| Forum » Dudas y preguntas » Se puede denunciar a un usuario por su nombre de ekipo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
me he encontrado kon un nombre de ekipo muy raro ke evoca al nacismo se le puede reportar o no es nada del otro mundo? |
09/10/2010 02:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si se puede reportar por nombres ofensivos que yo sepa, otra cosa es que sea sancionable, pero no creo que sea una "reportación viciosa" que te genere perjuicio a ti | 09/10/2010 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: me he encontrado kon un nombre de ekipo muy raro ke evoca al nacismo se le puede reportar o no es nada del otro mundo? deberia de serlo. |
09/10/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
En el futbol real hubo un delantero, no hace mucho, que se llamaba Rommel. ¿Le tendrían que haber retirado la licencia por ello? Una cosa es como se llame una persona o un equipo y otra la actitud que tenga con los compañeros de juego. Un manager puede poner a un equipo Las Ursulinas y luego, además de hacer trampas, tener una dialéctica insultante y agresiva con los participantes en el juego. A mí, mientras la persona se relacione educadamente y no haga trampas, me da lo mismo que ponga a Stalin de defensa central, a Mussolini de medio centro, a Churchiil de portero o a Göering de lateral derecho suplente. Lo mismo que si llama al equipo Estrella Roja, Los Kamikazes, La Legión Cóndor, Vietnam Panthers o Nagasaki Children. Pero bueno, cada uno es cada uno y nunca se sabe el grado de predisposición a mosquearse. | 09/10/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Yo el otro día estuve negociando con un tío y la verdad es que me resultó gracioso el nombre que tenía porque lo tenía puesto así, nacimadridista, lo que te da que pensar sobre la tendencia política de esa persona. Pero lo que ocurrió realmente es que no le puso la tilde a la i por lo que de querer poner NACÍMADRIDISTA, es decir que nació madridista, pone nacimadridista que es como si fuera naci y madridista asi que lo mismo algún nombre puede llevar a error. Por lo demás yo a más de uno le haría cambairse el nombre del equipo o cualquier otra cosa que pueda resultar ofensiva o dañina para los ojos de los demás managers, por muy educado que sea su comportamiento. | 09/10/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: En el futbol real hubo un delantero, no hace mucho, que se llamaba Rommel. ¿Le tendrían que haber retirado la licencia por ello? Una cosa es como se llame una persona o un equipo y otra la actitud que tenga con los compañeros de juego. Un manager puede poner a un equipo Las Ursulinas y luego, además de hacer trampas, tener una dialéctica insultante y agresiva con los participantes en el juego. A mí, mientras la persona se relacione educadamente y no haga trampas, me da lo mismo que ponga a Stalin de defensa central, a Mussolini de medio centro, a Churchiil de portero o a Göering de lateral derecho suplente. Lo mismo que si llama al equipo Estrella Roja, Los Kamikazes, La Legión Cóndor, Vietnam Panthers o Nagasaki Children. Pero bueno, cada uno es cada uno y nunca se sabe el grado de predisposición a mosquearse. A mi alguien q vaya ensalzando un movimiento de odio racial, por muy bien que se relacione conmigo, no es de mi agrado. si a ti te da igual, perfecto, a mi no. |
09/10/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
¿Poner un nombre es ensalzar? Llevo cerca de un año aquí y he leído piques entre la gente, pero odio no he visto por ningún sitio. Puede que censura de vez en cuando. |
09/10/2010 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: ¿Poner un nombre es ensalzar? Llevo cerca de un año aquí y he leído piques entre la gente, pero odio no he visto por ningún sitio. Puede que censura de vez en cuando. evidentemente q es ensalzar jajaj si yo me llamo "mata negros" desde luego estoy expresando algo q ati te puede arecer bien o mal, pero denota algo desde luego. si me pongo "soy un nazi" tambien estoy denotando algo y ensalzando esta postura. el que no ve es xq no quiere, pero vamos... |
09/10/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: me he encontrado kon un nombre de ekipo muy raro ke evoca al nacismo se le puede reportar o no es nada del otro mundo? Mándame por privado el nombre del equipo. |
09/10/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
Si pone mata negros o soy un nazi está reflejando el tipo de persona que es. Más que ensalzando lo que está es tirándose flores. Pero bueno, es cuestión de estilo personal y formas de comprender. Yo no pretendo estar sentado en el fiel de la balanza, pero opino que hay que discernir entre sensibilidad y sensiblería. En fin, si este post se traslada a off-topic igual podemos debatir todo lo que quieras. Por cierto, a mí me agotaria la tolerancia que se llamara Equipo de la Ciudad del Vaticano y tuviera una dialéctica insultante. El cartelito me da lo mismo, lo que me importa son los hechos. Pero bien parece que los responsables del Striker han decidido lo mejor para el juego y es respetable. | 09/10/2010 14:18 |
| - Div/Gr | ||