Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías | Date | |
---|---|---|
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
|
||
225 msgs.
Substitute
|
Yo estoy de acuerdo con la restricción, será porque soy de 7a, pero lo veo lógico. Es verdad que habiendo pasta todo se puede comprar, pero también es verdad que ningún jugador de regional por muy bueno que sea, es fichado por un primera para jugar de titular, pasará antes como mínimo por un filial. Es como sí corredor de motos de 125 lo pasan a motogp, posible es, pero nunca ha pasado y dudo que pase. Es igual de lógico a que un juvenil buenísmo baje su rendimiento cuando se asciende sin estar (P)reparado. | 20/01/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
os vuelvo a repetir, que esta medida es acertada, cuando estén todas las categorias configuradas, se empezarán a ver, muchas mas diferencias, y realmente no te interesará ir a por un jugador de esas categorias, ahora sí porque está todo muy mezclado, hay equipos de sexta o septima que por media podrían estar en tercera, o cuarta, yo también creo que se debería de poder pujar en subasta, en traspaso pactado no y os voy a explicar porque, no sabeis la de consultas que me han hecho y a la gente que se timaba en esas categorias, empiezas con un millon, ese manager no tiene ni idea del precio del mercado de los jugadores, hasta que pasa un tiempo, una oferta de 20M, por ejemplo de un DLC de 70 de media, le puede parecer una ganga, y se le está engañando claramente, estoy de acuerdo que se debería dejar pujar a todo el mundo en subasta, pero pensad que ese filtro de protección no es tan fácil de domar, y por tanto si es mejor no dejar, a que se produzcan bug y reventemos los equipos más nuevos, para mí es un mal menor | 20/01/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
juanantuan dijo: Yo estoy de acuerdo con la restricción, será porque soy de 7a, pero lo veo lógico. Es verdad que habiendo pasta todo se puede comprar, pero también es verdad que ningún jugador de regional por muy bueno que sea, es fichado por un primera para jugar de titular, pasará antes como mínimo por un filial. Es como sí corredor de motos de 125 lo pasan a motogp, posible es, pero nunca ha pasado y dudo que pase. Es igual de lógico a que un juvenil buenísmo baje su rendimiento cuando se asciende sin estar (P)reparado. Vale cuando pongas algo en subasta interesante no te pujaran equipos con dinero para fichartelo ![]() |
20/01/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: os vuelvo a repetir, que esta medida es acertada, cuando estén todas las categorias configuradas, se empezarán a ver, muchas mas diferencias, y realmente no te interesará ir a por un jugador de esas categorias, ahora sí porque está todo muy mezclado, hay equipos de sexta o septima que por media podrían estar en tercera, o cuarta, yo también creo que se debería de poder pujar en subasta, en traspaso pactado no y os voy a explicar porque, no sabeis la de consultas que me han hecho y a la gente que se timaba en esas categorias, empiezas con un millon, ese manager no tiene ni idea del precio del mercado de los jugadores, hasta que pasa un tiempo, una oferta de 20M, por ejemplo de un DLC de 70 de media, le puede parecer una ganga, y se le está engañando claramente, estoy de acuerdo que se debería dejar pujar a todo el mundo en subasta, pero pensad que ese filtro de protección no es tan fácil de domar, y por tanto si es mejor no dejar, a que se produzcan bug y reventemos los equipos más nuevos, para mí es un mal menor Primero, si estás comentando que en séptima los jugadores que hay no nos pueden interesar... Qué hace un jugador de 70 en esa categoría??? eso le interesa a cualquiera. Segundo, insistes en el tema de que esto tendrá sentido cuando estén todas las categorías configuradas, pero es que resulta que aún no lo están y además al menos que tengamos la opción de decidir si queremos o no ir por jugadores de esas categorías y negociar por ellos, que podamos decidir por nosotros mismo nuestro interés. Tercero, además de todo esto los juveniles son muchos más parejos y eso tampoco se puede negociar... Un juvenil de 40/14 le puede interesar tanto a alguien de tercera como de séptima y sin embargo si es de un jugador de 6 o 7, los de tercera no tenemos opción ni de pujar por el. Javi, entiendo tus explicaciones, pero creo que lo que te comento y rebato tiene bastante lógica. Editado por s41rga 20-01-2010 11:49 |
