Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías | Date | |
---|---|---|
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
|
||
4914 msgs.
Best scorer
|
David_SSR dijo: SASSY dijo: Yo he dicho k te hagas amigo de uno de 5ª. Eso de buscar una categoria cualkiera y hablar con alguien lo dices tu. Yo no le hagho favores a cualkiera, ni se los pido a cualkiera tampoco. Me estas dando la razon... Igual que tu no te fias, las demas tampoco. El equipo de tercera no va a estar buscando jugadores para que su "amigo" intermediario se lo quede o en otro caso, le pide mas dinero del pactado, porque al de 5º no creo que le moleste tener una plantilla de 3º division... Yo tengo amigos a los k pedirselo en 5ª. No lo he hecho pero se k lo harian. |
23/01/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
SASSY dijo: David_SSR dijo: SASSY dijo: Yo he dicho k te hagas amigo de uno de 5ª. Eso de buscar una categoria cualkiera y hablar con alguien lo dices tu. Yo no le hagho favores a cualkiera, ni se los pido a cualkiera tampoco. Me estas dando la razon... Igual que tu no te fias, las demas tampoco. El equipo de tercera no va a estar buscando jugadores para que su "amigo" intermediario se lo quede o en otro caso, le pide mas dinero del pactado, porque al de 5º no creo que le moleste tener una plantilla de 3º division... Yo tengo amigos a los k pedirselo en 5ª. No lo he hecho pero se k lo harian. Amigos que has conocido en Striker?? El caso no es ese, el caso es que estan perjudicando a los equipos de las categorias mas bajas. |
23/01/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
@biquingo dijo: Me parece una actitud muy egoísta por vuestra parte. Los equipos de divisiones inferiores no tienen los ingresos que vosotros tenéis. Vosotros no necesitáis esa protección porque las cláusulas son totalmente inalcanzables para los equipos que están en divisiones inferiores (más de 2 por debajo). Además, normalmente los equipos de 6ª y 7ª son equipos de gente que lleva menos tiempo en el juego y son más inocentes, tampoco es correcto y justo poder aprovechar eso para timarlos. +1 no podria estar mas de acuerdo con eso. hay que dejar de preocuparse tanto por uno mismo y velar por la gente nueva que cada vez lo tiene mas jodio para llegar a mejorar. hay que tener mas empatia y reconocer que los nuevos de ahora no tienen las facilidades que tuviesteis vosotros (granjas, estadio (remodelacion), precios bajos, etc...). es una medida de proteccion y mira que no hay equipos pa negociar en una misma categoria, pero claro.....solo se puede timar al nuevo y ademas sabeis que es mas complicado negociar con jugadores de vuestro mismo nivel. en fin..... |
23/01/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
vaya macho, como se pone el tema, me llevo una tarde sin entrar y no veas ja,jaj,a Ante todo me gustaría que la gente que opine en este foro sea más construcctiva y dejar las tiranteces para los partidos, que se juegan tres puntos ja,ja,ja El mercado libre beneficias a todos. - Subasta de un jugador interesante de septima... equivale a: 1º equipos con mayor potencial economico se peleen por el ![]() 2º equipos que ha vendido pueden optar a fichar más jugadores de nivel de la categoría y subir, ampliar el estadio y asi los ingresos y por supuesto crear escuelas ![]() 3º este juego es muy importante el negocio, eso te da exito, y si un equipo de categoria inferior su mercado es acotado pues... se estanca sobre todo por que no ingresará sumas importantes y le costará muuuuuuuchoooooo mas salir de ahí. Que quereis que se siga igual, vale, perfecto. Como bien ha comentado un compañero en este post, el dinero se moverá arriba. Es sencillo, preferís vender un jugador interesan por 5 millones en vez de 20, chachi sin problemas. Pensadlo bien y opinad reflexionando. Saludos a todos. |
