Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » PRIMAS Date
Username
1026 msgs.
International
Primas en la jornada uno, como ha degenerado el juego, cada vez peor…, esto no hay quien lo salve 11 Oct 20:03
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
139 msgs.
Substitute
Y que es verdad, tú también has primado bastante temprano, en la jornada 3, al igual que primabas en bastantes ocasiones cuando ganaste la liga.

Suerte en el partido de mañana.
15 Oct 22:55
  🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1
Username
1026 msgs.
International
Tiene narizes que hayas empezado a primar en la jornada 1, cosa que nadie ha hecho antes jamás 😃 y digas que primo pronto 😃, obviamente mañana no me voy a conectar para el partido, ni voy esperar como haces tu a los 5 minutos antes para primar, yo tengo una vida, y claramente sabiendo que vas a primar toda la temporada como hiciste la pasada en segunda, (y por eso ascendiste) yo no voy a ser menos que tu en el partido de mañana, y más sabiendo fijo 100% que vas a primar, no voy a competir en inferioridad, si no te gustan las primas no haber empezado 😃 15 Oct 23:27
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
139 msgs.
Substitute
En la primera jornada me primaron 10 veces y las igualé, al igual que acabo de hacer contigo en la jornada 3, de momento he primado por adelantado en la jornada 2, te lo digo para que lo tengas en cuenta antes de hablar.

Puedes ir primando también en el partido de vuelta , suerte en el partido de mañana, seguramente ganes ya que soy un recién ascendido pero cuidado con el exceso de relajación, que ya le costó caro a mi oponente en el anterior partido, jejeje.
15 Oct 23:39
  🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1
Username
1026 msgs.
International
Tranquilo que aquí el único experto en primas, eres tu, por eso subiste, después de primar toda la temporad pasada, yo solo me anticipo a lo que ibas a hacer en el partido de mañana, que no tengo tiempo a estar conectado 24 horas, tengo otras cosas que hacer
16 Oct 00:10
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
139 msgs.
Substitute
Para no tener tiempo de estar conectado las 24 horas del día, se ve que has seguido con detalle mi pedazo temporada anterior, la cual, conseguí mi ascenso a primera división (por cierto, lo de las primas es una herramienta del juego que puede utilizar cualquier mánager), me conformo con utilizar las herramientas del juego disponibles para todos y que no me pase como a otros mánager (a recordar la temporada 44) que a saber que haría.

Me alegra saber que utilizaste las primas en bastantes partidos para ganar la liga en la temporada 59, jeje, que creo que se te ha olvidado pronunciarte sobre este tema en el anterior mensaje.

Mucha suerte en la temporada amigo.
16 Oct 08:14
  🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1
Username
1026 msgs.
International
Si utilice las primas en 5 partidos, no en 38 como tu la pasada y vienes aqui a dar lecciones morales 😆, veo que esta temporada vas a seguir igual que la anterior en segunda, primando los 38 partidos 😆, haciendo méritos, que vas por el mismo camino, así que nada luego te fastidia que te primen, es lo que hay, seguro que la pasada liga tampoco gustaba a nadie que lo hicieras tu 38 partidos 😆 16 Oct 08:44
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
139 msgs.
Substitute
Me hace gracia que deis datos sin ser ciertos, en los 38 partidos lo hice verdad? Pues ya está si tú lo dices...jjjjj.

A mí no me fastidia que me primen, a mí me parece súper bien que la gente lo haga si quiere, que para eso está, lo que no veo normal es que la gente llore tanto y luego lo utilice cuando le conviene, como tú hiciste en su día.

Y no entro si primaste en cinco partidos o en quince, prefiero no dar datos falsos como tú acabas de soltar antes pero si que lo hiciste.

Y fin de la conversación muchacho, que te recuerdo que es un juego y para no dedicarle tanto tiempo, le estás dando mucha importancia jj, y empezaste tú llorando abriendo este post en el foro.

16 Oct 09:46
  🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1
Username
602 msgs.
MVP of the game
19Betikito95 dijo:
Me hace gracia que deis datos sin ser ciertos, en los 38 partidos lo hice verdad? Pues ya está si tú lo dices...jjjjj.

A mí no me fastidia que me primen, a mí me parece súper bien que la gente lo haga si quiere, que para eso está, lo que no veo normal es que la gente llore tanto y luego lo utilice cuando le conviene, como tú hiciste en su día.

Y no entro si primaste en cinco partidos o en quince, prefiero no dar datos falsos como tú acabas de soltar antes pero si que lo hiciste.

Y fin de la conversación muchacho, que te recuerdo que es un juego y para no dedicarle tanto tiempo, le estás dando mucha importancia jj, y empezaste tú llorando abriendo este post en el foro.

No pierdas el tiempo es absurdo..tú haz lo que te dé la gana,que siempre hablará el mismo jajajaja
16 Oct 11:42
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
1026 msgs.
International
Gracias por tus sabias palabras "maestro" 16 Oct 11:44
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1