20/01/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
RainorDvD dijo: juanantuan dijo: Yo estoy de acuerdo con la restricción, será porque soy de 7a, pero lo veo lógico. Es verdad que habiendo pasta todo se puede comprar, pero también es verdad que ningún jugador de regional por muy bueno que sea, es fichado por un primera para jugar de titular, pasará antes como mínimo por un filial. Es como sí corredor de motos de 125 lo pasan a motogp, posible es, pero nunca ha pasado y dudo que pase. Es igual de lógico a que un juvenil buenísmo baje su rendimiento cuando se asciende sin estar (P)reparado. Vale cuando pongas algo en subasta interesante no te pujaran equipos con dinero para fichartelo ![]() Si por mis jugadores pujan equipos grandes los podré vender más caros, y con la pasta podría mejorar mi plantilla y hacerme un gran estadio, y hacerme un equipo y un estadio de 7a que podría estar en 4a. ¿Me gustaría? Sin duda, pero no es lógico, como digo que no es lógico que un jugador de regional pase de un sólo salto a jugar en primera. |
20/01/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
Yo no estoy de acuerdo, Liaño si no recuerdo mal pegó un salto. De todas formas yo si veo posibilidad de jugadores de categorías bajas peguen saltos... Y estoy con RainorDvD un equipo de cuarta equivale a un tercera división, no puede fichar jugadores regionales?? hummm yo creo que si, y conozco muuuchos casos ![]() |
20/01/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
YoMismo2 dijo: un tercera división, no puede fichar jugadores regionales?? hummm yo creo que si, y conozco muuuchos casos ![]() eso es sólo un salto, o niguno, creo que las terceras son todas regionales, aquí estamos hablando de saltos de 3 categorías |
20/01/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Primero, si estás comentando que en séptima los jugadores que hay no nos pueden interesar... Qué hace un jugador de 70 en esa categoría??? eso le interesa a cualquiera. Segundo, insistes en el tema de que esto tendrá sentido cuando estén todas las categorías configuradas, pero es que resulta que aún no lo están y además al menos que tengamos la opción de decidir si queremos o no ir por jugadores de esas categorías y negociar por ellos, que podamos decidir por nosotros mismo nuestro interés. Tercero, además de todo esto los juveniles son muchos más parejos y eso tampoco se puede negociar... Un juvenil de 40/14 le puede interesar tanto a alguien de tercera como de séptima y sin embargo si es de un jugador de 6 o 7, los de tercera no tenemos opción ni de pujar por el. Javi, entiendo tus explicaciones, pero creo que lo que te comento y rebato tiene bastante lógica. Editado por s41rga 20-01-2010 11:49 -primero, los equipos nacen con una media de los equipos que hay en la misma división, por tanto ahora salen altos, porque como te he dicho antes de momento está todo muy mezclado -segundo, no estoy de acuerdo en que se pueda negociar con esas categorias, por experiencia y conocimiento del juego, siempre saldrías ganando, sin embargo en subasta sí estoy de acuerdo, pero sino se puede porque el filtro se convierte en inestable, pues se deja así y ya está, pero preferiría que si se pudiera hacer únicamente en subasta. -tercero, si los juveniles són parejos, ¿que interes tienes en quitárselos a los de las categorias más bajas? PD: dices que me entiendes pero no estoy seguro por lo que me contestas, te voy a poner un ejemplo, ahora la media más o menos de las categorias es esta 3ª 70, 4ª65, 5ª+60, 6ª 60, 7ª -60, como ves solo hay unos 10 puntos de media, de la categoria más alta a la más baja, cuando estén configuradas todos será mas o menos así, 1ª +80, 2ª +75, 3ª +70, 4ª +65, 5ª +60, 6ª +55, 7ª +50, como ves de la primera a la última 30 puntos, uno de 1ª ya no le interesará comprar a nadie de 4ª, y si en esa categoria hay un jugador muy bueno, pasará a ser comprado por uno de 3ª o 2ª y podrá llegar rápidamente a uno de 1ª, y si saliera un crack en 7ª, 8ª o 9ª que pueden llegar a existir, iria subiendo rápido de categoria, pero pasaría por varias categorias, asegurandose así que no todo buen jugador vaya directo a primera, sino que pase por varias categorias, y relentizar su paso a primera. |
