Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Dudas y preguntas » Q PASA CN LOS EMPLEADOS?? Date
89 msgs.
Rookie
no no, me fije en cuando terminaba, y estaba esperandolo como agua de mayo, y al final nanay, y siguen lesionaos y no me han cobrado, y nose si seran 3 dias, pero pone una semana, y creo q efectivamente es una semana, pero de eso no esty seguro 27/10/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
LenKa dijo:
no no, me fije en cuando terminaba, y estaba esperandolo como agua de mayo, y al final nanay, y siguen lesionaos y no me han cobrado, y nose si seran 3 dias, pero pone una semana, y creo q efectivamente es una semana, pero de eso no esty seguro

Si estas en numeros rojos el empleado no trabajará
27/10/2009 20:26
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
89 msgs.
Rookie
pero ya estais seguros de eso?????? xq he leido a gente q dice q sn estar en rojos le ha pasado =, y antes ami eso no me pasaba, y si ahora pasa, q puede pasar xq no, xq no lo han avisado como dios manda??? 27/10/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
LenKa dijo:
pero ya estais seguros de eso?????? xq he leido a gente q dice q sn estar en rojos le ha pasado =, y antes ami eso no me pasaba, y si ahora pasa, q puede pasar xq no, xq no lo han avisado como dios manda???

Si, estoy seguro e salido de numeros rojos y el psicologo me a recuperado
27/10/2009 20:29
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
288 msgs.
First-team player
LenKa dijo:
pero ya estais seguros de eso?????? xq he leido a gente q dice q sn estar en rojos le ha pasado =, y antes ami eso no me pasaba, y si ahora pasa, q puede pasar xq no, xq no lo han avisado como dios manda???

SI es seguro de que en numeros rojos NO trabaja. Lo ha dicho creo que Klad alguna pagina anterior a esta. Leelo, es nuevo desde esta temporada.

Saludos
27/10/2009 20:34
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
ok, gracias x confirmarlo, pero xq la gente sin numeros rojos le ha pasado??? y sobre todo, xq avisan otras xorrdas y eso, q para mi es importante, no lo avisan????? 27/10/2009 20:37
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
LenKa dijo:
ok, gracias x confirmarlo, pero xq la gente sin numeros rojos le ha pasado??? y sobre todo, xq avisan otras xorrdas y eso, q para mi es importante, no lo avisan?????

Bueno, la verdad que es un aspecto importante para los que estan en numeros rojos si antes solia dejar, deberia haber informado. Sobre los que le pasaron sin estar en numeros rojos ya no lo se, lo mismo estaban al principio de la semana y en el momento no y no lo detecta el juego o fue a la hora del partido y fallo o no lo se xD.

Igualmente si ha sido fallo del juego, despues de haber pasado por aqui un admin seguro que lo estaran investigando

Un saludo
27/10/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Pues yo tengo 9 millones en caja y el fucker de mi psicólogo encima de que cobra doble trabaja menos que el reventa de mi estadio.

OLE! =)
27/10/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
A mi me paso con el Fisio esto es de risa,vaya putada,al final de semana bien que te lo cobran,pido un rembolso a quien no le funcione 27/10/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Carloss85 dijo:
LenKa dijo:
ok, gracias x confirmarlo, pero xq la gente sin numeros rojos le ha pasado??? y sobre todo, xq avisan otras xorrdas y eso, q para mi es importante, no lo avisan?????

Bueno, la verdad que es un aspecto importante para los que estan en numeros rojos si antes solia dejar, deberia haber informado. Sobre los que le pasaron sin estar en numeros rojos ya no lo se, lo mismo estaban al principio de la semana y en el momento no y no lo detecta el juego o fue a la hora del partido y fallo o no lo se xD.

Igualmente si ha sido fallo del juego, despues de haber pasado por aqui un admin seguro que lo estaran investigando

Un saludo

No he estado en todo el juego en números rojos, así que eso no es. Insisto, en que a mi la temporada pasada me ocurrio y se arreglo como por arte de magia. Nadie sabía nada y ningún admin me atendio, pero se arregló.

En esta me ha vuelto a pasar, otra vez por arte de magia y otra vez ningún admin dice nada o casi nada por la salvedad de Klad, que salvo aportar lo de los números rojos no ha dicho nada sobre los que no lo estábamos.

Hoy el médico me ha funcionado bien esta tarde. Espero que mañana el psicólogo también lo haga y eso quede en una simple anécdota que ha afectado a mi partido de copa quedándome fuera... en fin... resignación.
28/10/2009 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7