| Forum » Dudas y preguntas » Puedo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos. Debido a unas cuestiones u otras, principalmente por falta de tiempo, estoy pensando dejar un poco de lado mi equipo, pero como no quiero que el trabajo hecho se pierda, me preguntaba. Puedo cederle mi equipo a un amigo, el desde luego no juega a striker, por tanto no tiene otra cuenta ni nada por el estilo, por tanto si le paso mi usuario y contraseña, el podra conectarse sin incumplir ninguna norma verdad? Por otro lado, considero y lo digo a modo de sugerencia a las administración creo que estos y otros aspectos deberian reflejarse en las normas, ya que muchos no sabemos a que atenernos en algunas circunstacias, striker mejora día a día pero los tutoriales y las normas son los mismos casi que el dia que empece, hace ya mucho tiempo. un saludo a todos, espero una respuestas de alguien que conozca el tema correctamente. |
27/05/2010 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Yo maketxumflim creo que no es ilegal al 99% ya que no tiene una cuenta y no se puede tener más de dos equipos por usuario, pero no hay nada de que se pueda ceder temporalmente un usuario por cuestiones. Yo sinceramente lo consideraría y creo al 99% de que es legal. | 27/05/2010 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Yo maketxumflim creo que no es ilegal al 99% ya que no tiene una cuenta y no se puede tener más de dos equipos por usuario, pero no hay nada de que se pueda ceder temporalmente un usuario por cuestiones. Yo sinceramente lo consideraría y creo al 99% de que es legal. ¿Dónde has visto tú lo de temporal? Claro está de manera definitiva, él se quedaría esta cuenta. |
27/05/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
yo tambien creo q es legal. Y tambien puedes dejaselo al hermano de algun experimentado y asi este le puede aconsejar |
27/05/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: yo tambien creo q es legal. Y tambien puedes dejaselo al hermano de algun experimentado y asi este le puede aconsejar No quiero crear polémicas con esto. Desde aquí, pido disculpas a grijan y zoigber, por pensar que seguian siendo la misma persona como eran al principio de crearse la cuenta. Por tanto editadore y borradores mejor abstenerse, que nadie se sienta ofendido, pero me gustaría la opinión de alguien que realmente conozca la respuesta o tenga autoridad para darmela. |
27/05/2010 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
En todos los juegos online gratis, mientras no lo vendas o publiques en un portal para vender tu cuenta, es legal; quiero decir q puedes dar tu cuenta pero sin que la vendas... De todas formas, si quieres dar tu cuenta no se daran cuenta, porque entraras en una IP que en teoria nunca a entrado a este juego (tu amigo no ha jugado nunca a esto no?) y hubiera sido legal porque la IP se quedaria estable, por tu amigo... Pero bueno es una pena q lo dejes o pienses hacerlo... suerte en todo compañero. PD: si quieres dejar la cuenta a alguien aqui tienes un servidor xd |
27/05/2010 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
Yo sin conocerte demasiado, te diría que no lo dejaras |
27/05/2010 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
YA lo han hecho otros de la vieja chupipandi. Se puede |
27/05/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
a mi me gustaria tambien ya que estamos preguntar si se puede dejar a un usuario que tiene equipo y este a su vez dejar su equipo a otro qu enunca ha jugado. lo digo porque no me gustaria dejar mi equipo a un inesperto estando en 2 div. se podria hacer eso? |
27/05/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Hola a todos. Debido a unas cuestiones u otras, principalmente por falta de tiempo, estoy pensando dejar un poco de lado mi equipo, pero como no quiero que el trabajo hecho se pierda, me preguntaba. Puedo cederle mi equipo a un amigo, el desde luego no juega a striker, por tanto no tiene otra cuenta ni nada por el estilo, por tanto si le paso mi usuario y contraseña, el podra conectarse sin incumplir ninguna norma verdad? Por otro lado, considero y lo digo a modo de sugerencia a las administración creo que estos y otros aspectos deberian reflejarse en las normas, ya que muchos no sabemos a que atenernos en algunas circunstacias, striker mejora día a día pero los tutoriales y las normas son los mismos casi que el dia que empece, hace ya mucho tiempo. un saludo a todos, espero una respuestas de alguien que conozca el tema correctamente. De eso nada monada,porque te lo digo ?¿?¿ mak quedate mak quedate sidrin al poder lolololololololo. pd: Ni de coña se te ocurra. Ave sidrin!!!! |
27/05/2010 21:51 |
| - Div/Gr | ||