Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » PRIMAS Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball

que nenes!!! lo primero y principal es que perdoneis mi intervencion, ya que no es mi foro y lo mismo me regañan!!...jajajaja

pero, me arriesgare, porque....

1.- el juego esta mas vivo que nunca!! fijaos en el movidon de principios de tempo que yo pensaba que el arreglo era complejo y....en un plis!! y sin cerrar el Server!!! ni que decir tiene que... me atendieron encantados!!! primero un Admin y luego mas tarde otro Admin...jeje

2.-dais una envidia impresionante!! por estar ahi arriba en la elite de este Striker, el ORIGINAL!!! y con vuestros piques y polemicas levantais el cotarro!!

3.-gracias a los que seguimos comprando balones de oro o comprais el Pack Manager esto sigue adelante, no? son las unicas fuentes de ingreso aqui...ya de cada cual depende en que los gasta...jeje

y ya no me pongo mas pesado!! y perdonadme, pero a este Striker le queda mucha vida!! y es algo que no puedo leer y quedarme callado, vale??
si hubiera que tratar temas, para mi secundarios o meternos en cambios o revoluciones, es muy simple....

-Encuesta en el Foro General!!! y que se vean publicamente los resultados, para ver que se puede mejorar y llevarlo a cabo, por el bien de toda una Comunidad, que al fin y al cabo es a la que pertenece el juego y quien debe ser escuchada para la toma de decisiones, no??
26 Oct 00:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1009 msgs.
International
Hola. Mi opinion es que te mereces la arroba desde hace muchisimo. Si no la tienes seguro te lo han dicho muchas veces ya, y habra sido porque no has querido. Estas en todo, contestas dudas de nuevos de forma genial, no se, harias un buen trabajo. Ya que hay arrobas aqui que se conectan cada muchos dias y ya pasan un poco de esto ( no es por lo que seguis al pie del cañon ), piensatelo y dale tu un empujon a esto. Somos muchos los que queremos jugar al original. Que decis compañeros? 26 Oct 20:58
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5