23/01/2010 01:34 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Os empeñáis en hablar del beneficio del equipo pequeño con un crack que vende. No habláis de vuestro beneficio, que a vosotros os sale más barato buscarlo aquí que en vuestras categorías. Y no habláis del resto de los equipos pequeños, la INMENSA MAYORÍA, que nunca podrán ganar una negociación en la que entre un equipo grande. Para el equipo pequeño, el jugador bueno se encarece, ya que vosotros tb estáis interesados, no es tan difícil de entender. O sea, más barato para el grande, más caro para el pequeño. ¡Gracias por defender nuestros intereses, pero ya lo hacemos nosotros! Edito: intenté poner negrita en vez de mayúsculas pero no me salió Editado por juanantuan 23-01-2010 10:51 Editado por juanantuan 23-01-2010 10:52 |
23/01/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Como bien dice SASSY, la solución de momento es buscarse un compañero de 5ª que tenga posibilidades de hacerte de intermediario, aunque claro este equipo algún beneficio se llevará, por no contar el 5% demás que hay que darle que va al banco striker. Al final nos cuesta más dinero. Insisto, aquí solo os estais guiando por los super equipos de tercera, pero hay ejemplos claro, tanto en 6ª, 5ª y por supuesto 4ª de equipos que son más poderosos que nosotros y tienen más opciones y no eso tampoco es justo. Por cierto, a los que deciís que somos unos egoistas... Nosotros somos egoistas, porque supuestamente solo miramos por nosotros y entonces entiendo que ustedes sois unos generosos que pensais en todo el mundo y por eso quereis ser los únicos que opteis a todo el mercado y por supuesto a los jugadores de categorias inferiores a mejor precio, claro. Pues no me había dado cuenta yo de lo egoista que yo era y lo generoso que son otros. Curioso. |
23/01/2010 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
juanantuan dijo: Os empeñáis en hablar del beneficio del equipo pequeño con un crack que vende. No habláis de vuestro beneficio, que a vosotros os sale más barato buscarlo aquí que en vuestras categorías. Y no habláis del resto de los equipos pequeños, la INMENSA MAYORÍA, que nunca podrán ganar una negociación en la que entre un equipo grande. Para el equipo pequeño, el jugador bueno se encarece, ya que vosotros tb estáis interesados, no es tan difícil de entender. O sea, más barato para el grande, más caro para el pequeño. ¡Gracias por defender nuestros intereses, pero ya lo hacemos nosotros! Edito: intenté poner negrita en vez de mayúsculas pero no me salió Editado por juanantuan 23-01-2010 10:51 Editado por juanantuan 23-01-2010 10:52 Ja,ja,ja es que estais empeñados en no ver más de vosotros mismos... ja,ja,ja si vemos nuestros intereses igual que vosotros los vuestros, te enumero de nuevo... 1. NO es más barato, eso te lo sacas de la manga, el precio lo poneis vosotros 2. Los jugadores van por niveles y vosotros mismos os empeñais en tener jugadores de muy buen nivel que se sale de la categoría. Y cuando digo eso tambien hablo por mi, si un jugador de mi equipo es excelente se saldrá de mi equipo y vendrá un equipo poderoso y se lo llevará. No tengo tanto poderío. Que va a pasar entonces?? si se queda como está pasará lo siguiente: - equipos de 5 que ya tienen un poder adquisitivo bueno van a quitar eso jugadores a los de 7ª, por X pasta, luego los venderá por XX a equipos de 4ª y 3ª, perjudicado el de 7ª pienso yo, vamos no creo que sea dificil de entender, se acota el mercado a los equipos de abajo de los equipos que pueden beneficiarlos. Y ojo por tropecienta vez NOOOOOOO se está diciendo nada de Clausulazos, eso no, malo, malo, malo.... Por eso se le da protección al equipo inferior. Bueno de nuevo pido que se lea bien y se intente comprender y aportar ideas, no soltar una y otra vez que somos egoistas, porque en este caso estamos siendo igual que vosotros. saludos |
23/01/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
