| Forum » Dudas y preguntas » Puedo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Mak, en tu lugar ni hubiera preguntado... la contraseña la dejas a tu hermano o tu mejor amigo, sin decirlo a nadie, y nadie se da cuenta de eso. No hay ninguna trampa... y cuando quieras volver a juagr, pues, recuperas los datos. Así de fácil... Editado por Tiesto 28-05-2010 02:01 |
28/05/2010 01:59 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Mak, en tu lugar ni hubiera preguntado... la contraseña la dejas a tu hermano o tu mejor amigo, sin decirlo a nadie, y nadie se da cuenta de eso. No hay ninguna trampa... y cuando quieras volver a juagr, pues, recuperas los datos. Así de fácil... Está claro. |
28/05/2010 07:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tonitamara dijo: el mensaje de este foro me a recordado a un chiste. le dice un cliente de un bar al camarero, - perdona se puede fumar????- responde el camarero -no lo siento es un espacio sin humo- contesta enfadado el cliente -y para que esta el cenicero- le responde el camarero - para los que no pregunta!!!! jejje la moraleja esta clara no!!!! el mesaje este tiene de chiste lo mismo que ver a dos jueces, aquí @, decir en dos hilos diferentes, que si se puede ceder y que es legal y en otros que no se puede ceder. Igual el chiste es que porque a unos cuando lo preguntaron se les dijo que estaba prohibido y a otros se les ha dicho que si se puede hacer. No hay un criterio para todo en striker y todo por no tener unas normas actualizadas, no se si por no dar explicaciones o por no redactarlas. Pregunto esto porque es algo de lo que menos polémica puede crear. ¿pero hay 24 horas de proteccion en las renovaciones? tengo respuestas guardadas de que si y de que no por parte de los dirigentes ¿24+X en los que les dan otro equipo, desde cuando, porque no esta en las normas? ¿10 dias de proteccion para un nuevo o estos tambien tienen X o -X, he visto algunas veces adelantarse a los 10 dias? ¿se bloquean dos equipos por primarse, cuando desaparecen estos bloqueos? Puedo seguir pero tendría que tirarme media mañana aqui |
28/05/2010 09:13 |
| - Div/Gr | ||