Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías Date
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
Sí, el mercado debería ser totalmente libre.
Sí, pero mantendría la protección de claúsulas para los equipos de ciertas categorías.
No tocaría nada y lo dejaría tal como está ahora mismo.
Username
784 msgs.
MVP of the game
@laureta y @biquingo, os hago un resumen de la idea que se viene barajando.

Que no se les pueda hacer clausulazo, se les protege así de robos de mayor dinero.
Que se permita pujar por ellos en subasta, multioferta o negociaciones directa.

Yo soy un equipo de tercera mediocre, sinceramente y para mejorar no aspiro a medias tan altas. Primero porque no tengo dinero para ciertos jugadores y segundo porque mi equipo a no tener media tan alta pues con menos me conformo. Esos jugadores de menos se encuentran algunos en 6 y 7 y ni puedo pujarlos ni negociarlo... Lo siento pero no entiendo la norma.

También me parece curioso que dos @ que comentais los dos esteis a favor. Me parece significativo, pero ojo, totalmente respetable vuestra opinión, al igual que la nuestra.
20/01/2010 09:44
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
No me jodas!!! pensaba que no te dejaba hacer multioferta cuando la operción estaba en rojo.... Creo que deberíais pedir que se revisara la restricciones de esa herramienta, os ahorraríais trabajo y quebraderos de cabeza.

Sobre el Hilo, pensais que un equipo de 4ª es un equipo novato?? pues ojo, que os puede hacer clausulazos a los que lleguen a 1ª. La restricción se debería basar en un momento dado a los de 7ª que son los verdaderos novatos, pero al resto..... no tiene sentido, es mi opinión.

Editado por RainorDvD 20-01-2010 09:48
20/01/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
s41rga dijo:

Que no se les pueda hacer clausulazo, se les protege así de robos de mayor dinero.

Yo soy un equipo de tercera mediocre, sinceramente y para mejorar no aspiro a medias tan altas. Primero porque no tengo dinero para ciertos jugadores y segundo porque mi equipo a no tener media tan alta pues con menos me conformo. Esos jugadores de menos se encuentran algunos en 6 y 7 y ni puedo pujarlos ni negociarlo... Lo siento pero no entiendo la norma.

También me parece curioso que dos @ que comentais los dos esteis a favor. Me parece significativo, pero ojo, totalmente respetable vuestra opinión, al igual que la nuestra.

En mi caso, te aseguro que he recibido tantas quejas y he hablado tanto con los equipos que llevan poco tiempo en el juego, que llegas a ponerte en su situación y a pensar que de algún modo se deberían de proteger. Por otro lado, no entiendo como un equipo de 3ª modesto puede tener tanto interés en jugadores de 6ª o 7ª, espero que disculpes mi ignorancia pero no lo consigo entender. Por cierto yo también tengo un equipo modesto de 3ª y sin dinero.
20/01/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
@laureta dijo:
s41rga dijo:

En mi caso, te aseguro que he recibido tantas quejas y he hablado tanto con los equipos que llevan poco tiempo en el juego, que llegas a ponerte en su situación y a pensar que de algún modo se deberían de proteger. Por otro lado, no entiendo como un equipo de 3ª modesto puede tener tanto interés en jugadores de 6ª o 7ª, espero que disculpes mi ignorancia pero no lo consigo entender. Por cierto yo también tengo un equipo modesto de 3ª y sin dinero.

Yo tambien me uno no tengo pasta ja,ja,ja, yo soy de 4ª y te aseguro que en 7ª hay gente que sabe lo que juega, mira al equipo Futuro FC de 7ª a los juveniles y dime tu opinión.
20/01/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@laureta dijo:
s41rga dijo:

Pues mira mi equipo y te explico.

Ves mis centrales??? van subiendo poco y necesito alguno más joven para irlo progresando, porque no me da el dinero para los jugadores que hay en subasta y para los que me llega, resulta que son de 6ª. Dime que hago entonces??? Tan loco estoy por lo que propongo??? No te parece razonable???

20/01/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
no digo que sea razonable pero considero que hay muchisimos jugadores en otros equipos asequibles. 20/01/2010 09:59
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute

Mira el equipo que comentan dos lineas mas atras, está interesante

A mi me interesa

Editado por YoMismo2 20-01-2010 10:01
20/01/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@laureta dijo:
no digo que sea razonable pero considero que hay muchisimos jugadores en otros equipos asequibles.

Entonces empiezas a entender lo que comentamos, no??? si entiendes que puede ser razonable, tampoco sería mala idea. Es que no todos los de terceras tenemos media de 75 y super campos y geniales entrenadores. Los habemos más humildes y que nos está costando seguir progresando y que si se nos limita aún nos costará más.

Ya digo que veo bien proteger a 6 y 7 de clausulazos, pero que por ejemplo quien suba a segunda el año que viene solo pueda fichar hasta cuarta... pues no se yo eeem y ojo que yo el año que viene fijo que no subo y veremos a ver sino bajo y todo.
20/01/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Quiero poner de ejemplo a este inocente y novato equipo que el año pasado estaba en sexta y que sino sube este año y se queda en quinta, los que suban a segunda no tendrán opción de nada con el. El equipo es Akatsuki.

Un equipo con muchísimo potencial y pasta ya estando en sexta... por ejemplo el puede clausular a cualquiera de quinta... y creo yo que está en mejor situación que yo mismo. No se señores, solo expongo el debate y que nos sigamos sumando a mejorar esto, que creo que sería muy interesante.
20/01/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Que pasada, como un equipo con dos años de antiguedad puede barajar esa pasta??? con el estadio que tiene incluso, que lo máximo que ha ganado ha sido 2 millones y pico, no lo entiendo. 20/01/2010 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5