Go to page 1 ... 2737, 2738, 2739, 2740, 2741, 2742, 2743 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Por mi la verdad que no,me merezco bajar a 2 por la temporada tan mala que he hecho 12/10/2020 14:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1193 msgs.
International
Buenas gente, un placer volver a esta gran liga, mis chicos ya estan listos para fundir la liga plastico que estoy por cambiar a l equipo por legos jejejejeej 12/10/2020 14:54
  Minardi FC - Div4/Gr54
Username
13469 msgs.
Golden Ball
gauxolf dijo:
Buenas gente, un placer volver a esta gran liga, mis chicos ya estan listos para fundir la liga plastico que estoy por cambiar a l equipo por legos jejejejeej

Bienvenido nuevamente veterano Gauxolf!!!...un placer verte por aquí nuevamente crack!!!
12/10/2020 14:57
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
Pero bueno,que lo que han dicho,todo esto son opiniones.Solo somos managers que si algo nos parece mal,solo nos queda reportar y que los @s decidan lo justo y mejor para el juego como siempre han tratado de hacer. 12/10/2020 14:58
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
gauxolf dijo:
Buenas gente, un placer volver a esta gran liga, mis chicos ya estan listos para fundir la liga plastico que estoy por cambiar a l equipo por legos jejejejeej

Eres el numero 1!!!o eso dice tus numeros de mensajes en el foro .welcome!
12/10/2020 14:59
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Por mi la verdad que no,me merezco bajar a 2 por la temporada tan mala que he hecho

Muy cierto Javi....sobre todo en la primera vuelta que ha sido una losa para tu equipo!!!!....ánimos crack que pronto volverás con más fuerza!!!!...y lo sabes...jejeje
12/10/2020 15:00
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer

Te saques el logo si o no tu siempre serás mi colega...es más siempre te tendré de los míos....estoy muy orgulloso de tu crecimiento fenómeno!!!!....y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites!!!!
12/10/2020 15:05
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Mira autodescarga,todo esto viene porque el rival he sido yo,no por otra cosa,ya te digo que me sorprendió el resultado con 0-4 y me mete en el puffing para verlo porque lo seguía en comentario, porque me pareci a raro el resultado, pero has jugado con esfuerzo y has tirado bastante a puerta,pero bastante,según en estadísticas mas que yo,eso para que vean algunos,aquí hay 2 problemas,uno el resultado y el otro que el rival era yo,yo no contaba quedarme en primera mas que nada porque zero yo pensaba que se iba mantener, estaba seguro al 100 que hoy ganaba y también te digo que pensaba que serpe una a a ganar,todo esto viene por lo que paso has 2 temporadas con el partido de serpe,que ni por asomo es igual,,hay algunos dieron el chivatazo a los fiscales y ya sabiamos 3 dias antes que ese partido se iba a jugar a esfueezo 0,y como nos habian dicho,asi fue,llegseon los reportes y oor eso sancionamos a ese manager,y porque no se han mantenido los que algunos querían,yo personalmente,me daba igual,pero no le des mas vueltas, 12/10/2020 15:16
Username
4624 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
A vale,que Julio a metido 10 primas sin jugarse nada xDDDDDDDDDD lo acabo de ver,me meo

Lo llevo anunciando varios dias q si se primaba lo haria,si.me ganaba q fuera igaul de condiciones lee todo superman,no solo lo q te interesa

A vale,que si yo voy hacer una ayuda en exceso(que para mi lo es,el primar un partido el cual con tu victoria no te beneficias en nada pero si a un compañero,me parece ayuda en exceso),pero si lo llevo avisando ya no es ayuda en exceso no?Osea que si yo voy a matar a alguien,pero aviso dias antes,no voy a la carcel,entiendo....

Ves como no te enteras,dije q mi rival se primaria y si lo hacia,yo haria lo mismo,se primo a las 11,51 y yo como estaba atento me prime (despues)q ese paso te lo has saltado,creo q el toxico eras tu x eso ya no estas,o x lo menos eso me dicen el el grupo donde estoy con muchos @ de ahora y anteriores,asiq no vengas de victima
12/10/2020 15:17
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
A vale,que Julio a metido 10 primas sin jugarse nada xDDDDDDDDDD lo acabo de ver,me meo

Lo llevo anunciando varios dias q si se primaba lo haria,si.me ganaba q fuera igaul de condiciones lee todo superman,no solo lo q te interesa

A vale,que si yo voy hacer una ayuda en exceso(que para mi lo es,el primar un partido el cual con tu victoria no te beneficias en nada pero si a un compañero,me parece ayuda en exceso),pero si lo llevo avisando ya no es ayuda en exceso no?Osea que si yo voy a matar a alguien,pero aviso dias antes,no voy a la carcel,entiendo....

Ves como no te enteras,dije q mi rival se primaria y si lo hacia,yo haria lo mismo,se primo a las 11,51 y yo como estaba atento me prime (despues)q ese paso te lo has saltado,creo q el toxico eras tu x eso ya no estas,o x lo menos eso me dicen el el grupo donde estoy con muchos @ de ahora y anteriores,asiq no vengas de victima

No te confundas con sow,que si hubieras hecho la mitad que el en ayudar al juego y nosolo en mirar por ti,esto iría mejor,y sow no lo dudes,solo tiene que pedir volver a ser @que ha hecho aquí mas por el juego el dormido que tu despierto,
12/10/2020 15:20

Go to page 1 ... 2737, 2738, 2739, 2740, 2741, 2742, 2743 ... 3157
2740