| Forum » Dudas y preguntas » Se puede denunciar a un usuario por su nombre de ekipo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Si sabéis el nick alguno decídmelo que ya me pica una curiosidad de la leche. jeje ya esta dicho arriba. |
09/10/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
Es que lo de Nacimadridista no es. Ya Loisito me lo ha dicho y es un nombre que al 999.999/1,000.000 no le dice nada creo. Y a mi, particularmente, lo de nacimadridista me produce la misma indiferencia que si se descuelga alguno poniendo a su equipo que se yo, por ejemplo Rácing Bolcheviques. Por lo menos si escribe con buena ortografía es un punto a favor, cosa rara últimamente. Editado por JULIO ESCORIAL 09-10-2010 15:43 Editado por JULIO ESCORIAL 09-10-2010 15:44 |
09/10/2010 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Es que lo de Nacimadridista no es. Ya Loisito me lo ha dicho y es un nombre que al 999.999/1,000.000 no le dice nada creo. Y a mi, particularmente, lo de nacimadridista me produce la misma indiferencia que si se descuelga alguno poniendo a su equipo que se yo, por ejemplo Rácing Bolcheviques. Por lo menos si escribe con buena ortografía es un punto a favor, cosa rara últimamente. Editado por JULIO ESCORIAL 09-10-2010 15:43 Editado por JULIO ESCORIAL 09-10-2010 15:44 heil hitler no dice nada? weno...alli cada uno con su cultura, a mi si me lo dice y x eso expreso mi desconformidad. nada mas. |
09/10/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
A mí Loisito no me ha dicho que el equipo se llame así. De todas maneras si se llamara así no me produciría indiferencia, me estaría partiendo de risa en vez de parapetarme y tomármelo tan en serio. Pero insisto, el que yo me lo tome distinto no es que te quite la razón. Cada uno es cada uno y posiblemente cuando no estoy en el striker me dedico a actividades punibles. Venga hombre!!! cálmate un poco!! |
09/10/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: A mí Loisito no me ha dicho que el equipo se llame así. De todas maneras si se llamara así no me produciría indiferencia, me estaría partiendo de risa en vez de parapetarme y tomármelo tan en serio. Pero insisto, el que yo me lo tome distinto no es que te quite la razón. Cada uno es cada uno y posiblemente cuando no estoy en el striker me dedico a actividades punibles. Venga hombre!!! cálmate un poco!! "Que es peor, la indiferencia o la ignorancia? -No se ni me importa.." |
09/10/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
lo peor peor, es desenvainar, como haces con tu ironía, buscando siempre lo conflictivo en vez de quitar hierro a este asunto que nos tiene aquí entretenidos. Pero bueno, quédate con tus razones y yo con las mías, si es que me las reconoces. | 09/10/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Lo de Nacimadridista lo he dicho yo antes y creo que he dado una explicación bien clara. Que el tío no es que sea un NAZI madridista si no ke NACIÓ MADRIDISTA pero como el lo pone en primera persona pues lo escribe NACIMADRIDISTA nada más. No es que el sea un naci ni mucho menos eh! Yo tambien nací madridista pero no sé si es que el juego no deja que haya nicks con tildes yo la verdad no he visto ningún nick con tilde hasta ahora con lo cual a mi ese nick no me produce ningún conflicto porque entiendo lo que hay que entender nada más. | 09/10/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: lo peor peor, es desenvainar, como haces con tu ironía, buscando siempre lo conflictivo en vez de quitar hierro a este asunto que nos tiene aquí entretenidos. Pero bueno, quédate con tus razones y yo con las mías, si es que me las reconoces. me despido de este tem...chao! http://aestribor.lacoctelera.net/post/2007/04/20/-la-indiferencia-es-tu-ignorancia- |
09/10/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
Sí- He leído ese texto tan bien escrito con que me obsequias. Por eso mismo me desagrada que en el striker alguien quiera dictar sentencia desde su impecable emblema. | 09/10/2010 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Sí- He leído ese texto tan bien escrito con que me obsequias. Por eso mismo me desagrada que en el striker alguien quiera dictar sentencia desde su impecable emblema. respondo por alusion, dictar sentencia, no sobre ningun emblema, sino sobre lo injustificable del caso. |
09/10/2010 16:39 |
| - Div/Gr | ||