20/01/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: s41rga dijo: Primero, si estás comentando que en séptima los jugadores que hay no nos pueden interesar... Qué hace un jugador de 70 en esa categoría??? eso le interesa a cualquiera. Segundo, insistes en el tema de que esto tendrá sentido cuando estén todas las categorías configuradas, pero es que resulta que aún no lo están y además al menos que tengamos la opción de decidir si queremos o no ir por jugadores de esas categorías y negociar por ellos, que podamos decidir por nosotros mismo nuestro interés. Tercero, además de todo esto los juveniles son muchos más parejos y eso tampoco se puede negociar... Un juvenil de 40/14 le puede interesar tanto a alguien de tercera como de séptima y sin embargo si es de un jugador de 6 o 7, los de tercera no tenemos opción ni de pujar por el. Javi, entiendo tus explicaciones, pero creo que lo que te comento y rebato tiene bastante lógica. Editado por s41rga 20-01-2010 11:49 -primero, los equipos nacen con una media de los equipos que hay en la misma división, por tanto ahora salen altos, porque como te he dicho antes de momento está todo muy mezclado -segundo, no estoy de acuerdo en que se pueda negociar con esas categorias, por experiencia y conocimiento del juego, siempre saldrías ganando, sin embargo en subasta sí estoy de acuerdo, pero sino se puede porque el filtro se convierte en inestable, pues se deja así y ya está, pero preferiría que si se pudiera hacer únicamente en subasta. -tercero, si los juveniles són parejos, ¿que interes tienes en quitárselos a los de las categorias más bajas? PD: dices que me entiendes pero no estoy seguro por lo que me contestas, te voy a poner un ejemplo, ahora la media más o menos de las categorias es esta 3ª 70, 4ª65, 5ª+60, 6ª 60, 7ª -60, como ves solo hay unos 10 puntos de media, de la categoria más alta a la más baja, cuando estén configuradas todos será mas o menos así, 1ª +80, 2ª +75, 3ª +70, 4ª +65, 5ª +60, 6ª +55, 7ª +50, como ves de la primera a la última 30 puntos, uno de 1ª ya no le interesará comprar a nadie de 4ª, y si en esa categoria hay un jugador muy bueno, pasará a ser comprado por uno de 3ª o 2ª y podrá llegar rápidamente a uno de 1ª, y si saliera un crack en 7ª, 8ª o 9ª que pueden llegar a existir, iria subiendo rápido de categoria, pero pasaría por varias categorias, asegurandose así que no todo buen jugador vaya directo a primera, sino que pase por varias categorias, y relentizar su paso a primera. No es así, te comento como va ![]() ![]() 2ª regional (8) 1ª Regional (7) Preferente (6) 1ª Andaluza (5) Tercera división (4) 2ª B (3) 2ª (2) 1ª (1) Yo conozco gente que pega el salto de 1ª regional o preferente a 2ª B, que son varias categorías, incluso conozco un caso de preferente de un equipo que saltó a 1ª con el Sevilla, por supuesto jugo un año en 2ª B, pero el equipo que ficha es el Sevilla, y los jugadores de su filiar son para proyección del primer equipo. Solo como apoyo que no es imposible ![]() |
20/01/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas, si te entiendo... y por eso que te entiendo me sigues contando lo de primera y segunda e insisto como bien explicas tu, que ni existe la primera y ni la segunda y si solo 10 puntos de diferencias entre 7 y 3, por tanto esos jugadore son interesantes. Luego dices de los juveniles la palabra "quitarselo" y aquí creo que hemos llegado al acuerdo común, de que se les siguiera respetando el no poderle hacer clausulazo, por lo que no sería quitarlo, sino negociarlo. Aunque bueno, creo que vamos avanzando si ya al menos empezamos a tener en común el tema de permitir la subasta. Quizás vuestras medidas estén bien cuando estén todas las categorías, pero ahora mismo creo que no es adecuado. |
20/01/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||