Go to page 1 ... 2734, 2735, 2736, 2737, 2738, 2739, 2740 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4624 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Chipipi dijo:
Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos.

El Imposibles Levante solo gano 2 partidos en la segunda vuelta y uno fue a Zero...si vamos a buscar cosas raras, busquemoslas todas.

+1y mira q se hablo x el foro..pero no tenian tiempo o no lo quisieron ver
12/10/2020 14:08
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
Si pero el no se dejo el simplemente compitio partidos para quien sabe que.

Yo solo estoy opinando lo que se ve desde fuera. No os tomeis esto como que quiero descender a alguien.

Simplemente si se aplica en meteor hace 2 temporadas. En esta es lo mismo. Mirarse y aplicar en caso de sospecha. Tal vez no vean conveniente. Pero yo no hablaba del partido de nuria. Sino que es raro simplemente. Justo siempre pasan en la ultima jornada.

Y sinceramente sin animo de ofender a 0. Para mi tu partido es el mas sospechoso. Y os aprecio a los dos. Pero es raro. 😅
12/10/2020 14:10
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
He leido todo zero. Doy mi vision desde fuera. No te lo tomes a mal. Tu opinaste en su dia sobre mi y yo opino sobre este tema. No estoy buscando enfrentarme a ti. Simplemente si hubiese pasado y no te vieses implicado, opinarias. 12/10/2020 14:11
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
Chipipi dijo:
Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos.

Jugandose su rival el descenso,no puede dejar los titulares reventados,q es distinto...eso es ayuda a terceros y es sancionable.

Donde pone eso?Osea,yo tengo mis deberes hechos,y no puedo sacar los titulares todos los partidos de temporada que me quedan?

Pues entonces que me sancionen a mi tambien,por que es lo que llevo haciendo desde que no tengo opciones de ascender ni descender.
12/10/2020 14:13
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Aquí miramos lo que interesa,mi partido si,pero otro no,yo lo tengo claro que he bajado porque me lo merezco,me la pela,a mi lo queme jode que insinúen que yo he hecho trampas,dudo que el otro se dejara ganar para beneficiarme,para empezar no tenia posibilidades prácticamente, tenían que pinchar 4,cosa imposible,viendo algunos cruces, y mas que nada,ando yo con auto descarga no tengo trato,y aquí hay una gran diferencia, yo si se ve que se hace trampas yo si que opino de sancionar a auto descarga,y que baje a 2 como paso con meteor,la diferencia con meteor,que lo fiscales ya sabíamos días antes que se iba a jugar ese partido a esfuerzo 0, 12/10/2020 14:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4336 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
Chipipi dijo:

Jugandose su rival el descenso,no puede dejar los titulares reventados,q es distinto...eso es ayuda a terceros y es sancionable.

Donde pone eso?Osea,yo tengo mis deberes hechos,y no puedo sacar los titulares todos los partidos de temporada que me quedan?

Pues entonces que me sancionen a mi tambien,por que es lo que llevo haciendo desde que no tengo opciones de ascender ni descender.

Ole👍👍
12/10/2020 14:15
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Pero sabeis por que pasan estas cosas verdad?Por que en este juego,poca gente entiende,que es un juego de todos con todos.

El mamoneo ese de ir pasando avanzadas,primar partidos que no corresponde intencionadamente,jugar contra unos a tope y contra otros con bajo esfuerzo y demas.Todo esto viene por todo lo sembrado.Ojala algun dia la gente se de cuenta,que este juego se hizo grande gracias a los managers y tambien acabo en la mierda por culpa de los mismos.
12/10/2020 14:18
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
Pero sabeis por que pasan estas cosas verdad?Por que en este juego,poca gente entiende,que es un juego de todos con todos.

El mamoneo ese de ir pasando avanzadas,primar partidos que no corresponde intencionadamente,jugar contra unos a tope y contra otros con bajo esfuerzo y demas.Todo esto viene por todo lo sembrado.Ojala algun dia la gente se de cuenta,que este juego se hizo grande gracias a los managers y tambien acabo en la mierda por culpa de los mismos.

Eso mismo,mas claro agua
12/10/2020 14:21
Username
4624 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
Chipipi dijo:

Espera q salta el salvador...te explico:
Yo estaba salvado,y no pude ascender temporales,xk mis rivales wstan implicados en descensos o en zona de ello,si tu estas salvado pero tu rival no..tiemes q competir para no devirtuar la competición norma 9.3 creo,lo puso scarn no hace mucho,pero no puedes poner titulares en energia 50,si tu rival se juega el descenso,pon suplentes y no pasa nada,o eso me dijiste tu a mi en su dia javi,pero vamos q interesa ver las cisas cuando a uno le interesa,como os he dicho antes,empezar con imposibles levantes y los q se dejo a esfuerzo 0,teneis faena
12/10/2020 14:23
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Yo he ascendido temporales,si no me juego nada,porque no puedo,lo que no puede ser es jugar a esfuerzo 0 y que los fiscales lo sepan 3 días antes que ese partido se iba a jugar asi, que yo sepa es el único partido que se ha sancionado y porque fue descarado y porque se fue muda gente de la lengua,que esdas dolido por eso y ahora queremos que se sanciones todos los que vemos raros o pueda ayudar amigos, sin pruebas no,a mi si autodescarga se ve que ha hecho trampas,que descienda,que a mi,te lo digo claro me la pela,no le conozco y no he tenido trató con el,tu con meteor,que por eso viene esta movida,no querías que bajas y no lo entendías 12/10/2020 14:29

Go to page 1 ... 2734, 2735, 2736, 2737, 2738, 2739, 2740 ... 3157
2737