RainorDvD dijo: juanantuan dijo: Os empeñáis en hablar del beneficio del equipo pequeño con un crack que vende. No habláis de vuestro beneficio, que a vosotros os sale más barato buscarlo aquí que en vuestras categorías. Y no habláis del resto de los equipos pequeños, la INMENSA MAYORÍA, que nunca podrán ganar una negociación en la que entre un equipo grande. Para el equipo pequeño, el jugador bueno se encarece, ya que vosotros tb estáis interesados, no es tan difícil de entender. O sea, más barato para el grande, más caro para el pequeño. ¡Gracias por defender nuestros intereses, pero ya lo hacemos nosotros! Edito: intenté poner negrita en vez de mayúsculas pero no me salió Editado por juanantuan 23-01-2010 10:51 Editado por juanantuan 23-01-2010 10:52 Ja,ja,ja es que estais empeñados en no ver más de vosotros mismos... ja,ja,ja si vemos nuestros intereses igual que vosotros los vuestros, te enumero de nuevo... 1. NO es más barato, eso te lo sacas de la manga, el precio lo poneis vosotros 2. Los jugadores van por niveles y vosotros mismos os empeñais en tener jugadores de muy buen nivel que se sale de la categoría. Y cuando digo eso tambien hablo por mi, si un jugador de mi equipo es excelente se saldrá de mi equipo y vendrá un equipo poderoso y se lo llevará. No tengo tanto poderío. Que va a pasar entonces?? si se queda como está pasará lo siguiente: - equipos de 5 que ya tienen un poder adquisitivo bueno van a quitar eso jugadores a los de 7ª, por X pasta, luego los venderá por XX a equipos de 4ª y 3ª, perjudicado el de 7ª pienso yo, vamos no creo que sea dificil de entender, se acota el mercado a los equipos de abajo de los equipos que pueden beneficiarlos. Y ojo por tropecienta vez NOOOOOOO se está diciendo nada de Clausulazos, eso no, malo, malo, malo.... Por eso se le da protección al equipo inferior. Bueno de nuevo pido que se lea bien y se intente comprender y aportar ideas, no soltar una y otra vez que somos egoistas, porque en este caso estamos siendo igual que vosotros. saludos vamos a ver... hablas de que el precio lo ponen los equipos pequeños, cosa que es cierta, pero la cuestion es que el jugador nuevo o de categoria inferior no tiene el mismo poder adquisitivo que teneis vosotros y puede llegar a pensar que el precio que pone es justo y en realidad es una ganga para vosotros (porque teneis estadios brutales, o pedis creditos, o tuvisteis granjas, o fichasteis jugadores 60+ cuando no valian mas de 3M). los clausulazos genial, es estupendo que se protegan, lo de subastas es razonable tambien, y si sois jugadores de 4ª 3ª, no creo que haya muchos jugadores que os puedan interesar en 7ª por ejemplo. asi que....NEGOCIAD con gente de un mismo nivel vuestro....no creo que sea tan dificil. otra cosa es lo de siempre, que se pretenda engañar a los novatos (que cada vez lo tienen mas complicado para mejorar). el 1.000.000 € de inicio no les llega ni pa un jugador 40+. que alguien me explique por qué somos egoistas los que defendemos a lo nuevos. yo los defiendo no porque sea una maria teresa de calcuta sino porque yo tmb he sido nuevo (hace 3 meses) y no veas lo que me ha costado mejorar, me costo muchisimo y creo que cuanto mas se apoye y se defienda al nuevo mucho mejor. me parecen geniales las medidas de dar mejores estadios de inicio, me parece estupendo la suprimicion de los precontratos, y como no los clausulazos a gente inferior que tu, asi como la subasta de jugadores que quedan sin equipo..... son medidas muy bien pensadas para beneficiar a los equipos pequeños, y si no os gusta tened un intermediario que os haga los fichajes o sino negociar con equipos de mismo nivel (menos timables). |
23/01/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Back dijo: RainorDvD dijo: juanantuan dijo: Os empeñáis en hablar del beneficio del equipo pequeño con un crack que vende. No habláis de vuestro beneficio, que a vosotros os sale más barato buscarlo aquí que en vuestras categorías. Y no habláis del resto de los equipos pequeños, la INMENSA MAYORÍA, que nunca podrán ganar una negociación en la que entre un equipo grande. Para el equipo pequeño, el jugador bueno se encarece, ya que vosotros tb estáis interesados, no es tan difícil de entender. O sea, más barato para el grande, más caro para el pequeño. ¡Gracias por defender nuestros intereses, pero ya lo hacemos nosotros! Edito: intenté poner negrita en vez de mayúsculas pero no me salió Editado por juanantuan 23-01-2010 10:51 Editado por juanantuan 23-01-2010 10:52 Ja,ja,ja es que estais empeñados en no ver más de vosotros mismos... ja,ja,ja si vemos nuestros intereses igual que vosotros los vuestros, te enumero de nuevo... 