Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » Se puede denunciar a un usuario por su nombre de ekipo? Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Si pone mata negros o soy un nazi está reflejando el tipo de persona que es. Más que ensalzando lo que está es tirándose flores. Pero bueno, es cuestión de estilo personal y formas de comprender. Yo no pretendo estar sentado en el fiel de la balanza, pero opino que hay que discernir entre sensibilidad y sensiblería. En fin, si este post se traslada a off-topic igual podemos debatir todo lo que quieras. Por cierto, a mí me agotaria la tolerancia que se llamara Equipo de la Ciudad del Vaticano y tuviera una dialéctica insultante. El cartelito me da lo mismo, lo que me importa son los hechos. Pero bien parece que los responsables del Striker han decidido lo mejor para el juego y es respetable.

osea que si yo me pongo, soy un nazi y mato negros y judios, pero trato bien a la gente mientras negocio, es correcto? jajajaj
si soy nazi es xq soy de esa "cultura", respeto esa "cultura" y ensalzo esa "cultura"
09/10/2010 14:22
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pero es que el cartelito tu te lo tomas muy en serio. Yo creo que la gente no tiene la maldad que tu le encuentras y exageras y lo que trata es de marcarse un vacile. Tu último comentario precisamente tiene indicios de radicalidad aunque yo quiero entender que no lo eres, solamente que tratas de hacer sólidos tus argumentos. 09/10/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Pero es que el cartelito tu te lo tomas muy en serio. Yo creo que la gente no tiene la maldad que tu le encuentras y exageras y lo que trata es de marcarse un vacile. Tu último comentario precisamente tiene indicios de radicalidad aunque yo quiero entender que no lo eres, solamente que tratas de hacer sólidos tus argumentos.

a mi entender no es un buen tema de "vacile" desde luego no e visto el nick que evidentemente no creo que sea tran bestia como lo que puse, pero estaria bien saberlo
y radical no soy, pero desde luego ese tipo de gente, para mi no merece ningun tipo de respeto.
soy asi
09/10/2010 14:32
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pues ya te decía yo que depende mucho del nivel de mosqueo de la persona. A mí me gustaría tambien saber el nombre de ese equipo. Pero vamos, es que si nos ponemos a censurar porque a uno le siente esto mal o porque sea de una manera concreta, retrocedemos muchos años de repente. Creo que es mas cuerdo detenerse en los hechos. Hay nombres de equipos que, según tu línea argumental, harían apología de lo satánico. Yo no lo veo así. Creo que hay un afán de sensacionalismo, incluso de plasticidad visual, pero no creo que esa gente quiera hacerme daño. Otra cosa es que a mí no me guste. Pero ya estamos en lo personal, y por no gustarme no me gustan muchos nombres de los que leo pero entiendo que no me van a hacer nada de daño y no han estado pensando en mí para hacerme rabiar a la hora de anunciarse como hayan querido. 09/10/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
retrocedemos muchos años de repente.

realmente permitiendo eso, es como retrocedemos
09/10/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
lo siento r las causas ocasionadas no keria formar este debate-pelea si kereis el ombre os lo paso por privado 09/10/2010 15:03
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
yo creo que retroceder lleva implícito un avance. Si te mosqueas por dos de pipas pones en duda el avance. 09/10/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
yo creo que retroceder lleva implícito un avance. Si te mosqueas por dos de pipas pones en duda el avance.

2 de pipas o 6 millones de personas?
09/10/2010 15:05
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
jeje esto no es una pelea. Es un contraste pacífico. No todos tenemos por qué pensar igual. A ver si es que estamos exagerando de nuevo ehh!! 09/10/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
a decir heil hitler no le veo yo mucha gracia, es mas, es mas grave q cualquiera de los nicks supuestos, q puse antes. 09/10/2010 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2