Forum » Dudas y preguntas » Q PASA CN LOS EMPLEADOS?? | Date | |
---|---|---|
26 msgs.
Child's coach
|
Pues yo estoy en las mismas, y por estar en numeros rojos no es, porque yo estoy en numeros rojos desde la madrugada del domingo, y no me recuperan desde varias dias antes. El problema es que los jugadores estan bajos de forma y moral y estoy perdiendo partidos. | 28/10/2009 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Me ha funcionado. Con retraso, porque acababa a las 8:23, pero unos minutos más tarde se ha visto reflejado el trabajo del psicólgo. No se si lo han arreglado o si ha sido solo, pero ha funcionado. Editado por s41rga 28-10-2009 08:32 Editado por s41rga 28-10-2009 08:33 |
28/10/2009 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Increible pero cierto. Otra vez no me ha funcionado el psicólogo... Esto que es cachondeo o qué??? A mi hermano tampoco... Qué está ocurriendo??? Alguien se va dignar decirnos algo o solucionarnos el problema??? Ayer me funcionó pero no a la hora que tenía, era para las 8:33 y me dio el aviso a las 8:38. Hoy lo tenía para esa misma hora pero aún no me ha dicho nada... Por supuesto no estoy en números rojos. Que alguien me ayude o nos ayude porque estoy seguro que no soy el único. |
29/10/2009 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
Igualmente, a mi hoy tampoco... parece ser que ocurre los días que hay copa. El caso es que mi sicólogo no ha funcionado, juego partido de copa y tengo el equipo tocado... Quién me resuelve a mi este problema??? Con toda la educación y respeto del mundo, pero creo que la labor de los administradores, en estas incidencias suelen ser bastante pasota. Se que diran que tienen otras muchas y de más importancia, pero creo que estamos con esto desde el martes pasado y salvo la aclaración de los número rojos nada... Si sigue así y no me funcinoa tendré que dejar el juego porque con un equipo con moral 0 lógicamente no se puede jugar. Estoy cansaito ya de que pasen tanto de nosotros y de como esta dejadez nos influye en el devenir diario del juego. Estoy bastante molesto y enfadado la verdad. Editado por Duende27 29-10-2009 08:56 |
29/10/2009 08:48 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
tengo q decir qami si me funciono ayer, no a la hora q tenia q ser y se notaba q no estaba bien, xq hizo el aviso muxo mas tarde y la media no subio tampoco inmediatamente... nose creo sinceamente Q ESTO DEBERIA SER REVISADO URGENTEMENTE Y DARNOS LAS EXPLICACIONES PERTINENTES A LA SITUACION, me parece un poco mala la gestion de errores q teneis en este juego. espero q actueis cuanto antes. 1 saludo y gracias | 29/10/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Quiero decir que ahora mismo estoy tratando el tema con @Klad. Decir que lo está mirando el personalmente y que va ver que ocurre. Le he comentado lo mío y lo de otros usuario como lo del retraso y parece que puede ir por ahí, que le demos antes de que termine el trabajo aunque ya haya pasado la hora y machaquemos la última instrucción, pero de todos modos es un error complicado de ver. Os iré contando. |
29/10/2009 09:44 |
- Div/Gr | ||