Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: De salvador nada,yo doy mi opinion,y como no cuadra con la tuya,ya me calificas de salvador.sowyer10 dijo: serpe dijo: Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Jugandose su rival el descenso,no puede dejar los titulares reventados,q es distinto...eso es ayuda a terceros y es sancionable. Donde pone eso?Osea,yo tengo mis deberes hechos,y no puedo sacar los titulares todos los partidos de temporada que me quedan? Pues entonces que me sancionen a mi tambien,por que es lo que llevo haciendo desde que no tengo opciones de ascender ni descender. Espera q salta el salvador...te explico: Yo estaba salvado,y no pude ascender temporales,xk mis rivales wstan implicados en descensos o en zona de ello,si tu estas salvado pero tu rival no..tiemes q competir para no devirtuar la competición Donde pone que yo tengo que tener un equipo reserva como el titular?Y si mi equipo titular cansado es mejor que mi equipo reserva con los jugadores a tope?No todo el mundo tiene la fortuna de poder pagar por cuentas adineradas,y tener un equipo A y B igualado.Y yo puedo hacer con mi equipo lo que me de la gana mientras solo mire por mi equipo.Hay gente que tiene que mirar por su equipo,darle experiencia a los jugadores que le de la gana mientras su intencion solo sea esa,favorecer a su equipo a corto o largo plazo.Pero igual tu no lo entiendes eso,por que si llevas a la quiebra a tu equipo,te compras otro y ya esta no? |
12/10/2020 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Jugandose su rival el descenso,no puede dejar los titulares reventados,q es distinto...eso es ayuda a terceros y es sancionable. Me parecee que estáis haciendo un circo inutilmente!!!!...y más cuando tu eras el juez en quien descendía y quien no!!!.... PD: Que gane 1-5 Megacrack Morralla Zerocool a la Bestia Talent Master Bebo05 tampoco es tan descabellado...y más cuando La Bestia se la jugo el todo por el todo en la privada!!!!!!..... Editado por petillo 12-10-2020 14:36 |
12/10/2020 14:32 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer | 12/10/2020 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: serpe dijo: De salvador nada,yo doy mi opinion,y como no cuadra con la tuya,ya me calificas de salvador.sowyer10 dijo: serpe dijo: Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Jugandose su rival el descenso,no puede dejar los titulares reventados,q es distinto...eso es ayuda a terceros y es sancionable. Donde pone eso?Osea,yo tengo mis deberes hechos,y no puedo sacar los titulares todos los partidos de temporada que me quedan? Pues entonces que me sancionen a mi tambien,por que es lo que llevo haciendo desde que no tengo opciones de ascender ni descender. Espera q salta el salvador...te explico: Yo estaba salvado,y no pude ascender temporales,xk mis rivales wstan implicados en descensos o en zona de ello,si tu estas salvado pero tu rival no..tiemes q competir para no devirtuar la competición Donde pone que yo tengo que tener un equipo reserva como el titular?Y si mi equipo titular cansado es mejor que mi equipo reserva con los jugadores a tope?No todo el mundo tiene la fortuna de poder pagar por cuentas adineradas,y tener un equipo A y B igualado.Y yo puedo hacer con mi equipo lo que me de la gana mientras solo mire por mi equipo.Hay gente que tiene que mirar por su equipo,darle experiencia a los jugadores que le de la gana mientras su intencion solo sea esa,favorecer a su equipo a corto o largo plazo.Pero igual tu no lo entiendes eso,por que si llevas a la quiebra a tu equipo,te compras otro y ya esta no? Yo desde que ascendí he jugado con suplentes, me estaba jugando no bajar en la privada, eso es desvirtuar? Es natural mirar por tu equipo |
12/10/2020 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer Ahora me entiendes verdad?Ves como es la gente no?la temporada pasada,haces una accion de ayuda en exceso(para mi opinion)y como favorecia a uno de la privada,casi todos te aplaudieron,ahora como a perjudicado a alguien,todo son palos. |
