Forum » Foro Dv1/Gr1 » PRIMAS | Date | |
---|---|---|
Username
816 msgs.
MVP of the game
|
Editado por JBDP 16-10-2024 14:12 |
16 Oct 13:48 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Pues bueno. Jornada 1, me enfrento a pitufinho y prima 10 veces por adelantado (tuve que igualárselas). Jornada 2, me enfrento a Julius (días antes me manda mensajitos diciéndome que tengo mucho que aprender y que si primo, él me prima), como consecuencia eso hice, primarle. Jornada 3, me enfrento a TERCIOS, me prima 10 veces por adelantado un día antes y escribe por aquí por el foro en la jornada 1 que ya hay gente primando, que el juego se ha degenerado . Lógicamente le igualé las primas para jugar con igualdad. Jornada 4, me enfrento a JBDP, me prima 10 veces por adelantado seis minutos antes del partido y me manda un mensajito privado diciéndome que no es su estilo el primar pero como ve lo que llevo haciendo en jornadas anteriores. ¿Tengo que recordar que lo único que estoy haciendo es igualar a primas? luego se disculpó porque realmente no tenía intención alguna de primarle pero, como me primó 10 veces, lo que hice fue igualárselas. Jornada 5, me enfrento a Alex Solsona, el único hasta entonces que no me ha primado y yo tampoco lo hice, ahora diréis que es el "Maestro" claro claro. Jornada 6, me enfrento a chico69, me prima 10 veces por adelantado seis minutos antes del partido y se las he igualado en el último momento. Pero luego soy yo eh, que por haber primado la temporada pasada tengo que aguantar comentarios de algunos (que luego son los primeros que lo hacen cuando les interesan) Dicho esto, ahora si que es verdad que voy a empezar a primar y a utilizar la herramienta del juego que para eso está y me da absolutamente igual lo que digáis, yo tampoco puedo estar pendiente a todos los partidos seis minutos antes a que me priméis para igualar a primas. Un saludo a todos y mucha suerte a lo largo de la temporada. Editado por 19Betikito95 23-10-2024 13:12 |
23 Oct 12:30 |
🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a dejar el tema ya,cada uno que prime cuando quiera,pero en lo que discrepo es cuando has dicho que solo la temporada pasada,yo coincidi contigo en 3 y hay ya primabas,,así que dejar ya el tema de las primas |
23 Oct 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
bueno, comentas de dejar el tema pero sacas un partido de tercera división que te primé, como si fuese relevante ahora en el hilo jjj, es verdad que lo hacía pero de higo a brevas, no como la temporada pasada que reconozco que fue habitual, aunque no siempre. Por mí se acaba ya el tema, suerte a todos chavales y está bien de vez en cuando darle vidilla al juego. |
23 Oct 13:11 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Que me da igual que primes o no,pero has puesto la temporada pasada,solo,y que me primates?ahhhh solo fue a mí?to a casi todos,y te repito que me da igual,lo que no me da igual que mientan y tema cerrado,prima todo lo que quieras pero dejar el tema ya | 23 Oct 13:15 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: bueno, comentas de dejar el tema pero sacas un partido de tercera división que te primé, como si fuese relevante ahora en el hilo jjj, es verdad que lo hacía pero de higo a brevas, no como la temporada pasada que reconozco que fue habitual, aunque no siempre. Por mí se acaba ya el tema, suerte a todos chavales y está bien de vez en cuando darle vidilla al juego. De higo a breva pero llevas 3 temporadas seguidas como minimo. 19Betikito95 dijo: y que no me pase como a otros mánager (a recordar la temporada 44) que a saber que haría. Estás tú para hablar de hacer cosas que no se deben... (temporada 60) Aqui nadie está libre de pecado, asi que vamos a demostrar que aqui hay adultos, dejad de abrir post para criticar, dejad de entrar al trapo como un toro en la plaza. Que cada uno juegue como quiera con las herramientas que hay. |
23 Oct 13:55 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
bueno, eso fue la única sanción injusta (por lo menos, en mi opinión) que tuve y que quedará reflejada por siempre en mi perfil, pero en fin, no voy a remover aguas pasadas, jejeje. Exacto, a ver si no abren más post nuevos por lo mismo. Editado por 19Betikito95 23-10-2024 13:58 |
23 Oct 13:57 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: bueno, eso fue la única sanción injusta que tuve y que quedará reflejada por siempre en mi perfil, pero en fin, no voy a remover aguas pasadas, jejeje. Exacto, a ver si no abren más post nuevos por lo mismo. Editado por 19Betikito95 23-10-2024 13:57 Sancion injusta? No me hagas reir...si hasta me lo reconociste por privado. Deja correr el tema que te conviene. |
23 Oct 13:58 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
no se va a poder hablar con libertad por lo que parece, tiene que estar uno siempre asustado a posibles sanciones pero bueno, ya dejo el tema, yo no inicié este post absurdo, por mi, acabado el tema ya. |
23 Oct 13:59 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: no se va a poder hablar con libertad por lo que parece, tiene que estar uno siempre asustado a posibles sanciones pero bueno, ya dejo el tema, yo no inicié este post absurdo, por mi, acabado el tema ya. Puedes hablar con libertad y decir lo que quieras,pero no mentir o manipular información,en lo que has hecho hoy vas de víctima como que igualas las primas que tú no las metes,yo solo te he dado un dato,por cierto,por curiosidad me ha dado por mirar cuando estuvisteis en mi liga,primates casi 30 partidos y nadie te las igualó,así que creo que no eres el más propio para decir nada como lo que has dicho hoy |
23 Oct 14:02 |