| Forum » Dudas y preguntas » Se puede denunciar a un usuario por su nombre de ekipo? | Date | |
|---|---|---|
|
402 msgs.
First-team player
|
Estás elevando el juego a conflicto de altas dimensiones. Mira, solicitemos que quiten las escuelas de todos los países que hayan tenido que ver en masacres como parte ejecutora, y nos quedamos con muy poquitos. A tí parece que solo te llama la atención Spandau o Treblinka. Pero tambien existen Katyn, Hiroshima, los Gulag, las Malvinas y una larga fila de episodios nefastos que aumentarían notablemente esos millones de los que hablas. Si nos queremos mosquear hay millones de cosas por las que podríamos hacerlo. Y si no nos queremos mosquear también hay millones de cosas por las que podríamos no hacerlo. | 09/10/2010 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Lo siento tranki y como me dijiste ayer por chat wen rollito y , porrito si te lo paso por privao es para ke no lo vayas a poner al minuto aki .... | 09/10/2010 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Estás elevando el juego a conflicto de altas dimensiones. Mira, solicitemos que quiten las escuelas de todos los países que hayan tenido que ver en masacres como parte ejecutora, y nos quedamos con muy poquitos. A tí parece que solo te llama la atención Spandau o Treblinka. Pero tambien existen Katyn, Hiroshima, los Gulag, las Malvinas y una larga fila de episodios nefastos que aumentarían notablemente esos millones de los que hablas. Si nos queremos mosquear hay millones de cosas por las que podríamos hacerlo. Y si no nos queremos mosquear también hay millones de cosas por las que podríamos no hacerlo. no me molestaria q ningun usuario se llamara alemania, españa o japon (como se llaman las esculeas) jajaja sin embargo reportaria si se llama heil hitler, viva franco o q se joda hiroshima. no digas cosas sin sentido. Editado por PoRRiTO! 09-10-2010 15:19 Editado por PoRRiTO! 09-10-2010 15:20 |
09/10/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: Lo siento tranki y como me dijiste ayer por chat wen rollito y , porrito si te lo paso por privao es para ke no lo vayas a poner al minuto aki .... acarreo con las consecuencias no te preocupes ya no te implica a ti, fui yo quien lo publico. lo veo un tema importante, sorry si te a molestado. |
09/10/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
entoces reporto , no reporto , espero a ke me diga algo @Vlad ? | 09/10/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
coño! un poco de cultura en internet , de los pocos ke veo |
09/10/2010 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
Pues claro que buen rollo joer. Es que nos mosqueamos mucho. Yo he visto mil veces decir heil Hitler o hacer el saludo nazi lo mismo que saludar con el puño a gente que está de vacile y ni mata una mosca y no es nada violenta, pero las ganas de broma son superior a sus fuerzas. Y repito, que alguien me ponga donde se ha visto maldad en el Striker, que siento curiosidad por verlo. | 09/10/2010 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Pues claro que buen rollo joer. Es que nos mosqueamos mucho. Yo he visto mil veces decir heil Hitler o hacer el saludo nazi lo mismo que saludar con el puño a gente que está de vacile y ni mata una mosca y no es nada violenta, pero las ganas de broma son superior a sus fuerzas. Y repito, que alguien me ponga donde se ha visto maldad en el Striker, que siento curiosidad por verlo. para mi ese nick representa maldad, quizas no a proposito, pero a la vista de "200.000" usuarios esta. |
09/10/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
doy a entender ke espere a lo ke me dice @Vlad-III o como sea su nombre Editado por loisito3 09-10-2010 15:30 |
09/10/2010 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
402 msgs.
First-team player
|
Si sabéis el nick alguno decídmelo que ya me pica una curiosidad de la leche. jeje | 09/10/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||