| Forum » Dudas y preguntas » Se puede denunciar a un usuario por su nombre de ekipo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: todo en la vida es opcion propia, es como si dices q lo mio incita a beber cerveza y al alcoholismo... hay muchas formas d mirar las cosas y no lo q uno piensa tiene q ser lo adecuado no creo q morir en una camara de gas sea opcional o no. un saludo! no creo q nadie se llame/apellide heil hitler xD Editado por PoRRiTO! 09-10-2010 17:04 pues nada, todos a reportar por lo q pensemos cada uno y por la ideologia d cada uno, cuanta gente en el mundo con ganas d imponer lo q piensa se ven por los foros xDDD... se van a cansar los @ d responder a los reportes jajaja otro saludo para ti mister ediciones Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 no tengo ideologia concreta, asiq no se a que te refieres, como al compañero, te pido q me muestres esa sabiduria que tienes y conocimiento de mi persona. Mr ediciones????----------------Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 <---FAIL jajaja |
09/10/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: todo en la vida es opcion propia, es como si dices q lo mio incita a beber cerveza y al alcoholismo... hay muchas formas d mirar las cosas y no lo q uno piensa tiene q ser lo adecuado no creo q morir en una camara de gas sea opcional o no. un saludo! no creo q nadie se llame/apellide heil hitler xD Editado por PoRRiTO! 09-10-2010 17:04 pues nada, todos a reportar por lo q pensemos cada uno y por la ideologia d cada uno, cuanta gente en el mundo con ganas d imponer lo q piensa se ven por los foros xDDD... se van a cansar los @ d responder a los reportes jajaja otro saludo para ti mister ediciones Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 no tengo ideologia concreta, asiq no se a que te refieres, como al compañero, te pido q me muestres esa sabiduria que tienes y conocimiento de mi persona. Mr ediciones????----------------Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 <---FAIL jajaja si kieres t pongo los cientos d post en los q tu editas, yo solo edito cuando hablo cntg para vacilarte xDDDD no tengo interes en conocer a alguien como tu asi q no tengo q mostrar nada si no tienes ideologia concreta pq criticas los nacionalismos d franco o hitler?? a lo mejor la gente d esas ideologias puede reportarte a ti pq se siente ofendido al decir lo q dices d ellos edito pq se q t gusta Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:18 |
09/10/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: todo en la vida es opcion propia, es como si dices q lo mio incita a beber cerveza y al alcoholismo... hay muchas formas d mirar las cosas y no lo q uno piensa tiene q ser lo adecuado no creo q morir en una camara de gas sea opcional o no. un saludo! no creo q nadie se llame/apellide heil hitler xD Editado por PoRRiTO! 09-10-2010 17:04 pues nada, todos a reportar por lo q pensemos cada uno y por la ideologia d cada uno, cuanta gente en el mundo con ganas d imponer lo q piensa se ven por los foros xDDD... se van a cansar los @ d responder a los reportes jajaja otro saludo para ti mister ediciones Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 no tengo ideologia concreta, asiq no se a que te refieres, como al compañero, te pido q me muestres esa sabiduria que tienes y conocimiento de mi persona. Mr ediciones????----------------Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 <---FAIL jajaja si kieres t pongo los cientos d post en los q tu editas, yo solo edito cuando hablo cntg para vacilarte xDDDD no tengo interes en conocer a alguien como tu asi q no tengo q mostrar nada si no tienes ideologia concreta pq criticas los nacionalismos d franco o hitler?? a lo mejor la gente d esas ideologias puede reportarte a ti pq se siente ofendido al decir lo q dices d ellos edito pq se q t gusta Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:18 igual que podria criticar las dictaduras comunistas. vacilarme? eso denota mucho sobre ti si es la predisposicion que tomas al hablar conmigo si no tienes que mostrar nada, nose para que juzgas sin conocer. si alguien esta a favor de los nazionalismos aki nombrados, que me ilumine con sus argumentos racionales y no solo de odio. gracias |
09/10/2010 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: todo en la vida es opcion propia, es como si dices q lo mio incita a beber cerveza y al alcoholismo... hay muchas formas d mirar las cosas y no lo q uno piensa tiene q ser lo adecuado no creo q morir en una camara de gas sea opcional o no. un saludo! no creo q nadie se llame/apellide heil hitler xD Editado por PoRRiTO! 09-10-2010 17:04 pues nada, todos a reportar por lo q pensemos cada uno y por la ideologia d cada uno, cuanta gente en el mundo con ganas d imponer lo q piensa se ven por los foros xDDD... se van a cansar los @ d responder a los reportes jajaja otro saludo para ti mister ediciones Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 no tengo ideologia concreta, asiq no se a que te refieres, como al compañero, te pido q me muestres esa sabiduria que tienes y conocimiento de mi persona. Mr ediciones????