12/10/2020 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: sowyer10 dijo: serpe dijo: De salvador nada,yo doy mi opinion,y como no cuadra con la tuya,ya me calificas de salvador.sowyer10 dijo: serpe dijo: Chipipi dijo: Ya... no le han metido 5 en toda la temporada y tu estabas regular y de repente 1 a 5 da que pensar. Autodescarga yo le pedi que jugase a tope para probar este finde cosas. El no se ha dejado. Aunque el resultado me sorprendio hasta a mi. Pero dudo que ambos sean intimos. Jugandose su rival el descenso,no puede dejar los titulares reventados,q es distinto...eso es ayuda a terceros y es sancionable. Donde pone eso?Osea,yo tengo mis deberes hechos,y no puedo sacar los titulares todos los partidos de temporada que me quedan? Pues entonces que me sancionen a mi tambien,por que es lo que llevo haciendo desde que no tengo opciones de ascender ni descender. Espera q salta el salvador...te explico: Yo estaba salvado,y no pude ascender temporales,xk mis rivales wstan implicados en descensos o en zona de ello,si tu estas salvado pero tu rival no..tiemes q competir para no devirtuar la competición Donde pone que yo tengo que tener un equipo reserva como el titular?Y si mi equipo titular cansado es mejor que mi equipo reserva con los jugadores a tope?No todo el mundo tiene la fortuna de poder pagar por cuentas adineradas,y tener un equipo A y B igualado.Y yo puedo hacer con mi equipo lo que me de la gana mientras solo mire por mi equipo.Hay gente que tiene que mirar por su equipo,darle experiencia a los jugadores que le de la gana mientras su intencion solo sea esa,favorecer a su equipo a corto o largo plazo.Pero igual tu no lo entiendes eso,por que si llevas a la quiebra a tu equipo,te compras otro y ya esta no? Yo desde que ascendí he jugado con suplentes, me estaba jugando no bajar en la privada, eso es desvirtuar? Es natural mirar por tu equipo Asi es,y asi deberia haber sido striker siempre,cada uno mirar por su equipo. |
12/10/2020 14:36 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer Ahora me entiendes verdad?Ves como es la gente no?la temporada pasada,haces una accion de ayuda en exceso(para mi opinion)y como favorecia a uno de la privada,casi todos te aplaudieron,ahora como a perjudicado a alguien,todo son palos. Bueno, tanto una como otra , no hice nada mal!!! En la primera es verdad que quise ayudar a un compañero , pero estaba en mi derecho, no me deje perder, sino ganar!! ahora me estan llamando tramposo a la cara , pues eso, a los leones |
12/10/2020 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Bueno,respeto tu opinion,pero yo la mia la tengo claro...y primar un partido en el que no te juegas nada...para mi tampoco es muy deportivo y tampoco favorece a tener una buena comunidad...solo eso....sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer Ahora me entiendes verdad?Ves como es la gente no?la temporada pasada,haces una accion de ayuda en exceso(para mi opinion)y como favorecia a uno de la privada,casi todos te aplaudieron,ahora como a perjudicado a alguien,todo son palos. Bueno, tanto una como otra , no hice nada mal!!! En la primera es verdad que quise ayudar a un compañero , pero estaba en mi derecho, no me deje perder, sino ganar!! ahora me estan llamando tramposo a la cara , pues eso, a los leones |
12/10/2020 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer Ahora me entiendes verdad?Ves como es la gente no?la temporada pasada,haces una accion de ayuda en exceso(para mi opinion)y como favorecia a uno de la privada,casi todos te aplaudieron,ahora como a perjudicado a alguien,todo son palos. No te falta razón Sowyer10...pero sólo un matiz Autodescarga88 no perjudico a nadie!!!!....que yo sepa....aquí el partido clave era entre Julio y Josebnz!!!.... ya que como dije el Matagigantes Autodescarga88 se salvo por méritos propios!!!!.... Editado por petillo 12-10-2020 14:40 |
12/10/2020 14:40 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: sowyer10 dijo: autodescarga88 dijo: Bueno señores , no se lo que pasara, me da lo mismo si dsciendo o no , yo no he echo nada, si saco a los suplentes tambien habra gente que diga que e echo trampas, me da lo ismo lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos , quedo desvinculado de la §🎩£ desde hoy , paso de malos rollos chao un placer Ahora me entiendes verdad?Ves como es la gente no?la temporada pasada,haces una accion de ayuda en exceso(para mi opinion)y como favorecia a uno de la privada,casi todos te aplaudieron,ahora como a perjudicado a alguien,todo son palos. No te falta razón Sowyer10...pero sólo un matiz Autodescarga88 no perjudico a nadie!!!!....que yo sepa....aquí el partido clave era entre Julio y Josebnz!!!.... ya que como dije el Matagigantes Autodescarga88 se salvo por méritos propios!!!!.... Editado por petillo 12-10-2020 14:40 No petillo,si yo lo que acaba de hacer autodescarga esta temporada,me parece lo mas normal,de verdad...solo estaba hablandole de lo de la temporada pasada....Para mi de todo lo hablo esta temporada,lo mas sospechoso es lo del imposibles levante ese,que yo si le meteria un buen paquete.Por que tu puedes hacer lo que consideres mejor para tu equipo,y di dejas de competir desde un partido,el resto que sean iguales,pero lo demas me parece todo correcto. |
12/10/2020 14:43 |
- Div/Gr | ||