Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » ¿trampas? Date
6142 msgs.
Golden Ball
XesC dijo:
No es por contradecir Jojumi pero me parece que esta temporada n se puede primar a terceros

Error, no se puede desde hace un par de semanas, desde el lio con los balones gratis y demas. Saludos
Edito, con el striker movil, aun se puede primar a terceros, asi que si teneis movil con internet, ya sabeis.

Editado por scorpio-1172 02-10-2010 08:57
02/10/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Jajaja vale cierto eso del movil tambien me di cuenta yo
Aunque yo he sido de los que primar a terceros.... como no sea el ultimo partido y me afecte directamente... no

Ok hace 2 semanas pues merci por la corrección! =)
02/10/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
XesC dijo:
No es por contradecir Jojumi pero me parece que esta temporada n se puede primar a terceros

Error, no se puede desde hace un par de semanas, desde el lio con los balones gratis y demas. Saludos
Edito, con el striker movil, aun se puede primar a terceros, asi que si teneis movil con internet, ya sabeis.

Editado por scorpio-1172 02-10-2010 08:57

leiste bien , he dicho entre las primas a terceros y primas normales y luego digo que menos mal que ya las quitaron las de a terceros , ya que este primaba a diestro y siniestro.
02/10/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
de todas formas e visto como va la liga, y el unico k tiene realmente opciones de ascender aparte de los 2 primeros, es el k va de tercero, los otros ya estan bastante lejos, yo sigo opinando k eso k icieron es tan legal komo lo de las primas, igual si fueras tu de primero y un colega tuyo de segundo y no te jugaras nada por tener el ascenso asegurado te dejabas perder de la misma forma, y no dirias nada, moralmente no keda bien acerlo pero es un partido k tu deberias contar tanto k puede ganar uno komo otro, no puedes esperar a ke gane un ekipo para tener mas opciones de ascender, si tu ganaras todos tus partidos estarias ascendido. tambien es bastante raro k de 20 ekipos k ai en la liga 9 se llamen igual. yo kreo k en vez de kejarte tanto deberias empezar a mejorar el ekipo para ascender komo lider la proxima temporada y asi no depender de estas kosas ni de otros resultados 03/10/2010 17:03
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Muy sospechoso cuanto menos mas de la mitad de equipos con mismo nombre 03/10/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
mi equipo es lo bastante bueno como para aver ascendido, asik nose que tengo que mejorar nada.

tu compara la plantilla del tercero con la del segundo... y aqui nadie se a quejado de nada, solo e preguntado si es legal o ilegal dejarse ganar queriendo para beneficiar a uno.

respecto a lo de los nombres nos emos puesto todos el nombre del segundo en su honor xk nos a matado a primas toda la temporada tanto al tercero como al vijesimo, en el ultimo partido metio 13 primazas.

Editado por 10megacrack10 03-10-2010 17:10
03/10/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
hola yo queria xponer sobre el tema ese de dejarse ganar el sabado hice mi alineacion de suplentes para la liga privada, ese sabado x la noche m fui de mi ciudad y no cambie la alineacion para el lunes xk llegue el lunes x la noche y ya habia acabado el partido mi sorpresa esq como era contra el 3º y perdi el que era 2º m manda un privado que ojala no ascienda y no se q mas yo queria preguntar, que puedo hacer? gracias 06/10/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
jc9 dijo:
hola yo queria xponer sobre el tema ese de dejarse ganar el sabado hice mi alineacion de suplentes para la liga privada, ese sabado x la noche m fui de mi ciudad y no cambie la alineacion para el lunes xk llegue el lunes x la noche y ya habia acabado el partido mi sorpresa esq como era contra el 3º y perdi el que era 2º m manda un privado que ojala no ascienda y no se q mas yo queria preguntar, que puedo hacer? gracias

Si te insulta puedes reportar.
06/10/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
y eso de reportar que es y como se hace?
supongo que me habra denunciado xk m ha puesto si sigues jugando.
06/10/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
si te insulta puedes reportar que te esta faltando el respeto, y ati no te van a decir nada, porque si se te olvido no fue queriendo, lo que me paso a mi si k fue queriendo y esto lo esta aciendo ya mas gente y creo que seran sancionados si se demuestra que se dejan ganar queriendo... 06/10/2010 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5