Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » ¿trampas? Date
Username
210 msgs.
Substitute
esto deberia estar prohibido y si no es asi xk no dice nada ningun @, este post lleva todo el dia aqui y no me creo que no lo haya visto ninguno. alguno podria decirme eso es ilegal, o eso esta totalmente permitido, asi yo pues tambien voy a empezar a acer cosas asi, comprare a mis rivales y asi se le quita la emocion al juego y se jode todo como se puedan acer estas cosas. 01/10/2010 21:51
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Obviamente deberia estar prohibido pero tambien deberian quitar lo de las primas, ambas cosas le quita la gracia, no es normal que alguien gane un partido ya sea porque es su amigo y se deja ganar, porque le ofrecen X cosa al entrenador rival o simplemente porque pagan para poder mandar primas, deberian mirarse eso para la proxima temporada. 01/10/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
ya si las primas tambien deberian kitarlas, ya an quitado las primas a terceros pero claro eso es dinero que ganan.

pero dejarse ganar eso deberia ser sancionado, porque hay ellos no ganan nada y le quita toda la emocion, si la liga esta amañada y se dejan ganar unos de otros y encima esta comprovado que es queriendo que no es que alla puesto solo suplentes.

P.D.: sigo esperando a que un @ me diga si es legal amañar partidos y se save de cierto que no es ningun fallo es queriendo.
01/10/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
en la ida un 4-0 y en la vuelta 2-0, como cambia el futbol en un mes y medio. Haber llegado a un acuerdo antes con el primer clasificado y te asegurabas el partido con el lider y asi estabais en igualdad de condiciones. Ademas te saca 5 puntos no solo dos, si le hubieras ganado en la ida(0-1) irias por delante, ademas con el dineral que gasta segun dices, este año sube casi por decreto; otro año sera!! mucha suerte. 01/10/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo opino que aunque moralmente no sea correcto, se ha de saber perder.
Unas veces se gana y otras se pierde, son decisiones del mister sacar los jugadores que saca.
Obviamente es una putada pero tu no puedes contar que un equipo de tu liga gane todos los partidos, sea de la manera que sea.
Si te ha afectado (como creo que sí) ha sido directamente y es por lo que estás molesto, si no te afectara no dirias nada.

Esto de 9 jugadores puede ser como dicen que se descuido y la lió un día al azar, opino igual nose de todos modos.

SaLUDOS
02/10/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
no se le olvido poner la alineacion jugo con 9 queriendo ya que de la alineacion del partido anterior al partido conflictivo cambio 1 jugador, pero ya es igual gracias a todos, ya veo que los @ no dicen nada... gracias a todos por solucionar las dudas. xk despues de todo un dia sigo sin saver si eso es legal o no... buen trabajo. 02/10/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Si no te afectara a tí no dirias nada opino sinceramente sin animos de ofender.
No deja de ser un partido que no es tuyo y que pueden perder o ganar, claro. Pero creo que es porque te afecta directamente.

Lo mismo le caes mal al tio y lo ha hecho aposta! Yo me encontrado casos que de goolpe tenia 6 primas en contra... imagina.
02/10/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
pero las primas son legales aunk deberian kitarlas tambien, pero claro eso da beneficios a los programadores...
ami me metio 8 primas.
y hoy a uno le a metido 13.
se prima tanto con el 3 como con el 20. la de pasta que se a gastado en primas en una temporada.

pero de amaños de partidos no se save si es legal o no y nadie aclara esto... y me gustaria saverlo por parte de algun @.
02/10/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
10megacrack10 dijo:
pero las primas son legales aunk deberian kitarlas tambien, pero claro eso da beneficios a los programadores...
ami me metio 8 primas.
y hoy a uno le a metido 13.
se prima tanto con el 3 como con el 20. la de pasta que se a gastado en primas en una temporada.

pero de amaños de partidos no se save si es legal o no y nadie aclara esto... y me gustaria saverlo por parte de algun @.

yo soy al que le metio hoy 13 primas, , y lo mejor que estaba el no conectado ,y alas 16:23 ya tenia 5 puse yo 2 para contrarrestar y cuando veo ya habia 13 , y encima tengo un mensaje diciendome que el no primaba 2 minutos antes que siempre lo hacia con anterioridad , la verdad que por lo menos 300 primas esta temporada , entre primas sullas y a terceros,cuando esta opcion aun estaba disponible. sobre lo de que su colega le regalo el partido es verdad por que cambia un jugador del domingo al lunes, para que el pudiera conseguir 3 puntos y ascender juntos, al space no solo ha jodido hablando mal a perjudicado a toda la liga entre primas y primas a terceros , este año le toco a space , y el pasado ami , lo mejor que puede pasar es que le expulsen , o quiten algunos puntos, o que ascienda a 3 division con el equipoese de 5 division y baje ,antes de lo que ha subido , este durara el primer mes en 3 que con primas solo no se gana.
02/10/2010 01:55
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
No es por contradecir Jojumi pero me parece que esta temporada n se puede primar a terceros solo partidos tuyos.
Por eso la gente se vuelve loca y mete en vez de 1 o 2 primas mete 12 o 14 xD.

Saludos! hace tiempo que no hablamos xD
02/10/2010 08:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4