----------------Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 <---FAIL jajaja si kieres t pongo los cientos d post en los q tu editas, yo solo edito cuando hablo cntg para vacilarte xDDDD no tengo interes en conocer a alguien como tu asi q no tengo q mostrar nada si no tienes ideologia concreta pq criticas los nacionalismos d franco o hitler?? a lo mejor la gente d esas ideologias puede reportarte a ti pq se siente ofendido al decir lo q dices d ellos edito pq se q t gusta Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:18 igual que podria criticar las dictaduras comunistas. vacilarme? eso denota mucho sobre ti si es la predisposicion que tomas al hablar conmigo si no tienes que mostrar nada, nose para que juzgas sin conocer. si alguien esta a favor de los nazionalismos aki nombrados, que me ilumine con sus argumentos racionales y no solo de odio. gracias una d las normas es q no se puede hablar d politica y q cualkier post en el q se hable desas cosas sera cerrado los nacionalistas kieres q t iluminen?? a lo mejor tienes q iluminarlos tu a ellos no crees?? Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:29 |
09/10/2010 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
6 ) POLITICA y SOCIAL. Tanto en los foros como en el chat de Striker Manager accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte o los video-juegos. date un paseo por las normas Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:28 |
09/10/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: todo en la vida es opcion propia, es como si dices q lo mio incita a beber cerveza y al alcoholismo... hay muchas formas d mirar las cosas y no lo q uno piensa tiene q ser lo adecuado no creo q morir en una camara de gas sea opcional o no. un saludo! no creo q nadie se llame/apellide heil hitler xD Editado por PoRRiTO! 09-10-2010 17:04 pues nada, todos a reportar por lo q pensemos cada uno y por la ideologia d cada uno, cuanta gente en el mundo con ganas d imponer lo q piensa se ven por los foros xDDD... se van a cansar los @ d responder a los reportes jajaja otro saludo para ti mister ediciones Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 no tengo ideologia concreta, asiq no se a que te refieres, como al compañero, te pido q me muestres esa sabiduria que tienes y conocimiento de mi persona. Mr ediciones????----------------Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:10 <---FAIL jajaja si kieres t pongo los cientos d post en los q tu editas, yo solo edito cuando hablo cntg para vacilarte xDDDD no tengo interes en conocer a alguien como tu asi q no tengo q mostrar nada si no tienes ideologia concreta pq criticas los nacionalismos d franco o hitler?? a lo mejor la gente d esas ideologias puede reportarte a ti pq se siente ofendido al decir lo q dices d ellos edito pq se q t gusta Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:18 igual que podria criticar las dictaduras comunistas. vacilarme? eso denota mucho sobre ti si es la predisposicion que tomas al hablar conmigo si no tienes que mostrar nada, nose para que juzgas sin conocer. si alguien esta a favor de los nazionalismos aki nombrados, que me ilumine con sus argumentos racionales y no solo de odio. gracias una d las normas es q no se puede hablar d politica y q cualkier post en el q se hable desas cosas sera cerrado los nacionalistas kieres q t iluminen?? a lo mejor tienes q iluminarlos tu a ellos no crees?? llevo esperando horas a que sea cerrado. yo no tengo q iluminar a nadie, no impongo nada cosa q parece q otros si. me despido hasta la noche, si sigue abierto, contestare a todos akellos que gustosamente quieran establecer una conversacion. un saludo a todos! |
09/10/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
aki el unico q impone eres tu, curiosamente el q dice q son los demas jajaja |
09/10/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: 6 ) POLITICA y SOCIAL. Tanto en los foros como en el chat de Striker Manager accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte o los video-juegos. date un paseo por las normas Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:28 x eso no lo abri, hipocresia se llama cuando se dice algo q uno mismo esta haciendo. en este caso, comentar sobre politoca. |
09/10/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Estrella Galicia dijo: 6 ) POLITICA y SOCIAL. Tanto en los foros como en el chat de Striker Manager accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte o los video-juegos. date un paseo por las normas Editado por Estrella Galicia 09-10-2010 17:28 x eso no lo abri, hipocresia se llama cuando se dice algo q uno mismo esta haciendo. en este caso, comentar sobre politoca. es lo mismo q tu estas haciendo asi q ya sabes lo q tienes q hacer, tu hablaste d ello antes q yo, lo unico q hize fue responder, como tu dices q otros usuarios, solo doy mi opinion, si t molesta no leas |
09/10/2010 17:33 |
| - Div/Gr | ||