Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Puedo? Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Mak, en tu lugar ni hubiera preguntado... la contraseña la dejas a tu hermano o tu mejor amigo, sin decirlo a nadie, y nadie se da cuenta de eso. No hay ninguna trampa... y cuando quieras volver a juagr, pues, recuperas los datos. Así de fácil...

Editado por Tiesto 28-05-2010 02:01
28/05/2010 01:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Mak, en tu lugar ni hubiera preguntado... la contraseña la dejas a tu hermano o tu mejor amigo, sin decirlo a nadie, y nadie se da cuenta de eso. No hay ninguna trampa... y cuando quieras volver a juagr, pues, recuperas los datos. Así de fácil...

Está claro.
28/05/2010 07:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tonitamara dijo:
el mensaje de este foro me a recordado a un chiste. le dice un cliente de un bar al camarero, - perdona se puede fumar????- responde el camarero -no lo siento es un espacio sin humo- contesta enfadado el cliente -y para que esta el cenicero- le responde el camarero - para los que no pregunta!!!! jejje la moraleja esta clara no!!!!

el mesaje este tiene de chiste lo mismo que ver a dos jueces, aquí @, decir en dos hilos diferentes, que si se puede ceder y que es legal y en otros que no se puede ceder.

Igual el chiste es que porque a unos cuando lo preguntaron se les dijo que estaba prohibido y a otros se les ha dicho que si se puede hacer.

No hay un criterio para todo en striker y todo por no tener unas normas actualizadas, no se si por no dar explicaciones o por no redactarlas.

Pregunto esto porque es algo de lo que menos polémica puede crear.

¿pero hay 24 horas de proteccion en las renovaciones? tengo respuestas guardadas de que si y de que no por parte de los dirigentes

¿24+X en los que les dan otro equipo, desde cuando, porque no esta en las normas?

¿10 dias de proteccion para un nuevo o estos tambien tienen X o -X, he visto algunas veces adelantarse a los 10 dias?

¿se bloquean dos equipos por primarse, cuando desaparecen estos bloqueos?

Puedo seguir pero tendría que tirarme media mañana aqui
28/05/2010 09:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5