1. NO es más barato, eso te lo sacas de la manga, el precio lo poneis vosotros 2. Los jugadores van por niveles y vosotros mismos os empeñais en tener jugadores de muy buen nivel que se sale de la categoría. Y cuando digo eso tambien hablo por mi, si un jugador de mi equipo es excelente se saldrá de mi equipo y vendrá un equipo poderoso y se lo llevará. No tengo tanto poderío. Que va a pasar entonces?? si se queda como está pasará lo siguiente: - equipos de 5 que ya tienen un poder adquisitivo bueno van a quitar eso jugadores a los de 7ª, por X pasta, luego los venderá por XX a equipos de 4ª y 3ª, perjudicado el de 7ª pienso yo, vamos no creo que sea dificil de entender, se acota el mercado a los equipos de abajo de los equipos que pueden beneficiarlos. Y ojo por tropecienta vez NOOOOOOO se está diciendo nada de Clausulazos, eso no, malo, malo, malo.... Por eso se le da protección al equipo inferior. Bueno de nuevo pido que se lea bien y se intente comprender y aportar ideas, no soltar una y otra vez que somos egoistas, porque en este caso estamos siendo igual que vosotros. saludos vamos a ver... hablas de que el precio lo ponen los equipos pequeños, cosa que es cierta, pero la cuestion es que el jugador nuevo o de categoria inferior no tiene el mismo poder adquisitivo que teneis vosotros y puede llegar a pensar que el precio que pone es justo y en realidad es una ganga para vosotros (porque teneis estadios brutales, o pedis creditos, o tuvisteis granjas, o fichasteis jugadores 60+ cuando no valian mas de 3M). los clausulazos genial, es estupendo que se protegan, lo de subastas es razonable tambien, y si sois jugadores de 4ª 3ª, no creo que haya muchos jugadores que os puedan interesar en 7ª por ejemplo. asi que....NEGOCIAD con gente de un mismo nivel vuestro....no creo que sea tan dificil. otra cosa es lo de siempre, que se pretenda engañar a los novatos (que cada vez lo tienen mas complicado para mejorar). el 1.000.000 € de inicio no les llega ni pa un jugador 40+. que alguien me explique por qué somos egoistas los que defendemos a lo nuevos. yo los defiendo no porque sea una maria teresa de calcuta sino porque yo tmb he sido nuevo (hace 3 meses) y no veas lo que me ha costado mejorar, me costo muchisimo y creo que cuanto mas se apoye y se defienda al nuevo mucho mejor. me parecen geniales las medidas de dar mejores estadios de inicio, me parece estupendo la suprimicion de los precontratos, y como no los clausulazos a gente inferior que tu, asi como la subasta de jugadores que quedan sin equipo..... son medidas muy bien pensadas para beneficiar a los equipos pequeños, y si no os gusta tened un intermediario que os haga los fichajes o sino negociar con equipos de mismo nivel (menos timables). Bien, bien, te entiendo perfectamente, tambien te digo que es una pasada el tema de fichajes, hay equipos que abusan y ponen jugadores de poco más de 60 por con 40 millones ja,ja,ja los van a vender en seguida vamos..... el mercado está loco. Se que es complicado empezar y por eso que comentas comenté la mejor solución. -Clausulazos nunca -subasta siempre (aqui por muy bajo que pongas el precio del jugador si se subasta subirá, nunca lo venderás mal creeme) -negociación comenté y creo que es la mejor solución es que pueda hacerlo despues de una temporada jugando en el striker. Piensa que puede haber equipos que no suban por cualquier circunstancia y se lleve muchas temporadas y este jugador si sabe a lo que juega ![]() Por eso creo que estamos en cierto modo hablando de lo mismo, pero es que el post al ser tan largo se va disvituando. Creo que son buenas propuestas, para todos. |
23/01/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que dejarlo tal como está no sería lo más beneficioso. Quizás todo lo que estamos proponiendo puede ser que no sea lo más óptimo, pero también creo que no todo lo que estamos diciendo está fuera de lugar y que hay cosas quizás con ciertos matices que se podían aplicar. También me llama la atención que sean los equipos de 5ª los mayores defensores de los equipo de 6ª y 7ª, no dudo que vuestro razonamiento tenga una coherencia, pero que es llamativo también siendo casualmente los más beneficiados de estas medidas actuales. |
23/01/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||