Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías Date
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
Sí, el mercado debería ser totalmente libre.
Sí, pero mantendría la protección de claúsulas para los equipos de ciertas categorías.
No tocaría nada y lo dejaría tal como está ahora mismo.
Username
65 msgs.
Rookie
@javi tortas dijo:
solo es una medida de protección, para evitar que cualquier jugador pase en cuanto acabe la protección directamente a uno de los equipos más ricos, de esta manera, se asegura que mínimo pase por 2 o 3 categorías distintas antes de llegar al máximo, hay que recordar que en las categorias más bajas no tienen unos ingresos comparables a otras categorias, es igual que la R en juveniles, se hace por lo mismo, són solo normas y están ahí para todos, cuando pase algo más de tiempo y estén configuradas todas las categorias le vereis más sentido, ahora no hay grandes diferencias de plantilla, pero tiempo al tiempo

A mi me parece una putada... porque con el dinero que me llevaria por vender ese jugador puedo invertirlo en el estadio y seguir mejorando....
Yo no veo justo que no se pueda comprar llegando a un acuerdo, sea de la categoria que sea.
21/01/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
@laureta dijo:
s41rga dijo:
@laureta y @biquingo, os hago un resumen de la idea que se viene barajando.

Que no se les pueda hacer clausulazo, se les protege así de robos de mayor dinero.
Que se permita pujar por ellos en subasta, multioferta o negociaciones directa.

Yo soy un equipo de tercera mediocre, sinceramente y para mejorar no aspiro a medias tan altas. Primero porque no tengo dinero para ciertos jugadores y segundo porque mi equipo a no tener media tan alta pues con menos me conformo. Esos jugadores de menos se encuentran algunos en 6 y 7 y ni puedo pujarlos ni negociarlo... Lo siento pero no entiendo la norma.

También me parece curioso que dos @ que comentais los dos esteis a favor. Me parece significativo, pero ojo, totalmente respetable vuestra opinión, al igual que la nuestra.

En mi caso, te aseguro que he recibido tantas quejas y he hablado tanto con los equipos que llevan poco tiempo en el juego, que llegas a ponerte en su situación y a pensar que de algún modo se deberían de proteger. Por otro lado, no entiendo como un equipo de 3ª modesto puede tener tanto interés en jugadores de 6ª o 7ª, espero que disculpes mi ignorancia pero no lo consigo entender. Por cierto yo también tengo un equipo modesto de 3ª y sin dinero.

El interes esta en que yo quiero vender un jugador y el me lo quiere comprar, hemos llegado a un acuerdo razonable y al final no podemos.
El se queda sin el jugador y yo me quedo sin el dinero para mejorar un poco el estadio.

Es asi de clara la cosa.
21/01/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
De verdad lamentable... otro jugador interesante, al menos para mi en subasta de un equipo de séptima. De verdad insisto en que se debe mejorar esto, al menos algo. 22/01/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Pues que te lo compre un colega que este en 4ª o 5ª y luego tu se lo recompras,pero ya sabeis que el 5% en dos ocasiones se lo quedara el superbanco de striker,jajajajajaja.
Proteccion a equipos inferiores +1 a pagar clausulazos de 5ª division.
22/01/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Baba Ji dijo:
Pues que te lo compre un colega que este en 4ª o 5ª y luego tu se lo recompras,pero ya sabeis que el 5% en dos ocasiones se lo quedara el superbanco de striker,jajajajajaja.

Tu no te has leido el post, verdad???

Pues si te lo lees, verás que la propuesta no es poder hacer clausulazos, sino seguir protegiendo a los managers novatos y al menos poder negociar con ellos.

+1 y todo lo que tu quieras, pero al menos lee antes las cosas completas sino te importa. Gracias.
22/01/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Ahora hablando mas en serio creo que es una buena medida la adoptada hay otras categorias por medio que deberian poder optar a esos jugadores tambien como la 5ª y jamas llegaran a ofrecer en subasta lo que puede ofrecer un 3ª. 22/01/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Baba Ji dijo:
Ahora hablando mas en serio creo que es una buena medida la adoptada hay otras categorias por medio que deberian poder optar a esos jugadores tambien como la 5ª y jamas llegaran a ofrecer en subasta lo que puede ofrecer un 3ª.

Ves, esta opinión aunque no la comparto, me parece que ya si es más leida y recapacitada y entiendo su lógica, aunque insisto en que no la comparto.
22/01/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
s41rga dijo:
Baba Ji dijo:

Tu no te has leido el post, verdad???

Pues si te lo lees, verás que la propuesta no es poder hacer clausulazos, sino seguir protegiendo a los managers novatos y al menos poder negociar
con ellos.
Creo que de lo que hablas es de poder hacer un traspaso pactado con un equipo de 6ª o 7ª siendo tu de 3ª,pues bien chaval mi opinion es que esta medida es cojonuda,hay mundo mas alla de tu ombligo y equipos en 4ª,5ª que no tienen el poder economico de 3ª y que tambien necesitan de esos jugadores y no pueden igualar una subasta compitiendo con equipos como el tuyo de 3ª.

+1 y todo lo que tu quieras, pero al menos lee antes las cosas completas sino te importa. Gracias.

22/01/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Creo que de lo que hablas es de poder hacer un traspaso pactado con un equipo de 6ª o 7ª siendo tu de 3ª,pues bien chaval mi opinion es que esta medida es cojonuda,hay mundo mas alla de tu ombligo y equipos en 4ª,5ª que no tienen el poder economico de 3ª y que tambien necesitan de esos jugadores y no pueden igualar una subasta compitiendo con equipos como el tuyo de 3ª.
22/01/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Bueno no me voy a poner a tu altura ombliguera, porque como bien dices yo soy de tercera y la categoría no solo se demuestra en las divisiones, sino en la educación de los managers.

Sobre el tema, decirte que lo que comentas es cierto, así se le da también cierta ventaja a fichar más barato a equipos de categorías inferiores, pero estás privando a equipos más pobres de recibir mayores beneficios económicos, además que ahora mismo estás en quinta y digamos que tienes opción a todo, pero si te comenzarán a restringir por mucho dinero que tuvieras, que no es mi caso, verías la ran dificultad que conlleva fichar algo interesante y que cuando lo haces no tienes ni si quiera la oportunidad.

No todos los equipos de tercera son muchimillonarios, hay equipos en cuarta y quinta que por presupuesto y equipo podrían estar perfectamente en tercera y hacerlo muy bien.

Editado por s41rga 22-01-2010 21:06
22/01/2010 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9