Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
Username
246 msgs.
Substitute
|
Hola, queria preguntar si se ha realizado ultimamente algun cambio en la politica de subida de fichas de los jugadores cuando cambian de equipo.... Por que me paso con el ultimo jugador que fiche, que paso de cobrar 10.000 a 40.000 para venir a mi equipo, con uno que intente vender ayer, que en mi equipo cobraba 9.000 y al otro le pedia mas de 40.000. Y tambien con 2 que trato de fichar hoy, que les estoy ofreciendo mas de 55.000 y no quieren venir por ese dinero.... ¿Es esto normal? ¿Ha habido algun cambio? Porque me parecen precios un tanto sangrantes... Saludos Editado por nocturno 08-10-2009 08:41 |
06/10/2009 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
amen compañero, amen. Yo tengo un portero que cobra una autentica pasta (200.000 de sueldo para 35 kilos de clausula) y ahora he pagado la clausula de un dlc que ganaba menos de 20.000 y le tengo que pagar 90.000 para q se viniera. Alguien explica algo?, mas que nada porque si esto sigue así y no les puedo bajar las fichas como que... puerta a los que cobren tanto. Saludos. | 06/10/2009 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Creo que han cambiado la polñítica de fichas para que el fichado exija cobrar un suekdo media de la plantilla actual. si pagas mucho querrá coibrar mucho, acorde a lo que le pagas a los demás. | 06/10/2009 09:11 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Tengo el mismo problema, de momento no me quiero mover hasta que alguien diga algo oficialmente, pero yo he ofrecido precios por encima de la media de mi plantilla y los jugadores no se quieren venir. ¿Se ha cambiado algo? |
06/10/2009 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Efectivamente, me pareceria normal que pidiesen cobrar la media de la plantilla, o incluso igualar el sueldo mas alto...pero actualmente el que mas cobra de mi plantilla esta en 40.000 y los 2 nuevos fichajes que intento, les he ofrecido 58.000 y siguen rechazando...Y no es porque sean mejores jugadores que los que tengo actualmente. Si fuesen jugadores con mucha mas media que los mios, tambien seria logico, algo asi como que si fichas una nueva estrella para el equipo quiera cobrar mas, pero estos, aunque son buenos, no es el caso. Tengo mejores y mas jovenes en plantilla. ¿Algun admin o mod que nos pueda contar algo al respecto? |
06/10/2009 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Por dar mas datos...He seguido probando, para ver hasta donde piden: Por 90.000 todavia no acepta venirse a mi equipo....y tiene actualmente una ficha de 24.300. No se si sera algun bug, o algo asi, pero a mi muy normal no me parece. |
06/10/2009 10:31 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
nocturno dijo: Por dar mas datos...He seguido probando, para ver hasta donde piden: Por 90.000 todavia no acepta venirse a mi equipo....y tiene actualmente una ficha de 24.300. No se si sera algun bug, o algo asi, pero a mi muy normal no me parece. A mi tampoco me parece normal, incluso jugadores de la subasta se niegan a venir a mi club (?¿?¿) |
06/10/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
yo tambien me uno a esta queja, desde hace unos 10 dias me es imposible fichar a causa de que no admiten los sueldos que les ofrezco, y no es que sean precisamente bajos. Hace un rato he intentado fichar a un jugador con una ficha de 9.000 ofreciendole hasta 4 veces mas y me ha sido imposible!!Y el caso es que cuando veo los anuncios de fichajes de otros equipos en mi liga no veo que esten pagando unas fichas altisimas, ni cuando me hacen un clausulazo a mi!!Por ejemplo, la semana pasada me quitaron un jugador de media 59 con suelto de 9000 y ahora tiene una ficha de 22.000 en el otro equipo y me parece normal, pero a mi un jugador de mismas caracteristicas le ofrezco 40.000 y nada. Esto esta haciendo que yo este en inferioridad de condiciones con los otros equipos de mi liga!! | 06/10/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Hombre, realmente lo mio no es una queja personal, ni que crea estar en desventaja con los demas. Era simple curiosidad ya que no me parecia una situacion normal. Por si le pasaba a todo el mundo, por si es algun tipo de bug, o nuevas reglas de algun tipo que aun no conozcamos (y que si fuera asi, seria bueno conocer). Sobre todo, como ya comento, porque no es un solo jugador que pueda pedir mucho dinero, es que me pasa con 2 al mismo tiempo. Ademas, si sirve de algo la posicion del equipo en el ranking (que no lo se), tambien comprenderia que a los que vayan los ultimos haya jugadores que no quieran ir excepto por mucho dinero...pero yo no voy tan mal, que soy el 2.480. Vamos que para estar en 6ª, tengo mejor ranking que unos cuantos equipos de 5ª. |
06/10/2009 11:00 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
nocturno dijo: Hombre, realmente lo mio no es una queja personal, ni que crea estar en desventaja con los demas. Era simple curiosidad ya que no me parecia una situacion normal. Por si le pasaba a todo el mundo, por si es algun tipo de bug, o nuevas reglas de algun tipo que aun no conozcamos (y que si fuera asi, seria bueno conocer). Sobre todo, como ya comento, porque no es un solo jugador que pueda pedir mucho dinero, es que me pasa con 2 al mismo tiempo. Ademas, si sirve de algo la posicion del equipo en el ranking (que no lo se), tambien comprenderia que a los que vayan los ultimos haya jugadores que no quieran ir excepto por mucho dinero...pero yo no voy tan mal, que soy el 2.480. Vamos que para estar en 6ª, tengo mejor ranking que unos cuantos equipos de 5ª. No es el caso, yo estoy en posiciones de ascenso y me pasa con un jugador de un equipo que esta por la mitad de la tabla y le estoy ofreciendo una pasta. Y para mi si es una queja personal, mientras no puedo fichar me estan quitando jugadores que tenia en cartera. Y ahora mismo estoy sin suplente para una de mis posiciones, cuando deberia de tener a un jugador mejor que mi actual titular. Si, estoy en desventaja. |
06/10/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||