Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Bueno aun no estan descendidos. Miremos los casos bien. Porque ahi mas de uno se ha dejado. 🙄 si se aplican las normas igual que con meteor. Ahi baja mas de uno.🤣 | 12/10/2020 13:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Bueno aun no estan descendidos. Miremos los casos bien. Porque ahi mas de uno se ha dejado. 🙄 si se aplican las normas igual que con meteor. Ahi baja mas de uno.🤣 Con suerte si se mire todos los partidos lo mismo me salvo,porque parece que solo miramos el mio de hoy |
12/10/2020 14:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
No no... hablo en general hay varios. | 12/10/2020 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Bueno aun no estan descendidos. Miremos los casos bien. Porque ahi mas de uno se ha dejado. 🙄 si se aplican las normas igual que con meteor. Ahi baja mas de uno.🤣 Con suerte si se mire todos los partidos lo mismo me salvo,porque parece que solo miramos el mio de hoy Si lo dices x mi te equivocas,bebo(q quería ganar la privada)ya lo puso,lee más atrás..en ningún momento se dejó. Editado por zerocool 12-10-2020 14:05 |
12/10/2020 14:02 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. | 12/10/2020 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Mira llevo toda la semana retocando y retocando y tengo mis pruebas.. |
12/10/2020 14:06 |
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. El Imposibles Levante solo gano 2 partidos en la segunda vuelta y uno fue a Zero...si vamos a buscar cosas raras, busquemoslas todas. |
12/10/2020 14:06 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Y lee todo,no lo q te interesa,bebo ya dijo k iba a por la privada.. |
12/10/2020 14:07 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Jugandose su rival el descenso,no puede dejar los titulares reventados,q es distinto...eso es ayuda a terceros y es sancionable. |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Y lee todo,no lo q te interesa,bebo ya dijo k iba a por la privada.. |