| Forum » Dudas y preguntas » Puedo? | Date | |
|---|---|---|
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Darme vuestros password y ya os manejamos el equipo mis hermanos y yo. ¿Cómo que tú? Sólo tus hermanos, tú ya tienes equipo. |
27/05/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Sa corb dijo: Darme vuestros password y ya os manejamos el equipo mis hermanos y yo. ¿Cómo que tú? Sólo tus hermanos, tú ya tienes equipo. el les recomienda y les copia sus estrategias hombre... |
27/05/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: @biquingo dijo: Penalty dijo: Biquingo, la cuenta de un usuario no cuadra ni por asomo en ningún concepto de propiedad intelectual ni industrial, así que es de libre comercio, incluso con dinero de por medio. Lo ilegal es 'comerciar' (es decir, obtener lucro) con logos, software, aplicaciones... la cuenta de un usuario no conlleva ninguna capacidad inventiva, y no queda, por tanto, protegida. Si, para colmo, hablamos de cederla gratuitamente... como ya no es 'comerciar', no hay por donde cogerlo. Dicho esto, ¡Mak, reduce el tiempo que le dedicas al foro, pero no 'tires' un equipo de 3ª! No sé qué entiendes tú por una contraseña confidencial. La cuenta de un usuario no es propiedad del usuario. La contraseña no es protegible por propiedad intelectual, y si lo fuera, es creación del usuario. La cuenta de usuario no es susceptible de propiedad, ni intelectual ni ordinaria. No estoy criticando ni interpretando, Biquingo; me limito a comentar lo que dicen la legislación y jurisprudencia vigentes, frente a la que las condiciones del contrato de adhesión (al cuál dejas enlace), simplemente no tienen valor en caso de contradicción. En primer gracias a biguingo por el link y a penalty por su interpretación, ya se que es un gran profesional y seguro que la base juridica si lo cedo a algún amigo será legal, no quiero cometer ninguna trampa y que nadie me pueda señalar de tramposo en ningun momento. Quiero dejar claro que no es en ningun momento algo relacionado con los últimos días, es algo que estoy sopesando por no poder dedicar suficiente tiempo, no quiero que mi equipo caiga a los infiernos, jajaj, por eso si lo dejo en las manos de mi amigo no os preocupeis los de la privada, os ganará de todas maneras, el ya estubo aquí. |
28/05/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, espero que no lo dejes. | 28/05/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: @biquingo dijo: Penalty dijo: Biquingo, la cuenta de un usuario no cuadra ni por asomo en ningún concepto de propiedad intelectual ni industrial, así que es de libre comercio, incluso con dinero de por medio. Lo ilegal es 'comerciar' (es decir, obtener lucro) con logos, software, aplicaciones... la cuenta de un usuario no conlleva ninguna capacidad inventiva, y no queda, por tanto, protegida. Si, para colmo, hablamos de cederla gratuitamente... como ya no es 'comerciar', no hay por donde cogerlo. Dicho esto, ¡Mak, reduce el tiempo que le dedicas al foro, pero no 'tires' un equipo de 3ª! No sé qué entiendes tú por una contraseña confidencial. La cuenta de un usuario no es propiedad del usuario. La contraseña no es protegible por propiedad intelectual, y si lo fuera, es creación del usuario. La cuenta de usuario no es susceptible de propiedad, ni intelectual ni ordinaria. No estoy criticando ni interpretando, Biquingo; me limito a comentar lo que dicen la legislación y jurisprudencia vigentes, frente a la que las condiciones del contrato de adhesión (al cuál dejas enlace), simplemente no tienen valor en caso de contradicción. En primer gracias a biguingo por el link y a penalty por su interpretación, ya se que es un gran profesional y seguro que la base juridica si lo cedo a algún amigo será legal, no quiero cometer ninguna trampa y que nadie me pueda señalar de tramposo en ningun momento. Quiero dejar claro que no es en ningun momento algo relacionado con los últimos días, es algo que estoy sopesando por no poder dedicar suficiente tiempo, no quiero que mi equipo caiga a los infiernos, jajaj, por eso si lo dejo en las manos de mi amigo no os preocupeis los de la privada, os ganará de todas maneras, el ya estubo aquí. Es mas la casita del arbol ya tiene una nuevo cosita que quiero que veas Pd: tu ya me entiendes |
28/05/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Es mas la casita del arbol ya tiene una nuevo cosita que quiero que veas Pd: tu ya me entiendes Y con lo descarado que eres, hasta mi perro sabe de que hablas. |
28/05/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Sidrin dijo: Es mas la casita del arbol ya tiene una nuevo cosita que quiero que veas Pd: tu ya me entiendes Y con lo descarado que eres, hasta mi perro sabe de que hablas. Es la casita del arbol |
28/05/2010 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Quedate tio!. Si son motivos ajenos al striker lo entendería (aún así hay muchas horas dedicadas a tu equipo, como para dejarlo definitivamente... siempre puedes dedicarle menos horas..), pero si es por como se andan las cosas por aquí dentro te pediría que te quedases tio.. No serías el único (ni el último) que decidiese dejar el juego por ver como hay cierto trato a favor otras personas (o al menos, eso da a parecer). Tu mismo conoces otras personas que lo han dejado por este motivo. Quedate. |
28/05/2010 01:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mak, tio, no jodas... quedate no seas lelo. Aunque sea te pasas, pones la alineacion y listo Que te echaremos en falta los PESAOS |
28/05/2010 01:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
el mensaje de este foro me a recordado a un chiste. le dice un cliente de un bar al camarero, - perdona se puede fumar????- responde el camarero -no lo siento es un espacio sin humo- contesta enfadado el cliente -y para que esta el cenicero- le responde el camarero - para los que no pregunta!!!! jejje la moraleja esta clara no!!!! | 28/05/2010 01:46 |
| - Div/Gr | ||