| Forum » Dudas y preguntas » ¿trampas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
per yo puedo demostrar que no lo hice keriendo xk si miras en mis partidos se puede ver komo mi alineacion del domingo y lunes es la misma y estuvo 2 dias el akipo sin entrenar tbn ya que la cambie el sabado x la tarde ademas ya me ha pasado mas veces lo q pasa q esos partidos si lo gane | 06/10/2010 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1947 msgs.
International
|
10megacrack10 dijo: mi equipo es lo bastante bueno como para aver ascendido, asik nose que tengo que mejorar nada. tu compara la plantilla del tercero con la del segundo... y aqui nadie se a quejado de nada, solo e preguntado si es legal o ilegal dejarse ganar queriendo para beneficiar a uno. respecto a lo de los nombres nos emos puesto todos el nombre del segundo en su honor xk nos a matado a primas toda la temporada tanto al tercero como al vijesimo, en el ultimo partido metio 13 primazas. Editado por 10megacrack10 03-10-2010 17:10 13 primas por 25 balones de oro... Y yo un mes y medio sin cobrar compadre. |
06/10/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
strikerxerez dijo: 10megacrack10 dijo: mi equipo es lo bastante bueno como para aver ascendido, asik nose que tengo que mejorar nada. tu compara la plantilla del tercero con la del segundo... y aqui nadie se a quejado de nada, solo e preguntado si es legal o ilegal dejarse ganar queriendo para beneficiar a uno. respecto a lo de los nombres nos emos puesto todos el nombre del segundo en su honor xk nos a matado a primas toda la temporada tanto al tercero como al vijesimo, en el ultimo partido metio 13 primazas. Editado por 10megacrack10 03-10-2010 17:10 13 primas por 25 balones de oro... Y yo un mes y medio sin cobrar compadre. jaja 25 balones no 50 balones cada prima, y en toda la temporada lleva 200 primas o asi... |
06/10/2010 23:57 |
| - Div/Gr | ||