Forum » Dudas y preguntas » Q PASA CN LOS EMPLEADOS?? | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Pues como no consigamos que alguien nos lea para que nos diga que puede estar pasando... pinta tiene de que nos lo vamos a fumar hasta que se arregle solo como la última vez. | 27/10/2009 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
s41rga dijo: Pues como no consigamos que alguien nos lea para que nos diga que puede estar pasando... pinta tiene de que nos lo vamos a fumar hasta que se arregle solo como la última vez. pero son 3 ¿días? por que lenka lleva ya una semana...no creo que un fiscal o moderador nos ayude mucho,un administrador sí |
27/10/2009 10:44 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Real madrid dijo: s41rga dijo: Pues como no consigamos que alguien nos lea para que nos diga que puede estar pasando... pinta tiene de que nos lo vamos a fumar hasta que se arregle solo como la última vez. pero son 3 ¿días? por que lenka lleva ya una semana...no creo que un fiscal o moderador nos ayude mucho,un administrador sí La última vez que me pasó, fue la temporada pasada y ningun administrador acudio, salvo un moderador que me aconsejó ponerlo a distintas horas... y así lo hice y lo pusiera a la hora que fuera daba igual, me lleve yo y otros usuarios unos tres días creo recordar sin que surgiera efecto, tal como ahora. No nos cobraban los servicios pero no nos funcionaban y perdí algún partido y tenía el equipo hundido. Fue una putadilla. Luego por arte de magia se arregló solo... Muy raro, a ver si esta vez si dan con la tecla. |
27/10/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo no s si esto tendra algo q ver con el navegador,pero si he notado q el firfox esta haciendo cosas muy raras. hoy me paso a mi q me sobrepujaron y me quitaron un jugador y mi sorpresa fue al ver q no me habian devuelto el dinero yo mirando como tonto si el jugador se habia incorporado o algo pero nada,en transferencias y todo eso y el dinero seguia sin aparecer,sali y entre varias veces del juego y nada,incluso postee sobre el posible fallo,luego me dio por hacer una prueba entre por el explorer y guala! el dinero estaba entre por el firefox de nueo y seguia sin estar jajajajaja.... hagna la prueba a lo mejor es lo mismo q el firefox se queda estancado en un punto y no actualiza. por probar no pierden nada. |
27/10/2009 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
La verdad que es raro... pero bueno, por probar. Aunque entiendo que lo que te pasaba en el firefox se solucionaría si hicieras ctrl+f5, que eso recarga la página de nuevo, porque eso me ha pasado a mi alguna vez y haciendo eso ha sido suficiente. | 27/10/2009 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues yo tambien ctualice y nada incluso te digo q sali y entre q eso tambien tiene q ser mas q suficiente y no salia y entrando por el explorer estaba todo ok y volviendo a entrar al firefox seguia sin salir el dinero estando bien a la vez en el explorer..raro de cojones pero asi fue. | 27/10/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: yo no s si esto tendra algo q ver con el navegador,pero si he notado q el firfox esta haciendo cosas muy raras. hoy me paso a mi q me sobrepujaron y me quitaron un jugador y mi sorpresa fue al ver q no me habian devuelto el dinero yo mirando como tonto si el jugador se habia incorporado o algo pero nada,en transferencias y todo eso y el dinero seguia sin aparecer,sali y entre varias veces del juego y nada,incluso postee sobre el posible fallo,luego me dio por hacer una prueba entre por el explorer y guala! el dinero estaba entre por el firefox de nueo y seguia sin estar jajajajaja.... hagna la prueba a lo mejor es lo mismo q el firefox se queda estancado en un punto y no actualiza. por probar no pierden nada. No firefox no es, he mirado en el explorer e igual esto es un problema que le pasa a muchos usuarios por lo que se ve... |
27/10/2009 10:55 |
Username
1596 msgs.
International
|
A mi me ha pasado lo mismo y hoy tengo partido de copa con la moral de algunos jugadores baja. A ver si lo miran por favor. |
27/10/2009 11:11 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Real madrid dijo: segadhor dijo: yo no s si esto tendra algo q ver con el navegador,pero si he notado q el firfox esta haciendo cosas muy raras. hoy me paso a mi q me sobrepujaron y me quitaron un jugador y mi sorpresa fue al ver q no me habian devuelto el dinero yo mirando como tonto si el jugador se habia incorporado o algo pero nada,en transferencias y todo eso y el dinero seguia sin aparecer,sali y entre varias veces del juego y nada,incluso postee sobre el posible fallo,luego me dio por hacer una prueba entre por el explorer y guala! el dinero estaba entre por el firefox de nueo y seguia sin estar jajajajaja.... hagna la prueba a lo mejor es lo mismo q el firefox se queda estancado en un punto y no actualiza. por probar no pierden nada. No firefox no es, he mirado en el explorer e igual esto es un problema que le pasa a muchos usuarios por lo que se ve... a mi me paso eso mismo ayer, pero viendo las operaciones que podia hacer sabía que el dinero estaba ahí. con recargar, salir y entrar no me funcionaba, sin embargo sabia que tenia ese dinero. solo fijaros en eso antes de desesperaros. antes cuando recargaba el movil no me llegaba el sms de la recarga pero podia llamar, esto es igual, sin confirmacion visual, pero ahi esta |
27/10/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
estrufo dijo: Real madrid dijo: segadhor dijo: yo no s si esto tendra algo q ver con el navegador,pero si he notado q el firfox esta haciendo cosas muy raras. hoy me paso a mi q me sobrepujaron y me quitaron un jugador y mi sorpresa fue al ver q no me habian devuelto el dinero yo mirando como tonto si el jugador se habia incorporado o algo pero nada,en transferencias y todo eso y el dinero seguia sin aparecer,sali y entre varias veces del juego y nada,incluso postee sobre el posible fallo,luego me dio por hacer una prueba entre por el explorer y guala! el dinero estaba entre por el firefox de nueo y seguia sin estar jajajajaja.... hagna la prueba a lo mejor es lo mismo q el firefox se queda estancado en un punto y no actualiza. por probar no pierden nada. No firefox no es, he mirado en el explorer e igual esto es un problema que le pasa a muchos usuarios por lo que se ve... a mi me paso eso mismo ayer, pero viendo las operaciones que podia hacer sabía que el dinero estaba ahí. con recargar, salir y entrar no me funcionaba, sin embargo sabia que tenia ese dinero. solo fijaros en eso antes de desesperaros. antes cuando recargaba el movil no me llegaba el sms de la recarga pero podia llamar, esto es igual, sin confirmacion visual, pero ahi esta No no me han quitado el dinero, ni los jugadores se han recuperado...No se si te he entendido bien... |
27/10/2009 11:18 |