Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías Date
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
Sí, el mercado debería ser totalmente libre.
Sí, pero mantendría la protección de claúsulas para los equipos de ciertas categorías.
No tocaría nada y lo dejaría tal como está ahora mismo.
4554 msgs.
Best scorer
fc plaza del ejercito dijo:
s41rga dijo:
Pues bien, ya sabía yo que este año estando en tercera no me dejaría fichar jugadores de 6ª, además de 7ª que no podía ya el año pasado. Ya me quejé en su momento y lo vuelvo hacer pero me parece lamentable no poder negociar con estos equipos. Respeto y puedo entender que no se nos deje hacerle clausulazos, aunque no lo comparto, pero lo de no poder negociar ni por multioferta, ni por oferta directa y ya para el colmo de los colmos ni en subasta me parece bastante desacertado.

Gracias.

yo tengo un jugador de 3 y no e tenido ningun problema

No deja fichar al equipo de categoría superior, al pequeño sí.
19/01/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
yo creo que la subasta deberia ser libre para todos los equipos, si un equipo de ligas bajas consigue que puedan pujar por su jugador cualquier equipo hace que pueda ganar más, no entiendo el porque en subasta no se puede pujar. 19/01/2010 23:34
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
el problema es al contrario, el de 3º no te puede fichar a ti 19/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Exacto, como estais comentando alguno y para aclarar a otros.

Un equipo no puede fichar por debajo de dos categorias suyas, es decir, yo que estoy en tercera, puedo fichar en cuarta y quinta, pero no en sexta ni septima. Un equipo de sexta y séptima puden fichar en cualquier categoría. Por tanto no hay problemas para fichar en categorias superiores pero si para fichar en categorías inferiores.

Quizás la idea más consensuada sea, la de que se mantenga esta protección para el tema de clausulazos, pero que se permita la libre negociación tanto directa como en subasta. Pero ojo, yo añadiría más. Sabemos que hay equipos de sexta con grandes plantillas. Si un equipo de sexta o septima hace un clausulazo a un equipo de categorías superiores que no se lo pueden hacer a el, creo que sería justo que ese equipo quedara exento de protección. Es un detalle más que añado, pero tampoco algo importante llegado el caso.
19/01/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo creo que la proteccion clausulazos esta bien

la de multi y pactado discutible

la de subasta, inaceptable

dicho lo cual estoy en el medio, en 5ª asi que aun no me afecta para nada, pero yo creo que se coarta mucho la compra (y venta) sobre todo de juveniles
20/01/2010 00:16
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
yo creo que la proteccion clausulazos esta bien

la de multi y pactado discutible

la de subasta, inaceptable

dicho lo cual estoy en el medio, en 5ª asi que aun no me afecta para nada, pero yo creo que se coarta mucho la compra (y venta) sobre todo de juveniles

si bastante se corta bastante y piensa que el año que viene ya tendrás problemas si subes ya no podrás fichar a 7ª.
20/01/2010 09:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Me parece una actitud muy egoísta por vuestra parte. Los equipos de divisiones inferiores no tienen los ingresos que vosotros tenéis. Vosotros no necesitáis esa protección porque las cláusulas son totalmente inalcanzables para los equipos que están en divisiones inferiores (más de 2 por debajo).

Además, normalmente los equipos de 6ª y 7ª son equipos de gente que lleva menos tiempo en el juego y son más inocentes, tampoco es correcto y justo poder aprovechar eso para timarlos.

20/01/2010 09:14
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Me parece una actitud muy egoísta por vuestra parte. Los equipos de divisiones inferiores no tienen los ingresos que vosotros tenéis. Vosotros no necesitáis esa protección porque las cláusulas son totalmente inalcanzables para los equipos que están en divisiones inferiores (más de 2 por debajo).

Además, normalmente los equipos de 6ª y 7ª son equipos de gente que lleva menos tiempo en el juego y son más inocentes, tampoco es correcto y justo poder aprovechar eso para timarlos.

Nuestra actitud no es nada egoista. Estamos proponiendo situaciones reales y más lógicas.

Estamos diciendo que no se les pueda hacer clausulazo... cosa que estando en quinta, creo que cualquiera sabe ya de que va el juego y no tendría sentido. Pero respetaría que esto se siguiera manteniendo para salvaguardarlos un poco.

Pero y qué me dices de no poder pujar en subasta por un jugador suyo??? eso también es egoista??? en todo caso ahí más que egoismo se les está limitando la posiblidade de hacer una buena venta.

Y el negociar con ellos no creo que nos aprovechemos ya que ellos ven como está la subasta y el mercado y saben muy bien que pedir. Yo he negociado con varios de ellos y creo que un central de 65/22 por 20mill no es muy egoista que digamos, no crees???

Editado por s41rga 20-01-2010 09:23
20/01/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:

Hummm egoista??? los equipos de categoría inferiores hacen fichajes de 30 millones lo he visto en subasta. Y sobre timar?? Esto es un juego y si dos equipos negocian por jugadores o "dinero" no hay timo, ya que hay acuerdo. El timo es lo que hacen muchos de vender jugadores dopados jovenes por una pasta... cuando no van a subir más, y eso se hacen entre categorías superiores.

Lo que si me parece muy mal es que se piense en la mala fe de los jugadores y siempre se esté a la defensiva. Creo que lo que hay que aportar son ideas y soluciones, creo que no es acertado soltar un calificativo tan gratuitamente a todos los que han entrado en este hilo y quedarse tan agusto, me parece falta de respeto.
20/01/2010 09:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:

Si negocia y se llega a un acuerdo economico dentro de mercado no le veria el problema.
20/01/2010 09:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3