Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Puedo? Date
2021 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
¡Mak, reduce el tiempo que le dedicas al foro, pero no 'tires' un equipo de 3ª!

Mejor dicho, imposible
27/05/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
mak kedate mak kedate !!!!!!!!!! 27/05/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues yo te diré que lo dejes, Mak, desde que no se dan explicaciones a clientes, que al fin y al cabo es lo que somos, clientes, clientes que consumen un producto en el que la atención al cliente es practicamente nula...

No se que opinará consumo de esto.

yo estoy en tu situación, estoy pensandolo mucho
27/05/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Darme vuestros password y ya os manejamos el equipo mis hermanos y yo. 27/05/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Darme vuestros password y ya os manejamos el equipo mis hermanos y yo.

esta claro que si ha algun hermano tuviera que dejarselo, tus hermanos serian los primeros a los que se los dejaría
27/05/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
pues yo te diré que lo dejes, Mak, desde que no se dan explicaciones a clientes, que al fin y al cabo es lo que somos, clientes, clientes que consumen un producto en el que la atención al cliente es practicamente nula...

No se que opinará consumo de esto.

yo estoy en tu situación, estoy pensandolo mucho

arggggggggggggggggggg pajarilloooooooooooooooooooo que sera de sidrin sin ti de eso nada
27/05/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
que va mak no se va no soñeis ke se va ir el se keda te esperamos sociooooooooooooooooo................... 27/05/2010 22:56
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Penalty dijo:

Biquingo, la cuenta de un usuario no cuadra ni por asomo en ningún concepto de propiedad intelectual ni industrial, así que es de libre comercio, incluso con dinero de por medio. Lo ilegal es 'comerciar' (es decir, obtener lucro) con logos, software, aplicaciones... la cuenta de un usuario no conlleva ninguna capacidad inventiva, y no queda, por tanto, protegida.

Si, para colmo, hablamos de cederla gratuitamente... como ya no es 'comerciar', no hay por donde cogerlo.

Dicho esto, ¡Mak, reduce el tiempo que le dedicas al foro, pero no 'tires' un equipo de 3ª!

No sé qué entiendes tú por una contraseña confidencial.

La cuenta de un usuario no es propiedad del usuario.

La contraseña no es protegible por propiedad intelectual, y si lo fuera, es creación del usuario.

La cuenta de usuario no es susceptible de propiedad, ni intelectual ni ordinaria.

No estoy criticando ni interpretando, Biquingo; me limito a comentar lo que dicen la legislación y jurisprudencia vigentes, frente a la que las condiciones del contrato de adhesión (al cuál dejas enlace), simplemente no tienen valor en caso de contradicción.
27/05/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
@biquingo dijo:
Penalty dijo:

Biquingo, la cuenta de un usuario no cuadra ni por asomo en ningún concepto de propiedad intelectual ni industrial, así que es de libre comercio, incluso con dinero de por medio. Lo ilegal es 'comerciar' (es decir, obtener lucro) con logos, software, aplicaciones... la cuenta de un usuario no conlleva ninguna capacidad inventiva, y no queda, por tanto, protegida.

Si, para colmo, hablamos de cederla gratuitamente... como ya no es 'comerciar', no hay por donde cogerlo.

Dicho esto, ¡Mak, reduce el tiempo que le dedicas al foro, pero no 'tires' un equipo de 3ª!

No sé qué entiendes tú por una contraseña confidencial.

La cuenta de un usuario no es propiedad del usuario.

impresionante...

La contraseña no es protegible por propiedad intelectual, y si lo fuera, es creación del usuario.

La cuenta de usuario no es susceptible de propiedad, ni intelectual ni ordinaria.

No estoy criticando ni interpretando, Biquingo; me limito a comentar lo que dicen la legislación y jurisprudencia vigentes, frente a la que las condiciones del contrato de adhesión (al cuál dejas enlace), simplemente no tienen valor en caso de contradicción.

27/05/2010 22:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hoy en mi casa se han presentado 10 tipos diciendo que son mis hermanos, todos con portatiles. Es increible la cantidad de hermanos que aparecen por estos dias.

Todos me han dicho que les ha gustado el juego, increible, pero yo les he dicho, cuando os den el equipo vosotros "sssssh!". Yo seguiré entrenando mi prepotencia para poder echarle cara al asunto .

Mak si dejas tu cuenta a alguien, mejor que sea con algo de experiencia yo se la dejaba a uno de los hermanos de Sa, ellos le ven mucho jugar.

Con respeto a nuestro amigo el GraJo:

-Del grajo se dice que si entra por la chimenea, significa una desgracia para los moradores de la misma.

-Trae mala suerte tener un grajo en casa, así como si sobrevuela un pueblo o una casa.

-Además, según el refranero popular, " cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo ".

Editado por offenSuse 27-05-2010 23:19
27/05/2010 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3