Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » Puedo? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

Debido a unas cuestiones u otras, principalmente por falta de tiempo, estoy pensando dejar un poco de lado mi equipo, pero como no quiero que el trabajo hecho se pierda, me preguntaba.

Puedo cederle mi equipo a un amigo, el desde luego no juega a striker, por tanto no tiene otra cuenta ni nada por el estilo, por tanto si le paso mi usuario y contraseña, el podra conectarse sin incumplir ninguna norma verdad?

Por otro lado, considero y lo digo a modo de sugerencia a las administración creo que estos y otros aspectos deberian reflejarse en las normas, ya que muchos no sabemos a que atenernos en algunas circunstacias, striker mejora día a día pero los tutoriales y las normas son los mismos casi que el dia que empece, hace ya mucho tiempo.

un saludo a todos, espero una respuestas de alguien que conozca el tema correctamente.
27/05/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo maketxumflim creo que no es ilegal al 99% ya que no tiene una cuenta y no se puede tener más de dos equipos por usuario, pero no hay nada de que se pueda ceder temporalmente un usuario por cuestiones. Yo sinceramente lo consideraría y creo al 99% de que es legal. 27/05/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Yo maketxumflim creo que no es ilegal al 99% ya que no tiene una cuenta y no se puede tener más de dos equipos por usuario, pero no hay nada de que se pueda ceder temporalmente un usuario por cuestiones. Yo sinceramente lo consideraría y creo al 99% de que es legal.

¿Dónde has visto tú lo de temporal?

Claro está de manera definitiva, él se quedaría esta cuenta.
27/05/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
yo tambien creo q es legal.

Y tambien puedes dejaselo al hermano de algun experimentado y asi este le puede aconsejar
27/05/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
yo tambien creo q es legal.

Y tambien puedes dejaselo al hermano de algun experimentado y asi este le puede aconsejar

No quiero crear polémicas con esto.

Desde aquí, pido disculpas a grijan y zoigber, por pensar que seguian siendo la misma persona como eran al principio de crearse la cuenta.

Por tanto editadore y borradores mejor abstenerse, que nadie se sienta ofendido, pero me gustaría la opinión de alguien que realmente conozca la respuesta o tenga autoridad para darmela.
27/05/2010 21:30
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
En todos los juegos online gratis, mientras no lo vendas o publiques en un portal para vender tu cuenta, es legal; quiero decir q puedes dar tu cuenta pero sin que la vendas...

De todas formas, si quieres dar tu cuenta no se daran cuenta, porque entraras en una IP que en teoria nunca a entrado a este juego (tu amigo no ha jugado nunca a esto no?) y hubiera sido legal porque la IP se quedaria estable, por tu amigo...

Pero bueno es una pena q lo dejes o pienses hacerlo...

suerte en todo compañero.

PD: si quieres dejar la cuenta a alguien aqui tienes un servidor xd
27/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo sin conocerte demasiado, te diría que no lo dejaras 27/05/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
YA lo han hecho otros de la vieja chupipandi. Se puede 27/05/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi me gustaria tambien ya que estamos preguntar si se puede dejar a un usuario que tiene equipo y este a su vez dejar su equipo a otro qu enunca ha jugado.
lo digo porque no me gustaria dejar mi equipo a un inesperto estando en 2 div.
se podria hacer eso?
27/05/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Hola a todos.

Debido a unas cuestiones u otras, principalmente por falta de tiempo, estoy pensando dejar un poco de lado mi equipo, pero como no quiero que el trabajo hecho se pierda, me preguntaba.

Puedo cederle mi equipo a un amigo, el desde luego no juega a striker, por tanto no tiene otra cuenta ni nada por el estilo, por tanto si le paso mi usuario y contraseña, el podra conectarse sin incumplir ninguna norma verdad?

Por otro lado, considero y lo digo a modo de sugerencia a las administración creo que estos y otros aspectos deberian reflejarse en las normas, ya que muchos no sabemos a que atenernos en algunas circunstacias, striker mejora día a día pero los tutoriales y las normas son los mismos casi que el dia que empece, hace ya mucho tiempo.

un saludo a todos, espero una respuestas de alguien que conozca el tema correctamente.

De eso nada monada,porque te lo digo ?¿?¿

mak quedate mak quedate sidrin al poder lolololololololo.

pd: Ni de coña se te ocurra.

Ave sidrin!!!!
27/05/2010 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1