Forum » Foro Dv1/Gr1 » PRIMAS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Yo no dije nada de sanciones, solo digo que te conviene dejar el tema para no quedar en evidencia porque poner 2 PO de DFC, un LI de MCI y un DLI de MO no se puede considerar injusto y menos que mientas aqui diciendo que no lo hiciste cuando me lo admitiste por privado. Por mi parte, fin del tema y espero que por parte de los demás también. |
23 Oct 14:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Es que las promociones de navidad de los balones me volvieron loco , a ver si se repite y así tengo para varias temporadas, jejeje. | 23 Oct 14:04 |
🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Tenía el ascenso asegurado, vendí a los jugadores de 33 años y puse lo que tenía pero bueno, ya está, se me quitó el ascenso y volví a pelearlo al año siguiente. Pero es cierto, todo lo que diga es para nada, sólo me perjudicaría aún más jejeje |
23 Oct 14:08 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: Es que las promociones de navidad de los balones me volvieron loco , a ver si se repite y así tengo para varias temporadas, jejeje. Y haces muy bien,pero no digas que vas a empezar hacerlo o que te priman antes,cuando llevás tiempo haciéndolo tú,ves la diferencia? |
23 Oct 14:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Pero a ver, yo creo que no me acabas de entender, yo sigo primando porque quiero, lo que me hace gracia es que me primen los demás y encima me tengan que mandar mensajitos privados tanto antes como después del partido. Uno de ellos diciéndome tontis...y que tengo mucho que aprender. Si primar es una herramienta del juego, no entiendo porque tengo que recibir mensajes diciéndome uno tonto y si eso es denunciable, que debería, espero que se sancione. Editado por 19Betikito95 23-10-2024 14:13 |
23 Oct 14:10 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mándame ese mens | 23 Oct 14:13 |
Username
139 msgs.
Substitute
|
Estupendo, esta misma tarde te envío la captura. | 23 Oct 14:14 |
Username
414 msgs.
First-team player
|
Gran partido Castellón, no cambias ,me gustó mucho tu táctica, avanzada eres un ejemplo para el juego y tus seguidores felicidades 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 | 25 Oct 12:33 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
riquelme71 dijo: Gran partido Castellón, no cambias ,me gustó mucho tu táctica, avanzada eres un ejemplo para el juego y tus seguidores felicidades 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Sabéis que hay manager que priman,pues tú tienes esa herramienta,las igualas o mejor no venir a protestar aquí,y no aviso mas |
25 Oct 12:47 |
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Demasiados avisos es lo que tiene.Espero que las faltas de respeto por privado ya no sean simples avisos. | 25 Oct 12:49 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||