Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Puedo? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Seguro que puedes, no hay conflicto de IPs ni de cuentas.

No lo dejes Mak, somos la chupipandi... nada nos afecta!
27/05/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Seguro que puedes, no hay conflicto de IPs ni de cuentas.

No lo dejes Mak, somos la chupipandi... nada nos afecta!

Cierto si sidrin y alo a dicho

Ave sidrin

Vivan los chupipandi
27/05/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Poder puedes. la cuestion es si debes. 27/05/2010 22:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CONDICIONES_DE_USO 27/05/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
no te vayas hombre, apesar de muchas cosas hay que tirar para delante, aunque a más de uno le haya entrado ganas de dejar el juego por momentos, un saludo y espero que sigas jugando 27/05/2010 22:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mak, espera un poco, no te vayas todavía 27/05/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Hola a todos.

Debido a unas cuestiones u otras, principalmente por falta de tiempo, estoy pensando dejar un poco de lado mi equipo, pero como no quiero que el trabajo hecho se pierda, me preguntaba.

Puedo cederle mi equipo a un amigo, el desde luego no juega a striker, por tanto no tiene otra cuenta ni nada por el estilo, por tanto si le paso mi usuario y contraseña, el podra conectarse sin incumplir ninguna norma verdad?

Por otro lado, considero y lo digo a modo de sugerencia a las administración creo que estos y otros aspectos deberian reflejarse en las normas, ya que muchos no sabemos a que atenernos en algunas circunstacias, striker mejora día a día pero los tutoriales y las normas son los mismos casi que el dia que empece, hace ya mucho tiempo.

un saludo a todos, espero una respuestas de alguien que conozca el tema correctamente.

socio no lo dejes tio que te voi a echar muxo de menos si lo dejas tu yo tambien lo dejo no lo dejes tio

saludos
27/05/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
f.c losvelez dijo:
maketxumflim dijo:
Hola a todos.

Debido a unas cuestiones u otras, principalmente por falta de tiempo, estoy pensando dejar un poco de lado mi equipo, pero como no quiero que el trabajo hecho se pierda, me preguntaba.

Puedo cederle mi equipo a un amigo, el desde luego no juega a striker, por tanto no tiene otra cuenta ni nada por el estilo, por tanto si le paso mi usuario y contraseña, el podra conectarse sin incumplir ninguna norma verdad?

Por otro lado, considero y lo digo a modo de sugerencia a las administración creo que estos y otros aspectos deberian reflejarse en las normas, ya que muchos no sabemos a que atenernos en algunas circunstacias, striker mejora día a día pero los tutoriales y las normas son los mismos casi que el dia que empece, hace ya mucho tiempo.

un saludo a todos, espero una respuestas de alguien que conozca el tema correctamente.

socio no lo dejes tio que te voi a echar muxo de menos si lo dejas tu yo tambien lo dejo no lo dejes tio

saludos

jojojo no sabia yo este romance que tenias brother
27/05/2010 22:44
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer

Biquingo, la cuenta de un usuario no cuadra ni por asomo en ningún concepto de propiedad intelectual ni industrial, así que es de libre comercio, incluso con dinero de por medio. Lo ilegal es 'comerciar' (es decir, obtener lucro) con logos, software, aplicaciones... la cuenta de un usuario no conlleva ninguna capacidad inventiva, y no queda, por tanto, protegida.

Si, para colmo, hablamos de cederla gratuitamente... como ya no es 'comerciar', no hay por donde cogerlo.

Dicho esto, ¡Mak, reduce el tiempo que le dedicas al foro, pero no 'tires' un equipo de 3ª!
27/05/2010 22:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

Biquingo, la cuenta de un usuario no cuadra ni por asomo en ningún concepto de propiedad intelectual ni industrial, así que es de libre comercio, incluso con dinero de por medio. Lo ilegal es 'comerciar' (es decir, obtener lucro) con logos, software, aplicaciones... la cuenta de un usuario no conlleva ninguna capacidad inventiva, y no queda, por tanto, protegida.

Si, para colmo, hablamos de cederla gratuitamente... como ya no es 'comerciar', no hay por donde cogerlo.

Dicho esto, ¡Mak, reduce el tiempo que le dedicas al foro, pero no 'tires' un equipo de 3ª!

No sé qué entiendes tú por una contraseña confidencial.

La cuenta de un usuario no es propiedad del usuario.
27/05/2010 22:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2