Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » ¿trampas? Date
5 msgs.
Ball boy
yo tengo una pregunta:

el caso es que tengo dos cuentas porque el juego en si me mola aunque todavia estoy aprendiendo a jugar bien. no e realizado ningun traspaso entre esas dos cuentas y no tienen ninguna relacion entre ellas excepto que yo manejo las dos.

es eso legal o deberia borrarme una???
01/10/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
griezzman dijo:
yo tengo una pregunta:

el caso es que tengo dos cuentas porque el juego en si me mola aunque todavia estoy aprendiendo a jugar bien. no e realizado ningun traspaso entre esas dos cuentas y no tienen ninguna relacion entre ellas excepto que yo manejo las dos.

eso es ilegal tio, borrate una ya. solo se puede tener una cuenta.
01/10/2010 21:06
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
ten cuenta k entre ellas ni e fichado jugadores ni nada sabes?? kada una a lo suyo 01/10/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
griezzman dijo:
ten cuenta k entre ellas ni e fichado jugadores ni nada sabes?? kada una a lo suyo

ya pero que eso no se puede, esta en las normas, leelas si quieres.
01/10/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
griezzman dijo:
yo tengo una pregunta:

mira que venir al foro a decir eso... antes se de preguntar eso deberias a ver ido a las normas a leerlas macho...
01/10/2010 21:10
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
ya bueno... jejeje komo la borro?? estoy buskando pero no veo... 01/10/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
griezzman dijo:
ya bueno... jejeje komo la borro?? estoy buskando pero no veo...

configuracion - cambiar perfil - borrar cuenta.
01/10/2010 21:13
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
ya sta ya lo e akabau enkontrando... vale pues ya sta borrada soy kompletamente legal jejeje 01/10/2010 21:15
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
10megacrack10 dijo:
Ayoze Mourinho dijo:
Por una parte lo veo mal todo eso, pero por otra si me ofrecen cualquier cosa yo me dejaria ganar si tengo todo echo ya, la crisis tambien llega a strikemanager

pero si esto se tolera el juego acabara siendo una mierda... y todavia nose si es legal o no, ya que ningun @ dice nada sobre este asunto.

Editado por 10megacrack10 01-10-2010 21:04

unos los motivan con balones y otros los motivan haciendo tratos con entrenador rival, yo tampoco le encuentro mucha gracia que alguien pueda ganarme por pagar

Editado por Ayoze Mourinho 01-10-2010 21:19
01/10/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
me imagino k aun asi, aun aciendol a proposito no creo k se pueda considerar como trampa, como dijeron por ai arriba, legalmente se puede, moralmente es una kosa bastante rastrera por su parte, pero no te preokupes, piensa k otro dia k alguno de la liga k lo pueda fastidiar a el, lo fastidiara. 01/10/2010 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3