Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
A vale,que Julio a metido 10 primas sin jugarse nada xDDDDDDDDDD lo acabo de ver,me meo | 12/10/2020 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno,respeto tu opinion,pero yo la mia la tengo claro...y primar un partido en el que no te juegas nada...para mi tampoco es muy deportivo y tampoco favorece a tener una buena comunidad...solo eso....sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer Ahora me entiendes verdad?Ves como es la gente no?la temporada pasada,haces una accion de ayuda en exceso(para mi opinion)y como favorecia a uno de la privada,casi todos te aplaudieron,ahora como a perjudicado a alguien,todo son palos. Bueno, tanto una como otra , no hice nada mal!!! En la primera es verdad que quise ayudar a un compañero , pero estaba en mi derecho, no me deje perder, sino ganar!! ahora me estan llamando tramposo a la cara , pues eso, a los leones Yo no pongo las normas de striker,tu las sabes mejor q nadie,igual q todo,para eso estan pon las normas a ver q dicen,q no lo digo yo..lo dicen las normas!!pero claro,hoy no interesan..casualidad..yo puedo comprar las cuentas q me salgan de las p....x eso lo permiten,si resetearan una vez q compras una,otro gallo cantaria,venga animo q en nada tienes la @ otra vez campeon |
12/10/2020 14:46 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: A vale,que Julio a metido 10 primas sin jugarse nada xDDDDDDDDDD lo acabo de ver,me meo Lo llevo anunciando varios dias q si se primaba lo haria,si.me ganaba q fuera igaul de condiciones lee todo superman,no solo lo q te interesa |
12/10/2020 14:47 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Lo he puesto paginas atrás, polémicas vacías en las que al final alguien se mosquea... y todo por la vista parcial de los opinantes, no es normal acusar a alguien cuando este se ha explicado pero bueno mucha palabra y poca denuncia y al final gente buena que se ofende | 12/10/2020 14:47 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: petillo dijo: sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer Ahora me entiendes verdad?Ves como es la gente no?la temporada pasada,haces una accion de ayuda en exceso(para mi opinion)y como favorecia a uno de la privada,casi todos te aplaudieron,ahora como a perjudicado a alguien,todo son palos. No te falta razón Sowyer10...pero sólo un matiz Autodescarga88 no perjudico a nadie!!!!....que yo sepa....aquí el partido clave era entre Julio y Josebnz!!!.... ya que como dije el Matagigantes Autodescarga88 se salvo por méritos propios!!!!.... Editado por petillo 12-10-2020 14:40 No petillo,si yo lo que acaba de hacer autodescarga esta temporada,me parece lo mas normal,de verdad...solo estaba hablandole de lo de la temporada pasada....Para mi de todo lo hablo esta temporada,lo mas sospechoso es lo del imposibles levante ese,que yo si le meteria un buen paquete.Por que tu puedes hacer lo que consideres mejor para tu equipo,y di dejas de competir desde un partido,el resto que sean iguales,pero lo demas me parece todo correcto. Ah ok...entendido crack!!! |
12/10/2020 14:47 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sowyer10 dijo: A vale,que Julio a metido 10 primas sin jugarse nada xDDDDDDDDDD lo acabo de ver,me meo Lo llevo anunciando varios dias q si se primaba lo haria,si.me ganaba q fuera igaul de condiciones lee todo superman,no solo lo q te interesa Doy fe de ello...y en es sentido has hecho lo correcto!!!!! en el día de hoy |
12/10/2020 14:49 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno,respeto tu opinion,pero yo la mia la tengo claro...y primar un partido en el que no te juegas nada...para mi tampoco es muy deportivo y tampoco favorece a tener una buena comunidad...solo eso....sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer Ahora me entiendes verdad?Ves como es la gente no?la temporada pasada,haces una accion de ayuda en exceso(para mi opinion)y como favorecia a uno de la privada,casi todos te aplaudieron,ahora como a perjudicado a alguien,todo son palos. Bueno, tanto una como otra , no hice nada mal!!! En la primera es verdad que quise ayudar a un compañero , pero estaba en mi derecho, no me deje perder, sino ganar!! ahora me estan llamando tramposo a la cara , pues eso, a los leones Yo no pongo las normas de striker,tu las sabes mejor q nadie,igual q todo,para eso estan pon las normas a ver q dicen,q no lo digo yo..lo dicen las normas!!pero claro,hoy no interesan..casualidad..yo puedo comprar las cuentas q me salgan de las p....x eso lo permiten,si resetearan una vez q compras una,otro gallo cantaria,venga animo q en nada tienes la @ otra vez campeon Para tu informacion Julio,aunque no te importe,creo que ya la tendria si quisiera(opinion personal)por todo lo que e tratado de hacer por el juego y las noches que me e pasado en vela con los grandes @s que hay en el juego,para intentar que gente como tu tenga un juego al que jugar.Pero hacerme Arroba para aguantar quejas de managers toxicos como tu,no me renta ni aunque me pagaran el dinero que te dejas tu en el juego,que para ti este juego sea un PAY TO WIN,no quiere decir que lo sea para los demas. |
12/10/2020 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Lo he puesto paginas atrás, polémicas vacías en las que al final alguien se mosquea... y todo por la vista parcial de los opinantes, no es normal acusar a alguien cuando este se ha explicado pero bueno mucha palabra y poca denuncia y al final gente buena que se ofende +1000....hay muy mal perder 4sssaez en 1ºDivisión!!!!.....los deberes hay que hacerlos antes no esperar a la última jornada!!!!....menos lloros y mas hechos!!!! |
12/10/2020 14:50 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Lo he puesto paginas atrás, polémicas vacías en las que al final alguien se mosquea... y todo por la vista parcial de los opinantes, no es normal acusar a alguien cuando este se ha explicado pero bueno mucha palabra y poca denuncia y al final gente buena que se ofende +1000....hay muy mal perder 4sssaez en 1ºDivisión!!!!.....los deberes hay que hacerlos antes no esperar a la última jornada!!!!....menos lloros y mas hechos!!!! Creo que esto lo resume todo. |
12/10/2020 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: sowyer10 dijo: A vale,que Julio a metido 10 primas sin jugarse nada xDDDDDDDDDD lo acabo de ver,me meo Lo llevo anunciando varios dias q si se primaba lo haria,si.me ganaba q fuera igaul de condiciones lee todo superman,no solo lo q te interesa A vale,que si yo voy hacer una ayuda en exceso(que para mi lo es,el primar un partido el cual con tu victoria no te beneficias en nada pero si a un compañero,me parece ayuda en exceso),pero si lo llevo avisando ya no es ayuda en exceso no?Osea que si yo voy a matar a alguien,pero aviso dias antes,no voy a la carcel,entiendo.... |
12/10/2020 14:53 |
- Div/Gr | ||