Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » PRIMAS Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Demasiados avisos es lo que tiene.Espero que las faltas de respeto por privado ya no sean simples avisos.

Eso mejor que lo mire la adinistracion,yo ya me estoy cansando de tonterias
25 Oct 13:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
602 msgs.
MVP of the game
Bueno espero que no quede en nada llamar cobarde y cáncer a una persona,me da igual quien sea el que sancione pero es vomitivo leer eso.Y se lleva permitiendo demasiado últimas temporadas. 25 Oct 13:14
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
139 msgs.
Substitute

Editado por 19Betikito95 25-10-2024 13:22
25 Oct 13:19
  🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
Lo que no somos es la madre ni el padre de ninguno aqui. Lo que se supone es que sois mayorcitos. Lo que se supone es que esto es un juego y quien no se lo tome como tal tiene un problema severo y me refiero a todos los que siempre andan con lo mismo temporada tras temporada.

Los mensajes privados son facilmente manipulables y yo ya estoy mas que harto de las movidas de los managers de primera. Os quereis insultar? Hacedlo, pero por privado, mentad lo mas feo posible, mandaos al quinto infierno o haced manitas, me da absolutamente igual. No pienso sancionar a nadie por insultos en privado. Esto se le manda a Administracion y que nos digan lo que hacer, quitar equipos, expulsar, sancionar de por vida o directamente cerrar el juego. Si me preguntan mi opinión apostaré por lo ultimo, cerrar el juego, que luego os quejais de que se nos quiere echar al SM3 pero sois los primeros que poneis trabas y montais pollos, tramas y tonterías para que esto sea injugable e insoportable.

PD: Como ya veo a alguno retorciendo lo que digo para salir ganando aclaro: no voy a sancionar por insultos en privado. Pero los privados con spam, peticion de ventas, peticion de adherirse a privadas y todo lo que sea molestar a gente que solo quiere pasar el rato si lo voy a sancionar. No busqueis las cosquillas a lo dicho que ya nos conocemos todos. Ale, disfrutad del caos que vosotros mismos habeis provocado en el tiempo que le quede al juego.
25 Oct 13:29
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1009 msgs.
International
Habeis dicho los dos el tema de "cansados". Si desde que se abrio el hilo, lo hubierais cerrado estariais menos cansados. Se han cerrado hilos por mucho menos, como ya he dicho otras veces. Con los privados se han bajado equipo de division, sancionado a manager........ y ahora no valen? Y ahora si tenemos problemas a la administracion......, cuando hay fiscales que se conectan cada muchos dias. Sabemos que esto tiene sus dias contados, pero se esta acelerando la cosa por temas como este. Si ya estamos cansados, dejadle paso a otros, no los mandeis a administracion. No nosotros, sino gente que no este cansada. Lo que no veo normal, es que por primar se reciban esos mensajes y no pase nada. Cada uno disfruta el juego como le da la gana, le dais vidilla a estos hilos. Buenas noches. 25 Oct 22:52
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Estamos cansados del tema de la primas,porque siempre es lo mismo,pero tienes razón es mejor cortarlo de raíz y luego que reclamen donde tenga que ir,y ya dejemos el tema 25 Oct 22:59
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
Habeis dicho los dos el tema de "cansados". Si desde que se abrio el hilo, lo hubierais cerrado estariais menos cansados. Se han cerrado hilos por mucho menos, como ya he dicho otras veces. Con los privados se han bajado equipo de division, sancionado a manager........ y ahora no valen? Y ahora si tenemos problemas a la administracion......, cuando hay fiscales que se conectan cada muchos dias. Sabemos que esto tiene sus dias contados, pero se esta acelerando la cosa por temas como este. Si ya estamos cansados, dejadle paso a otros, no los mandeis a administracion. No nosotros, sino gente que no este cansada. Lo que no veo normal, es que por primar se reciban esos mensajes y no pase nada. Cada uno disfruta el juego como le da la gana, le dais vidilla a estos hilos. Buenas noches.

Y por cierto los fiscales que se conectan cada muchos días son los que pasamos por aquí?porque yo paso todos los días
25 Oct 23:00
Username
602 msgs.
MVP of the game
Pues imagínate si estoy yo cansado de que siempre aparezcan los mismos cuando primo o dejo de primar,pero si se cruza la linea de la falta de respeto ya es culpa de los @ que miran para otro lado cuando le conviene.Y si hay alguien cansado pues lo dicho anteriormente dejar el puesto como tal,que todo el trabajo que hacéis es de agradecer pero alguien lo tiene que hacer,porque eso de que ahora no valen los privados como prueba..en su momento sí que valió para expulsar a Messiesta cuando se hacía pasar por Nuriangela por privados. 25 Oct 23:13
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
1009 msgs.
International
no era por ti. Tu eres el mas activo. 25 Oct 23:14
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Pues imagínate si estoy yo cansado de que siempre aparezcan los mismos cuando primo o dejo de primar,pero si se cruza la linea de la falta de respeto ya es culpa de los @ que miran para otro lado cuando le conviene.Y si hay alguien cansado pues lo dicho anteriormente dejar el puesto como tal,que todo el trabajo que hacéis es de agradecer pero alguien lo tiene que hacer,porque eso de que ahora no valen los privados como prueba..en su momento sí que valió para expulsar a Messiesta cuando se hacía pasar por Nuriangela por privados.

Que se mejore xpulso a messieta por pasarse por mi?creo que se le expulsó por muchas cosas
25 Oct 23:24

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4