Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Dudas y preguntas » Q PASA CN LOS EMPLEADOS?? Date
282 msgs.
First-team player
mañana me acab la semana de automatico q por cierto encima si la activas y t pasa como a mi que no t funcina no la puedes desactivar pa mas jodienda encima, en una semana no actuan y yo me pregunto que habiendome gastado 100 balones de oro por este motivo entre unas cosas y otyras, para que me ha serviudo aparte de parra hacer el tonto 27/10/2009 16:29
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@klad dijo:
tuba71 dijo:
dsede cuando no trabajan los empleados en numeros rojos ami siemrpe me han ido si estoy en numeros rojos sube la deuda y pista o se a cambiado este año

Desde el cambio de temporada.

Y...quizá este equivocado, pero, donde se ha informado de este cambio???, porque lo hubiese solucionado de otra manera....

27/10/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
EL TROTAMUNDOS dijo:
mañana me acab la semana de automatico q por cierto encima si la activas y t pasa como a mi que no t funcina no la puedes desactivar pa mas jodienda encima, en una semana no actuan y yo me pregunto que habiendome gastado 100 balones de oro por este motivo entre unas cosas y otyras, para que me ha serviudo aparte de parra hacer el tonto

Lo de ponerlo en automatico ya es un problema de que no te funcionen de antes...
27/10/2009 16:33
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Username
322 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
@klad dijo:
tuba71 dijo:
dsede cuando no trabajan los empleados en numeros rojos ami siemrpe me han ido si estoy en numeros rojos sube la deuda y pista o se a cambiado este año

Desde el cambio de temporada.

Y...quizá este equivocado, pero, donde se ha informado de este cambio???, porque lo hubiese solucionado de otra manera....

Ahora quelo dices, en actualizaciones no ví ese cambio se deberia haber informado...Quizás esque no lo ví y esta pero no ví nada...

Editado por Real madrid 27-10-2009 16:35
27/10/2009 16:34
Username
784 msgs.
MVP of the game
De todas formas insisto en que yo no tenía números rojos, ni la temporada pasada ni esta... ha sido por alguna otra causa. Por favor si alguien lo pudiera mirar, porque ya me han eliminado de al copa, espero no tenerlo que pagar también en liga. 27/10/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
A las 18:10 tiene que actuar el médico... a ver que ocurre. 27/10/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Yo tampoco tenía los números en rojo, tenía casi un millón y no me funciono el sicólogo. Así que debe ser otra cosa, a ver si algún admin puede dar con el bug. 27/10/2009 18:25
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
nada, ami me sigue sin funcionar, me ha vuelto a pasar, espero q se vayan pronunciando ya, diciendo q es loq pasa, y los motivos x loq pasa esto 27/10/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
LenKa dijo:
nada, ami me sigue sin funcionar, me ha vuelto a pasar, espero q se vayan pronunciando ya, diciendo q es loq pasa, y los motivos x loq pasa esto

Pues ami,he salido de numeros rojos y me ha echo su trabajo el psicologo...Si estas en numeros rojos hasta que no salgas... no te haran su trabajo
27/10/2009 19:32
288 msgs.
First-team player
LenKa dijo:
no yo no sq yeve asi una semana, sino q el medico me tarda una semana, y cuando esperaba cn ansia q me incorporase 2 jugadores titulares, q ya los tenia puestos en plantiya y todo, no hizo nada, y tuve q jugar cn 2 menos xq no me imagine q pasase eso, menos mal q el otro era malo y gane, pero esta semana hay 2 partidos de copa importantes y les necesito, a mi esto me parece una putada, y los afectados deberiamos ser indemnizados de alguna manera: dinero o balones, etc. y si se arregla ya, los q estan lesionados q nos los deslesionen automaticamnte, no?? suerte a todos y q no os joda demasiado este problema

Lenka lo del psicologo no se. Pero lo del medico, eso de que te tarda una semana no puede ser, tarda 3 dias, aunque te ponga una semana. Estabas seguro de que terminaba ayer el medico?? A ver si termino hace 3 o 4 dias y no tenias lesionados y no cobro ni nada.

Por mi parte, ayer tuve psicologo y me recupero perfectamente, fue sobre las 16:30.
27/10/2009 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6