Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías | Date | |
---|---|---|
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
|
||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: @biquingo dijo: Me parece una actitud muy egoísta por vuestra parte. Los equipos de divisiones inferiores no tienen los ingresos que vosotros tenéis. Vosotros no necesitáis esa protección porque las cláusulas son totalmente inalcanzables para los equipos que están en divisiones inferiores (más de 2 por debajo). Además, normalmente los equipos de 6ª y 7ª son equipos de gente que lleva menos tiempo en el juego y son más inocentes, tampoco es correcto y justo poder aprovechar eso para timarlos. Si negocia y se llega a un acuerdo economico dentro de mercado no le veria el problema. Cierto, que no se nos olvide que ya está el sistema este de multioferta justa y de traspasos pactados que si son raro no lo permite o le salta a un admin para revisarlo... es que es imposible engañar vamos. Más timos hay en subasta con los sobreprecios que existen y nadie se queja. |
20/01/2010 09:26 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Que a mí me lo parezca no quiere decir que lo sea. No soy quien dicta las normas del juego. (Soy quien intenta que se apliquen) Pero bueno, no dudéis que los admins tomarán en cuenta todas las opiniones, todas todas. |
20/01/2010 09:27 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Perdonad los ofendidos por decir lo de "Me parece una actitud muy egoísta". Editado por @biquingo 20-01-2010 09:29 |
20/01/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
No creo que hayan tantos "timos" en subasta. yo estoy a favor de que no se pueda fichar. | 20/01/2010 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
@biquingo dijo: Perdonad los ofendidos por decir lo de "Me parece una actitud muy egoísta". Editado por @biquingo 20-01-2010 09:29 +10 yo también creo que una actitud egoista Editado por @laureta 20-01-2010 09:30 |
20/01/2010 09:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: SASSY dijo: @biquingo dijo: Me parece una actitud muy egoísta por vuestra parte. Los equipos de divisiones inferiores no tienen los ingresos que vosotros tenéis. Vosotros no necesitáis esa protección porque las cláusulas son totalmente inalcanzables para los equipos que están en divisiones inferiores (más de 2 por debajo). Además, normalmente los equipos de 6ª y 7ª son equipos de gente que lleva menos tiempo en el juego y son más inocentes, tampoco es correcto y justo poder aprovechar eso para timarlos. Si negocia y se llega a un acuerdo economico dentro de mercado no le veria el problema. Cierto, que no se nos olvide que ya está el sistema este de multioferta justa y de traspasos pactados que si son raro no lo permite o le salta a un admin para revisarlo... es que es imposible engañar vamos. Más timos hay en subasta con los sobreprecios que existen y nadie se queja. Bueno el sistema de multioferta no es la mekor opcion, segun ese sistema mi MCI titular vale 28kilos, y ya te digo k por menos de 100 se keda en plantilla, no me estorba. |
20/01/2010 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: Que a mí me lo parezca no quiere decir que lo sea. No soy quien dicta las normas del juego. (Soy quien intenta que se apliquen) Pero bueno, no dudéis que los admins tomarán en cuenta todas las opiniones, todas todas. Gracias, se agradece que se tomen en consideración nuestras propuestas. @biquingo, respeto mucho la labor de fiscales, moderadores, etc. Pero también soy de la opinión que aunque haya establecida una normas, las cosas se pueden cambiar y que ustedes mismos desde vuestra experiencia no teneis porque seguir a pies juntillas los establecido y que podeis también aliarse en una idea que sea distinta al juego, pero no contraria, porque esto es una aportación, no una crítica destructiva. |
20/01/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Cierto, que no se nos olvide que ya está el sistema este de multioferta justa y de traspasos pactados que si son raro no lo permite o le salta a un admin para revisarlo... es que es imposible engañar vamos. Más timos hay en subasta con los sobreprecios que existen y nadie se queja. ¿Nadie se queja? He perdido la cuenta de los equipos que he expulsado por transferencias fuera de mercado en subasta. |
20/01/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
s41rga dijo: @biquingo dijo: Que a mí me lo parezca no quiere decir que lo sea. No soy quien dicta las normas del juego. (Soy quien intenta que se apliquen) Pero bueno, no dudéis que los admins tomarán en cuenta todas las opiniones, todas todas. Gracias, se agradece que se tomen en consideración nuestras propuestas. @biquingo, respeto mucho la labor de fiscales, moderadores, etc. Pero también soy de la opinión que aunque haya establecida una normas, las cosas se pueden cambiar y que ustedes mismos desde vuestra experiencia no teneis porque seguir a pies juntillas los establecido y que podeis también aliarse en una idea que sea distinta al juego, pero no contraria, porque esto es una aportación, no una crítica destructiva. te aseguro que al menos yo tengo mi opinión y en este caso creo que es perfecta esta limitación. |
20/01/2010 09:35 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Gracias, se agradece que se tomen en consideración nuestras propuestas. @biquingo, respeto mucho la labor de fiscales, moderadores, etc. Pero también soy de la opinión que aunque haya establecida una normas, las cosas se pueden cambiar y que ustedes mismos desde vuestra experiencia no teneis porque seguir a pies juntillas los establecido y que podeis también aliarse en una idea que sea distinta al juego, pero no contraria, porque esto es una aportación, no una crítica destructiva. No me has entendido, cuando doy mi opinión no es por seguir las normas a pies juntillas. Es porque estoy de acuerdo con la norma. Si tú no puedes negociar con un equipo de sexta pero él sí te puede comprar, pues tú no le vendas. No veo problema ahí, ya irá ese manager de sexta a buscar algo más accesible o más adecuado para su categoría. Por otro lado, si dudas de que un equipo de sexta pueda acceder rápidamente a tanto dinero pues es problema nuestro (fiscales) el vigilar esas cosas. Cuando yo estaba en sexta y la temporada pasada en quinta, sabiendo que no iba a ascender casi desde la jornada 7-8 me dediqué a preparar esta temporada fichando jugadores en torno a mi nivel de media (un poco por debajo) y a mejorar estadio. La idea del juego es que la gente se adapte siempre a la división en la que juega. El problema aquí es que la gente quiere mejorar a una velocidad inmensamente superior a la que realmente necesita. El juego es más divertido si vas poco a poco. |
20/01/2010 09:37 |
- Div/Gr | ||