menos xq no me imagine q pasase eso, menos mal q el otro era malo y gane, pero esta semana hay 2 partidos de copa importantes y les necesito, a mi esto me parece una putada, y los afectados deberiamos ser indemnizados de alguna manera: dinero o balones, etc. y si se arregla ya, los q estan lesionados q nos los deslesionen automaticamnte, no?? suerte a todos y q no os joda demasiado este problema

Pues ami me jode la liga y la copa y estoy en 4...tengo los dias contados....
27/10/2009 12:57
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Username
322 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Sí, sin problema, aunque yo diría que ya saben de este problema.

¿Tardarán mucho en arregla este BUG?
27/10/2009 14:03
282 msgs.
First-team player
joder y amime ha jodido hoy que nome ha funcionado bien el modo automatico y la verdad que jugue encopa con un equipazo, pero al no actuar mis empleados mi media bajo y he perdido 2-0 y aora a quien reclamo, fuera de la copa , perdida de ingresos ,etc.. podia aver perdido igual pero nunca se sabe, ya que ni primandolos para ver si los ayudadaba a los mios he heho nada, dsd luego, siempre pasan las cosas en el momento mas oportuno no me jodas 27/10/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
EL TROTAMUNDOS dijo:
joder y amime ha jodido hoy que nome ha funcionado bien el modo automatico y la verdad que jugue encopa con un equipazo, pero al no actuar mis empleados mi media bajo y he perdido 2-0 y aora a quien reclamo, fuera de la copa , perdida de ingresos ,etc.. podia aver perdido igual pero nunca se sabe, ya que ni primandolos para ver si los ayudadaba a los mios he heho nada, dsd luego, siempre pasan las cosas en el momento mas oportuno no me jodas

No te va servir de consuelo... pero yo por la misma razón he perdido 3-0 y contra un equipo inferior... Y ahora a quien reclamo??? pues a nadie, es una pasada injusta totalmente. Se acabo para mi la copa y como bien dices, lo misom hubiera perdido igual, pero con mi equipo a tope seguro que el resultado podria haber sido al menos diferente.
27/10/2009 14:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Real madrid dijo:
@Liamngls dijo:
Sí, sin problema, aunque yo diría que ya saben de este problema.

¿Tardarán mucho en arregla este BUG?

No puedo responder a esa pregunta, porque no lo sé.
27/10/2009 14:59
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
ya pero como siempre los perjudicados no nos dn ninguna solucion al tema, lo lia lo lian pero na de na, podia tomar alguna vez alguna decision no?
27/10/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
A ver si algun Administrador habla.... 27/10/2009 15:49
6057 msgs.
Golden Ball
Real madrid dijo:
A ver si algun Administrador habla....

trankilos.....k ya estaran trabajando en ello....tu ya empezarias a cortar cabezas eee xD
27/10/2009 15:50
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
pues yo creo que lo deberian hacer por lo menos para darnos una explicacion, poqrue la copa en ette caso esta claro que los que nos ha pasado la tenemos perdida, pero joder que salgan y den soluciones 27/10/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Real madrid dijo:
A ver si algun Administrador habla....

trankilos.....k ya estaran trabajando en ello....tu ya empezarias a cortar cabezas eee xD

xD xD al menos que digan algo...Pero yo confiaba en que se me recuperara dos jugadores para la copa...

Editado por Real madrid 27-10-2009 15:57

Editado por Real madrid 27-10-2009 15:59
27/10/2009 15:53

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4