Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías Date
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
Sí, el mercado debería ser totalmente libre.
Sí, pero mantendría la protección de claúsulas para los equipos de ciertas categorías.
No tocaría nada y lo dejaría tal como está ahora mismo.
225 msgs.
Substitute
s41rga dijo:
lo que comentas es cierto, así se le da también cierta ventaja a fichar más barato a equipos de categorías inferiores, pero estás privando a equipos más pobres de recibir mayores beneficios económicos

Reconoces que la medida permite comprar más barato a equipos de categorías inferiores. Luego no escudes tu propuesta en el beneficio del equipo pequeño en general, sólo algunos se beneficiarían, mientras que para el resto el mercado se pondría más difícil. Si los buenos de nuestras categorías los compráis vosotros, pasaremos a dejarnos capitales en jugadores mediocres.

Si te quejas de ser un equipo pobre de 3a, imagínate lo que es ser un equipo pobre de 6a o 7a. Y por otra parte me alegra saber que llevar un quipo de 3a tiene algunas dificultades extra a tener uno de 7a.
22/01/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
juanantuan dijo:
s41rga dijo:
lo que comentas es cierto, así se le da también cierta ventaja a fichar más barato a equipos de categorías inferiores, pero estás privando a equipos más pobres de recibir mayores beneficios económicos

Reconoces que la medida permite comprar más barato a equipos de categorías inferiores. Luego no escudes tu propuesta en el beneficio del equipo pequeño en general, sólo algunos se beneficiarían, mientras que para el resto el mercado se pondría más difícil. Si los buenos de nuestras categorías los compráis vosotros, pasaremos a dejarnos capitales en jugadores mediocres.

Si te quejas de ser un equipo pobre de 3a, imagínate lo que es ser un equipo pobre de 6a o 7a. Y por otra parte me alegra saber que llevar un quipo de 3a tiene algunas dificultades extra a tener uno de 7a.

Bueno por partes.

Yo no creo que algunos se beneficiaran, yo creo que se beneficiarían todos:

- Primero porque se lograría bajar el precio en general de todo el mercado, porque al haber mayor ofertar para todos, los precios se reducirían.

- Segundo porque tu siendo equipo de septima, quizás no tengas en la plantilla ningún jugador interesante para un equipo de 3ª, pero quizás si para uno de 4ª que tampoco te puede fichar por lo que son ya dos categorias que no te pueden ofrecer su dinero. Además todo el mundo tiene jugadores que interesan sino en el primer equipo, si en el filial que los jugadores son más parejos.

- Y tercero y lo que creo más importante, porque si el dinero se va quedando siempre en las categorias superiores, nosotros cada vez seremos más ricos y ustedes más pobres. Siemre iremos reinvirtiendo nuestro dinero en la categorias más altas y a ustedes de eso os llegará muy poquito, que de lo cotrario y ser el mercado más abierto, el dinero se repartiría mucho más y directamente. Tu central de 65 que te compra uno de 5ª por 20mill, me lo quiere vener a mi por 25mill... Esto es más justo entonces???

Y por otro lado, no me estoy quejando de ser un equipo humilde de tercera, porque estoy contento de lo que he conseguido hasta ahora con mis medios, sino de que si somos humildes y se nos recortan las alas, pues más complicado se nos hará y los fuertes serán más fuertes y los debiles más débiles. Así de fácil.

Lo de la dificultad no lo he entendido bien, pero se que en cualquier categoria es duro competir.
22/01/2010 23:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Usa un intermediario y problema resuelto. Hazte amigo de un ekipo de 5ª y podra fichar de todas las categorias. 22/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Usa un intermediario y problema resuelto. Hazte amigo de un ekipo de 5ª y podra fichar de todas las categorias.

Y si el de 5º es un LISTO y te ayuda a fichar un jugador, pero luego se queda con el, que pasa? De que sirve que el de 3º se busque jugadores para que se los quede el de 5º?
23/01/2010 00:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David_SSR dijo:
SASSY dijo:
Usa un intermediario y problema resuelto. Hazte amigo de un ekipo de 5ª y podra fichar de todas las categorias.

Y si el de 5º es un LISTO y te ayuda a fichar un jugador, pero luego se queda con el, que pasa? De que sirve que el de 3º se busque jugadores para que se los quede el de 5º?

He escrito, buscate un amigo. Si tu amigo es asi, para k kieres enemigos?
23/01/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
David_SSR dijo:
SASSY dijo:

Yo tengo amigos aqui, amigos de verdad que conozco en persona, pero ninguno esta en divisiones por encima mia. Eso de buscar me suena a mira una categoria cualquiera y habla con alguno...

Editado por David_SSR 23-01-2010 00:05
23/01/2010 00:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David_SSR dijo:
SASSY dijo:
David_SSR dijo:
SASSY dijo:

Yo tengo amigos aqui, amigos de verdad que conozco en persona, pero ninguno esta en divisiones por encima mia. Eso de buscar me suena a mira una categoria cualquiera y habla con alguno...

Editado por David_SSR 23-01-2010 00:05

Yo no he dicho eso.
23/01/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Hazte amigo de un ekipo de 5ª

Me lo explicas mejor, que igual no lo e entendido bien.
23/01/2010 00:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David_SSR dijo:
SASSY dijo:
Hazte amigo de un ekipo de 5ª

Me lo explicas mejor, que igual no lo e entendido bien.

Yo he dicho k te hagas amigo de uno de 5ª. Eso de buscar una categoria cualkiera y hablar con alguien lo dices tu.
Yo no le hagho favores a cualkiera, ni se los pido a cualkiera tampoco.
23/01/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Yo he dicho k te hagas amigo de uno de 5ª. Eso de buscar una categoria cualkiera y hablar con alguien lo dices tu.
Yo no le hagho favores a cualkiera, ni se los pido a cualkiera tampoco.

Me estas dando la razon... Igual que tu no te fias, las demas tampoco.
El equipo de tercera no va a estar buscando jugadores para que su "amigo" intermediario se lo quede o en otro caso, le pide mas dinero del pactado, porque al de 5º no creo que le moleste tener una plantilla de 3º division...
23/01/2010 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10