| Forum » Dudas y preguntas » ¿trampas? | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: No es por contradecir Jojumi pero me parece que esta temporada n se puede primar a terceros Error, no se puede desde hace un par de semanas, desde el lio con los balones gratis y demas. Saludos Edito, con el striker movil, aun se puede primar a terceros, asi que si teneis movil con internet, ya sabeis. Editado por scorpio-1172 02-10-2010 08:57 |
02/10/2010 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja vale cierto eso del movil tambien me di cuenta yo Aunque yo he sido de los que primar a terceros.... como no sea el ultimo partido y me afecte directamente... no Ok hace 2 semanas pues merci por la corrección! =) |
02/10/2010 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
scorpio-1172 dijo: XesC dijo: No es por contradecir Jojumi pero me parece que esta temporada n se puede primar a terceros Error, no se puede desde hace un par de semanas, desde el lio con los balones gratis y demas. Saludos Edito, con el striker movil, aun se puede primar a terceros, asi que si teneis movil con internet, ya sabeis. Editado por scorpio-1172 02-10-2010 08:57 leiste bien , he dicho entre las primas a terceros y primas normales y luego digo que menos mal que ya las quitaron las de a terceros , ya que este primaba a diestro y siniestro. |
02/10/2010 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
de todas formas e visto como va la liga, y el unico k tiene realmente opciones de ascender aparte de los 2 primeros, es el k va de tercero, los otros ya estan bastante lejos, yo sigo opinando k eso k icieron es tan legal komo lo de las primas, igual si fueras tu de primero y un colega tuyo de segundo y no te jugaras nada por tener el ascenso asegurado te dejabas perder de la misma forma, y no dirias nada, moralmente no keda bien acerlo pero es un partido k tu deberias contar tanto k puede ganar uno komo otro, no puedes esperar a ke gane un ekipo para tener mas opciones de ascender, si tu ganaras todos tus partidos estarias ascendido. tambien es bastante raro k de 20 ekipos k ai en la liga 9 se llamen igual. yo kreo k en vez de kejarte tanto deberias empezar a mejorar el ekipo para ascender komo lider la proxima temporada y asi no depender de estas kosas ni de otros resultados | 03/10/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Muy sospechoso cuanto menos mas de la mitad de equipos con mismo nombre | 03/10/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
mi equipo es lo bastante bueno como para aver ascendido, asik nose que tengo que mejorar nada. tu compara la plantilla del tercero con la del segundo... y aqui nadie se a quejado de nada, solo e preguntado si es legal o ilegal dejarse ganar queriendo para beneficiar a uno. respecto a lo de los nombres nos emos puesto todos el nombre del segundo en su honor xk nos a matado a primas toda la temporada tanto al tercero como al vijesimo, en el ultimo partido metio 13 primazas. Editado por 10megacrack10 03-10-2010 17:10 |
03/10/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
hola yo queria xponer sobre el tema ese de dejarse ganar el sabado hice mi alineacion de suplentes para la liga privada, ese sabado x la noche m fui de mi ciudad y no cambie la alineacion para el lunes xk llegue el lunes x la noche y ya habia acabado el partido mi sorpresa esq como era contra el 3º y perdi el que era 2º m manda un privado que ojala no ascienda y no se q mas yo queria preguntar, que puedo hacer? gracias | 06/10/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
jc9 dijo: hola yo queria xponer sobre el tema ese de dejarse ganar el sabado hice mi alineacion de suplentes para la liga privada, ese sabado x la noche m fui de mi ciudad y no cambie la alineacion para el lunes xk llegue el lunes x la noche y ya habia acabado el partido mi sorpresa esq como era contra el 3º y perdi el que era 2º m manda un privado que ojala no ascienda y no se q mas yo queria preguntar, que puedo hacer? gracias Si te insulta puedes reportar. |
06/10/2010 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
y eso de reportar que es y como se hace? supongo que me habra denunciado xk m ha puesto si sigues jugando. |
06/10/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
si te insulta puedes reportar que te esta faltando el respeto, y ati no te van a decir nada, porque si se te olvido no fue queriendo, lo que me paso a mi si k fue queriendo y esto lo esta aciendo ya mas gente y creo que seran sancionados si se demuestra que se dejan ganar queriendo... | 06/10/2010 22:02 |
| - Div/Gr | ||