| Forum » Dudas y preguntas » ¿trampas? | Date | |
|---|---|---|
|
667 msgs.
MVP of the game
|
lo mio solo era una reflexion de algo que se hubiera podido dar, no es el primer manager que esta unos dias fuera del juego, pero bueno si ya lo habeis comentado con los @ o los administradores ya os diran algo. | 01/10/2010 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
ace ya unos cuantos dias, y todavia no an dicho nada los @... por eso lo e puesto en el foro. | 01/10/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
ningun @ dice nada al respecto de esto?? | 01/10/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
conozco el caso al que te refieres, vi los anteriores partidos del que alineo a 9 y es descaradisimo lo que hizo, pero esa alineacion es la que tenia el partido del domingo en la privada, puede alegar que no le diera a guardar al rehacer la alineacion o cosas asi, me da a mi que no teneis nada que hacer, por que encima el equipo beneficiado de esa alineacion hoy mismo se a metido 13 primas... y cada partido se ha primado durante toda la liga, sea contra el primero o el ultimo.. y gente como esa es la que interesa en este juego a los creadores del juego.... | 01/10/2010 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
enzo dijo: conozco el caso al que te refieres, vi los anteriores partidos del que alineo a 9 y es descaradisimo lo que hizo, pero esa alineacion es la que tenia el partido del domingo en la privada, puede alegar que no le diera a guardar al rehacer la alineacion o cosas asi, me da a mi que no teneis nada que hacer, por que encima el equipo beneficiado de esa alineacion hoy mismo se a metido 13 primas... y cada partido se ha primado durante toda la liga, sea contra el primero o el ultimo.. y gente como esa es la que interesa en este juego a los creadores del juego.... esque no es la misma alineacion, es parecida pero el domingo tenia a un mci Lolo Asín de media 79 o asi, y el lunes puso otro mci jose marquez 63... a sido queriendo, y ai esta demostrado que cambio la alineacion asique no tiene ninguna escusa. |
01/10/2010 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
enzo dijo: conozco el caso al que te refieres, vi los anteriores partidos del que alineo a 9 y es descaradisimo lo que hizo, pero esa alineacion es la que tenia el partido del domingo en la privada, puede alegar que no le diera a guardar al rehacer la alineacion o cosas asi, me da a mi que no teneis nada que hacer, por que encima el equipo beneficiado de esa alineacion hoy mismo se a metido 13 primas... y cada partido se ha primado durante toda la liga, sea contra el primero o el ultimo.. y gente como esa es la que interesa en este juego a los creadores del juego.... pero dijo el en chat de liga que dio a guardar y que no se guardo y como que tiene un jugador duferente , y estuvo hasta muy tarde conectado??? ademas se conocen y saben que hubo chat y mensajes con peticiones de ayuda x eso ni conectan , siempre no conectados , es por que saben que an echo algo--- |
01/10/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Vaya por delante que a mi me jodería muchísimo si me hicieran algo así, pero lamentablemente el tiene su equipo y nadie le puede obligar a que ponga a los mejores jugadores sobre el campo. Quiero decir, se puede apelar a la ética del jugador, pero como es su equipo como si quiere jugar a metérselas en propia... Lo más que se puede pedir es que en casos así se devuelva parte del dinero en taquilla, o el jugador pierda aficionados, ya que aunque puede hacer lo que quiera al tío que paga su entrada le jodería bastante... pero a los demas, nada que hacer creo yo. | 01/10/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
pablitoO_7 dijo: Vaya por delante que a mi me jodería muchísimo si me hicieran algo así, pero lamentablemente el tiene su equipo y nadie le puede obligar a que ponga a los mejores jugadores sobre el campo. Quiero decir, se puede apelar a la ética del jugador, pero como es su equipo como si quiere jugar a metérselas en propia... Lo más que se puede pedir es que en casos así se devuelva parte del dinero en taquilla, o el jugador pierda aficionados, ya que aunque puede hacer lo que quiera al tío que paga su entrada le jodería bastante... pero a los demas, nada que hacer creo yo. ya pero un equipo nunca empieza ya con 9 jugadores queriendo, y en verdad tambien si se demustra que un equipo se deja ganar abria sanciones graves. mira en segunda division, se dice que el hercules compro su partido y el betis pidio que le quitasen del ascenso, pero no se puedo demostrar o la cosa esta ai todavia, pero esto que a pasado aqui esta demostrado que a sido queriendo y eso deberia estar penalizado, xk eso no puede ser asi, sino aqui ace pactos todo el mundo y esto seria una mierda. que menos que sancionar a los equipos con algun punto o algo. |
01/10/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
253 msgs.
First-team player
|
Por una parte lo veo mal todo eso, pero por otra si me ofrecen cualquier cosa yo me dejaria ganar si tengo todo echo ya, la crisis tambien llega a strikemanager |
01/10/2010 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
Ayoze Mourinho dijo: Por una parte lo veo mal todo eso, pero por otra si me ofrecen cualquier cosa yo me dejaria ganar si tengo todo echo ya, la crisis tambien llega a strikemanager pero si esto se tolera el juego acabara siendo una mierda... y todavia nose si es legal o no, ya que ningun @ dice nada sobre este asunto. Editado por 10megacrack10 01-10-2010 21:04 |
01/10/2010 21:04 |
| - Div/Gr | ||